domingo, 14 de marzo de 2010

“Rita Indiana Unplugged” en Hard Rock Café el 18 de marzo 2010

Santo Domingo, República Dominicana.- Rita Indiana y Los Misterios, la revelación del 2010, vuelve a Hard Rock Café en un concierto “Unplugged” el próximo 18 de marzo con el que pretende desdoblarse llevando una propuesta diferente a lo anteriormente puesto en escena, bajo la producción de “Conciertos & Eventos” y auspicios de La Nacional Home Gallery, Lam y Teleantillas.

También conocida como “La Montra”, aterriza en el “Templo de La Música”, ya con su nueva producción discográfica lista, dos videos musicales y una nueva estética, que como es de esperarse, sorprenderá por su marcada diferencia.

“Me siento contenta de volver a Hard Rock Cafe, pues la presentación que hicimos el pasado día 01 de diciembre del 2009 marcó el antes y después de mi carrera dado el tremendo apoyo que recibimos del público”, expresó la intérprete de “Jardinera”.
Entre sus éxitos se encuentran “Jardinera”, “La Hora de Volve”, “Da Pa Lo Do”, “Dime a Vel, mambo navideño”, “El Blu del Ping Pong” y “Equeibol”, que por su peculiar sonido y estilo original han calado en la juventud como la voz que mejor expresa las inquietudes de su generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario