miércoles, 31 de marzo de 2010

Las fotos más gays de Ricky Martin

Hubo un momento, a principios de 2006, en que surgió con más fuerza que nunca el rumor de que Ricky Martin era gay. Fue a raíz de unas fotos en una playa haciendo ejercicio físico junto a otro atractivo joven.
Ambos, bronceados y ataviados con un diminuto bañador, practicaban ejercicios en una solitaria playa, donde también se los vio agitando una toalla para tomar sol o mirándose de manera cómplice mientras disfrutaban del mar en calma.
Las fotos fueron publicadas por la prensa argentina, donde los rumores se dispararon y comenzaron las declaraciones: "Ricky siempre juega con la bisexualidad", comentaban los medios, quienes llegaron a afirmar que la relación que unía a Ricky Martin con Rebecca de Alba existía "sólo para las fotos".
Además, recordaron entonces un episodio ocurrido en Argentina, en el año 2003, en el que un hombre afirmaba que había tenido relaciones con Ricky Martin.
Desde entonces hasta ayer, cuando confesó su homosexualidad en su página 'web' y la definió como "un regalo", no han cesado las especulaciones. Ahora, por fin, las dudas se han disipado: Ricky Martin es gay y lo confiesa con orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario