viernes, 5 de marzo de 2010

Indotel inaugura centro de capacitación en Vietnam de Los Mina

Por Julio Benzant / Texto y foto
 Santo Domingo Este.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dejó inaugurado este miércoles un centro de capacitación en informática en el empobrecido barrio Vietnam, en Los Mina Norte.
El nuevo centro, que desde hace varios meses estaba concluido, está dotado de 15 computadoras, sala de tarea y una cancha de baloncesto en la parte alta del edificio de dos niveles.
En el acto de inauguración estuvieron presente Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este,  Neil Checo,  gerente de Fondos de Desarrollo de la Telecomunicaciones del Indotel  y Manuel Jiménez, diputado peledeista.
También los concejales oficialistas Winston Báez y Daneris Santana, asi como Directora del Distrito Escolar 10-03, Marcelina Lora y Jenny Tiburcio, en representación de la Senadora Cristina Lizardo.
El diputado Manuel Jiménez al final del acto se comprometió a apadrinar el centro educativo, a través de la fundación que lleva su nombre.
El nuevo centro de capacitación está ubicado en la calle Pedro Benoit, esquina Santiago Guzmán, al lado de destacamento de policía del sector de Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario