domingo, 21 de marzo de 2010

Cadáveres en Patología evidencian violencia en país

Al menos 14 cadáveres fueron recibidos en el Instituto Nacional de Patología Forense en las últimas 24 horas, la mayoría producto de hechos violentos ocurridos en distinta partes del país.
La cifra es producto de testimonios de personas que este domingo acudieron a la entidad a reclamar los cuerpos de sus parientes y amigos.
Uno de los casos que más ha consternado es el de una estudiante de término de ingeniería, y empleada de la Consultaría Jurídica del Poder Ejecutivo, quien de acuerdo a informes fue atrapada en el fuego cruzado de dos bandas que se disputaban un punto de drogas en el sector Las Caobas.
La Policía Nacional informó que al menos hay tres personas detenidas por el hecho.
Entre los hechos violentos que terminaron en muertes, está el caso de un hombre que murió de un balazo tras una discusión por un accidente de transito ocurrido en  la calle Central esquina calle 8 de la capital. Ahí también resultó una persona herida.
Mientras que en Villa Francisca dos personas mataron a Melvin Lora de 26 años supuestamente para quitarle una passola.
En san Cristóbal también ultimaron a un albañil para atracarlo en momentos que retornaba a su hogar.
Otro caso ocurrido fue la muerte de un sargento del Ejercito Nacional, quien de acuerdo con versiones de parientes, murió de un balazo a manos de su mujer cuando dormía.
La Policía Nacional admitió que ha habido un aumento en los casos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario