sábado, 6 de marzo de 2010

Angelina Jolie se deja 'besar' los pechos por un caballo

Madrid.- Cuando parecía que Angelina Jolie se había centrado en su familia, ha salido a la luz una fotografía en la que aparece desnuda de cintura para arriba y dejándose 'besar' los pechos por un caballo.
Angelina Jolie se hizo esta fotografía en el año 2001 y ahora todo el mundo la puede ver en la exposición titulada ‘Controversias’ que el fotógrafo David LaChapelle presenta en Austria. El artista estadounidense ha trabajado también con otras estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Madonna.
Angelina Jolie ha vivido estos últimos años -a excepción de sus crisis con Brad Pitt- alejada de la polémica y de sus rarezas de antaño, pero ahora el pasado vuelve para situarla de nuevo en el centro de la controversia. La actriz se ha dedicado a tener y adoptar hijos y se ha convertido en embajadora de Naciones Unidas.
Desde que empezara a salir con Brad Pitt, Angelina Jolie ha optado por buscar una estabilidad y centrarse en su papel de madre, aunque continúan los rumores sobre su separación. Ahora mismo, Jolie se encuentra en Venecia con toda su familia grabando ‘The Tourist’ junto con Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario