lunes, 8 de marzo de 2010

30 años de prisión hombre quemó viva ex esposa

El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo condenó a 30 años a un hombre que el 24 de mayo del 2009 quemó viva a su ex mujer rociándole gasolina, en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.
El fiscal adjunto Juan Miguel Vásquez pidió 30 años de cárcel para Hernández Mariñez de Los Santos, lo cual fue acogido por los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo.
El expediente instrumentado por el magistrado Vásquez, establece que  Mariñez de Los Santos, prendió fuego a su ex mujer Francisca Sánchez Escalante.
 “Envuelta en llamas la mujer intentó entrar a  una bañera llena de agua, pero el homicida se lo impidió, por lo que esta recurrió a abrazarse de Hernández Mariñez de Los Santos, quien resultó con quemaduras en su cuerpo” señala el expediente.
El agresor al percatarse de que la casa ardía en fuego, salió a cerrar la  vivienda con un candado, para impedir que ex esposa saliera.
De acuerdo a la sentencia del tribunal colegiado de Santo Domingo Oeste, Hernández Mariñez de Los Santos cumplirá  su condena de 30 años en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario