martes, 31 de agosto de 2010

Anciana Mula

La anciana pensaba evadir las autoridades e infiltrar más de 10 kilos de heroína.
Ver mas

lunes, 30 de agosto de 2010

Paris Hilton con un pie en la cárcel


Podría recibir sentencia de 4 años en prisión por posesión de cocaína
Los Ángeles (EE.UU.), 30 de Agosto (EFE).- La famosa joven multimillonaria Paris Hilton será acusada hoy oficialmente de un delito de posesión de drogas y podría enfrentarse a una pena de hasta 4 años de cárcel en Nevada, según informó hoy la web TMZ.
La descendiente del fundador de la cadena hotelera Hilton fue detenida el pasado viernes en Las Vegas cuando viajaba en un vehículo desde donde salía un “fuerte olor a marihuana”, según el testimonio del agente que realizó el arresto.
Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que llamó la atención de un centenar de personas, Hilton pidió al policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano.
Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína.
Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que “no había visto” la droga y que en un primer momento pensó que era “chicle".
La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.
Hilton fue detenida durante unas horas y quedó posteriormente en libertad a la espera de que se presentaran cargos.

Trayectoria del Huracán Earl

Merenguero Fernando Villalona besa a Milly Quezada en el Festival Presidente

50 Cent cuando llego a Santo Domingo para cantar con Wisin y Yandel en el Festival Presidente

domingo, 29 de agosto de 2010

DNCD decomisa 195 kilos de cocaína en Jarabacoa

También le fueron ocupadas armas de fuego, yipetas, un camión, motocicletas y la suma de RD$51,675 pesos.

Vicente con su marimba



Es raro hoy en día encontrarse en plena capital esta clase de instrumento musical llamado marimba que es fabricado a mano con madera y utilizado en tiempos pasados como especie de bajo en los conjuntos de música típica en los campos de la República Dominicana, este personaje fiel a sus costumbres todavía construye su marimba y se deleita tocándola de vez en cuando.

viernes, 27 de agosto de 2010

República Dominicana


La República Dominicana es una república independiente (¡Pa que te lo wéa!) que ta metía' por el Mar Caribe. Su dike "independencia" fue en 1844,(no sabemos pa' que, porque tó lo' haitianos tan' metio' aki todavia). Uhuum sigamo'.. El territorio del país está dividido en 33 provincias y condandos (no sabemos como tiene mas provincias que China), y un Distrito Nacional. La capital, Santo Domingo, es la primera ciudad de America osea de hace uuuuuuuufff de cuando llego nuestro manito cristobalito.., se enorgullece de contar con la primera catedral y la primera banca de apuestas en el Nuevo Mundo, aparte de la primera recua e' dengue de los africanos del Africa Negra que trajeron los españoles de la Europa Blanca. Los principales productos de exportación son el azúcar de caña, el cacao, los beisbolistas, las prostitutas y los productos de belleza. Se importan dólares, droga, pastas de dientes tóxicas y turistas de segunda, tercera y cuarta.. y asi por el estilo.

Maldita Barrick Gold

El ex lanzador Burgos es arrestado por raptar y envenenar a su ex esposa


Santo Domingo, 27 ago (EFE).- El ex lanzador dominicano del béisbol de las Grandes Ligas Ambiórix Burgos fue arrestado y acusado de raptar y envenenar a su ex esposa, quien se encuentra ingresada en un centro de salud, según informó hoy la Policía local.

De acuerdo a la información, Burgos secuestró a Dilenia Reynoso Hernández, a quien sacó a la fuerza de la casa de la fiscal del distrito municipal de Nagua, en el nordeste dominicano, y luego la hizo tomar una sustancia tóxica con el propósito de darle muerte.

El ex jugador, quien hace dos años fue acusado en República Dominicana de atropellar intencionalmente y dar muerte a dos mujeres en Nagua, fue detenido luego de que la fiscal de ese municipio de Agustina Castillo denunciara que Burgos se personó en su vivienda y sacó de manera violenta a Reynoso Hernández.

La Policía precisó que el ex lanzador de los Mets de Nueva York fue apresado en la carretera que une a Santo Domingo con Samaná (nordeste), y que en su vehículo fue localizada su ex mujer mareada y a punto de perder la conciencia.

La fiscal Castillo aseguró que la ex esposa de Burgos acudió a su vivienda en busca de refugio ante las constantes amenazas del ex jugador.

La carrera como lanzador de Burgos prácticamente terminó cuando los Mets decidieron despedirlo a raíz de la muerte de las dos mujeres, una de las cuales se resistía a las intenciones amorosas del ex lanzador, según testimonios de sus familiares.

En marzo del año pasado, Burgos fue condenado por un tribunal de Nueva York que le encontró culpable de agredir brutalmente a su novia en un hotel de esa ciudad en septiembre de 2008.

El ex lanzador también fue arrestado en un par de ocasiones anteriores acusado de portar armas de grueso calibre sin la licencia correspondiente, y el año pasado el también ex jugador de béisbol Félix 'El Gatico' Martínez, le acusó de intento de asesinato, luego de que Burgos esgrimiera contra él una pistola durante una acalorada discusión en un juego de dominó.

jueves, 26 de agosto de 2010

E MAIL DE UN ESTUDIANTE ÁRABE A SU PADRE

Querido Papa, 
Berlin es magnifica, la gente es muy buena y realmente me gusta mucho aca, pero Papa, me siento un poco avergonzado de llegar al Colegio en mi Ferrari 599 GTB de Puro Oro, cuando todos mis profesores y compañeros viajan en tren.

Tu hijo Nasser .
Mi querido hijo:

Acabo de transferir veinte Millones de US Dólares a tu cuenta.
Por favor para de avergonzarnos….Anda y cómprate un tren tu también.




Padre Rogelio con mensaje en tshirt


                                                            Coño despierta Dominicano

miércoles, 25 de agosto de 2010

Un "jumo" no siempre es malo para la salud


Existe evidencia epidemiológica suficiente que demuestra cómo su uso moderado reduce la mortalidad total, explicó Charles Holahan, del departamento de Psicología en la Universidad de Texas en la ciudad de Austin y autor principal del nuevo ensayo.
Mediante el estudio, publicado en Alcoholism: Clinical & Experimental Research, se analizaron los patrones de consumo y los problemas relacionados con el alcohol en mil 824 adultos entre 55 y 65 años.
También se analizó el uso diario de etanol, los factores sociales, económicos, de comportamiento y la salud de los consumidores, destacan los académicos.
Otros parámetros significativos fueron el sexo y la edad.
La mortalidad fue mayor entre los abstemios y los bebedores excesivos, aseguraron los autores.
A juicio de los especialistas los beneficios para la salud están vinculados a la moderación. Los adultos mayores deben en tener en cuenta que más de dos bebidas al día exceden las pautas recomendadas.
También se asocia con un aumento de las caídas y riesgo de padecer interacciones adversas con medicamentos, puntualizan.
Los abstemios no deben empezar a consumir para tratar de mejorar su salud, así como aquellas mujeres que están o planean quedar embarazadas, sugieren.
Estudios recientes sobre el consumo de etanol comprobaron la reducción de la severidad de los síntomas de la artritis reumatoidea y el riesgo de desarrollo de la enfermedad.
Hasta la fecha, el abuso de alcohol está relacionado con muchas complicaciones médicas, sin embargo, las nuevas evidencias corroboran lo contrario, sobre todo en su consumo atenuado.

Anciana intenta incendiar oficina Edenorte en Bonao



Una anciana de unos 80 años fue detenida luego de que un vigilante de la oficina de la Empresa Distribuidora de Energía para el Norte (Edenorte), descubriera la intención de la señora de incendiarla.
La señora Yolanda Rosario se dirigió a la empresa con un galón de gasolina y fósforos en manos cuando ante la mirada de los presentes intentó rociar el combustible, lo que fue impedido por la seguridad del lugar.
Rosario permaneció algunas horas detenida en el destacamento policial de esta ciudad y posteriormente se le permitió retornar a su vivienda.
La señora residente en el sector Prosperidad de esta ciudad, dijo a LISTIN DIARIO sentirse mal por no haber logrado su objetivo ya que considera abusiva la tanda de apagones que se registran en las distintas comunidades de aquí y el elevado costo de las facturas energéticas.
Por la escasez de energía eléctrica algunos sectores del municipio de Bonao llevan varios días incendiando neumáticos y desechos en las principales calles de los referidos sectores.

martes, 24 de agosto de 2010

UN HOMBRE TIENE MÁS DE 40 AÑOS TRAS LAS REJAS EN SU PROPIA CASA.


En Santiago una familia que vive en la extrema pobreza ha mantenido encerrado por más de 40 años a uno de sus miembros por problemas mentales y la insalubridad a la que está sometida esta familia cada día es más grave.
José Antonio Mirabal mejor conocido como Cheche lleva más de cuarenta años encerrado en esta pequeña habitación, que tiene las cualidades, de una reja en cualquier cárcel para los peores delincuentes.
En este pequeño espacio don Cheche tienen que hacer sus necesidades fisiológicas lo que crea un mal olor en esta vivienda, y es solo por una abertura que les pasan los alimentos. Pero a pesar de tener tanto tiempo encerrado Cheche aun mantiene el sentido del humor.
Dicen tenerlo encerrado por el temor a que se escape y pueda pasarle lo peor debido a los problemas mentales que padece, por lo que piden al gobierno o cualquier persona humanitaria una ayuda tanto para el tratamiento de Cheche como para sus alimentos ya que hay días en los cuales no comen nada.
Estas personas de escasos recursos económicos viven en la extrema pobreza y de la caridad de los vecinos de la calle diez de Gurabo, en santiago.
Además de Cheche en esta humilde familia hay otras personas que padecen problemas de salud, por lo que mantienen la esperanza de que una mano amiga les devuelva la sonrisa que cada día pierden, por la situación en la que están sumergido.

Cuidado con el aire acondicionado de su vehículo


En el manual del conductor viene el que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de tres minutos, pero no especifican el por qué. Solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".
Aquí viene la razón médica: "Por favor no encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra en el coche.Primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el aire acondicionado.
Por qué? De acuerdo con un estudio realizado, el plástico caliente emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (agente cancerígeno - lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche).
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.
Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2
Un auto aparcado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable...
La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta sustancia tóxica.
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

Un 'cordón umbilical' para 33 mineros

Chile

Los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra por un derrumbe en la mina San José de Atacama, a 900 kilómetros al norte de Santiago, comenzaron a recibir el apoyo que les envían desde el exterior. En una nueva comunicación, gracias a un teléfono que les hicieron llegar los equipos de rescate, confirmaron que se encuentran bien, tienen hambre y hasta gritaron un espontáneo "Chi-chi-chi-le-le-le, viva Chile" cuando supieron que sus familiares los esperan arriba en un campamento. A través del conducto de ocho centímetros de diámetro que abrió el domingo una sonda que perforó la roca, los mineros están ahora conectados con el exterior.Leer mas

Practicando "el deporte nacional" robarse la luz

Pruebas de ADN revelan "Hitler era descendiente de los Judíos y los africanos que odiaba"B

Los expertos aseguraron que la familia del dictador nazi tiene factor genético E1b1b, muy frecuente en pobladores de Somalia


Bruselas (DPA).- . Adolfo Hitler tenía raíces africanas y ancestros judíos, asegura un grupo de expertos belgas en genética, autores de un original estudio sobre los orígenes del ex hombre fuerte de Alemania, según recoge el semanario belga flamenco “Knack”.
Según el último estudio del ADN de algunos familiares del dictador nazi realizado con nuevas técnicas de análisis, éste, que pretendía instaurar una “raza aria pura”, tenía ancestros de Somalia, de algunos pueblos nómadas bereberes además de raíces judías, ya conocidas por los historiadores.
RAÍCES AFRICANAS
De acuerdo con el semanario “Knack”, uno de los más serios y prestigiosos de Bélgica, los familiares de Hitler tienen en sangre el factor genético E1b1b, que resulta “muy poco corriente en Europa occidental”.
“Esta huella genética es más frecuente en el hemisferio sur, y especialmente en Africa. Por ejemplo el 25 por ciento de los sicilianos y griegos poseen este gen, que está presente en entre el 50 y el 80% de los africanos”, asegura uno de los expertos en entrevista con la publicación.
En opinión de los expertos, el factor genético E1b1b “es muy frecuente entre el pueblo bereber, y especialmente en Somalia”.
ORIGEN JUDÍO
Respecto al origen judío de Hitler, este nuevo estudio asegura que “sus raíces judías son del tipo azkenazi”, es decir de la Europa central y nórdica, frente a -por ejemplo- la raíz sureña, presente en los judíos de origen español o ibérico (sefardí).

Angelina Jolie en su nueva película Salt

Los tapones de aquí "no son de na" en China hay un tapón que lleva 9 días

Un enorme embotellamiento de tráfico en una carretera china mantiene detenidos a miles de vehículos a lo largo de más de 100 kilómetros desde hace nueve días.
La mayor parte de los "atrapados" son camiones que se dirigían hacia Pekín y tuvieron que reducir su paso hasta quedar detenidos como consecuencia del tráfico pesado, las averías y las obras.
"Incluso en un país acostumbrado a tener que recurrir a la paciencia ante las congestiones y la masificación, esto es extraordinario", señaló el reportero de la BBC en Pekín, Martin Patience.
Los choferes se quejaron porque la población de las zonas cercanas a la carretera está aprovechando la situación para cobrarles más de lo habitual por la comida y la bebida.
"Todavía no está claro cuándo comenzará a deshacerse la enorme cola. Mientras tanto, los choferes intentan pasar el rato como pueden y se les vio jugando a cartas o al ajedrez en la carretera", apuntó el reportero.

Novedoso invento para esta calor que esta haciendo

Todos quieren su botella "nombramiento" en el gobierno


En el PLD hay preocupación por falta de nombramientos
SD. Aunque oficialmente en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) nadie ha querido admitir el malestar interno que está produciendo la falta de nombramientos de los militantes de las bases, ayer el vicesecretario general, Rafael Antonio Luna, reconoció que hay preocupación por la desatención hacia los dirigentes y miembros de la organización.

lunes, 23 de agosto de 2010

Dan a conocer el nombre de la presentadora Rubia que sale en el video de Figueroa Agosto

La rubia prepago del video sexual con el capo figueroa Agosto ya tiene cara y nombre. Se llama Sandra Muñoz es colombina Trabajo en el Escándalo del 13 y laboro hace años en Telemundo y ahora reside en su natal Colombia.

Matan joven de Los Mina durante competencia de motos

Víctima es un joven de 25 años y el hecho ocurrió en Boca Chica
ANDRES, BOCA CHICA. Un joven de 25 años murió de un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento a tiros la madrugada de este domingo entre tres grupos de motoristas que competían por dinero y drogas.

La víctima fue identificada como Josué Tejada Ozuna, quien residía en la calle Francisco Segura y Sandoval 104, de Los Mina y quien formaba parte del grupo de motoristas de esa barriada que 

se trasladó a Boca Chica a las competencias.

Su fallecimiento se produjo ayer a las 11:00 de la mañana mientras recibía atención médica en el hospital Darío Contreras. El enfrentamiento entre los tres grupos de motociclistas se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de ayer.

Cesar Neftalí Tejada Ozuna, hermano de la víctima, declaró a las autoridades policiales que su pariente fue muerto por Braulio Rodríguez, quien se negó a entregarle una suma de dinero que ganó en las competencias de motocicletas.

Dijo que ellos, otros jóvenes de Los Mina y un segundo grupo de Los Mameyes, llegaron a Andrés, Boca Chica, a las 3:00 de la madrugada donde le esperaba el tercer grupo, iniciando las carreras desde la entrada al Megapuerto hasta la zona franca de Las Américas.

Narró que cuando terminaron las competencias a las 4:30 de la madrugada, su hermano Josué exigió el pago del dinero que había ganado al conquistar el primer lugar en la carretera de motocicletas de alto cilindraje.

Declaró que Braulio Rodríguez se negó a entregar el dinero a su hermano, por lo que se originó una discusión que degeneró en la balacera en la que su hermano resultó con un balazo en la cabeza que le provoco la muerte. El victimario esta prófugo.

Balacera

Periodistas de  El Nacional  que se trasladaron en la mañana de hoy a La Caleta, próximo a la zona franca donde se produjo el choque a tiros entre los grupos, fueron enterados de que la balacera se extendió hasta La Ureña en el kilómetro 17 de Las Américas.

“Eso parecía como si se tratara de una película de vaqueros, porque se escucharon ráfagas y disparos por espacio de más de media hora”, dijeron los consultados quienes reclamaron de la Policía Nacional mas energía contra esos grupos.

Dijeron que las carreras se producen, no solamente en la autopista de Las Américas, sino en la marginal y en la avenida Ruta 66 que comunica al aeropuerto.

“Pero lo más grave del caso es que las carreras se producen a todas horas del día y la noche, ante la mirada indiferente de los propios agentes de la Amet que están de servicios en la zona del peaje y otros lugares de la autopista”, dijeron.

Esta mañana las autoridades policiales informaron que no hay ningún detenido de los tres grupos aunque se llevan a cabo operativos tanto en Los Mina, Los Mameyes como en Andrés y Boca Chica.

En joven fue enterrado el día de hoy y asistieron cientos de jóvenes del populoso sector de Los Mina que iban en varias motocicletas.

domingo, 22 de agosto de 2010

New york esta llena de chinches

El histórico Empire State Building de Nueva York, que ha sobrevivido a la Gran Depresión, los ejercicios de equilibrio de King Kong e incluso el impacto de un bombardero, ahora también tiene que hacer frente a una plaga de chinches en su sótano. Esos pequeños insectos chupadores de sangre intentan conquistar la "joya" arquitectónica más representativa del "skyline" neoyorquino, informó hoy el Daily News en su edición digital. Invadieron un vestuario de empleados del edificio situado en el sótano, lo que obligó a los administradores a llamar a los exterminadores que fumigaron el lugar el viernes por la noche.Leer mas

jueves, 19 de agosto de 2010

Encuentran feto en letrina en dajabon.

Los restos de una criatura de aproximadamente 6 meses de gestación fue encontrado dentro de una letrina en la residencia de Yudelka Disla en el sector los Cartones de Dajabon.
Según versiones del lugar dan cuenta de que la responsable de abortar este bebe es Raisa Santa Reyes de 26 años oriunda de Pueblo Viejo en Capotillo, de quien se desconoce el paradero.

Suelta esos audifonos o te quedaras sordo

Audífonos aumentan sordera en jóvenes norteamericanos
  Investigadores creen que escuchar música a un volumen alto a través de unos audífonos y otras escuchas similares pueden estar detrás del fenómeno
El uso de audífonos para escuchar música podría ser una de las causas del aumento de la pérdida auditiva de los jóvenes adolescentes que según un estudio publicado ayer en Washington, Estados Unidos, aumentó casi un 30 por ciento desde los años 1990. El estudio publicado en la revista Journal of the American Medical Association señala que en 2006 uno de cada cinco adolescentes estadounidenses perdieron capacidad auditiva. La sordera pasó del 14,9%  entre 1988 y 1994, a 19,5% entre 2005 y 2006.  Leer mas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un muerto y un herido en enfrentamiento entre agentes AMET y motoristas

El fallecido era empleado de la industria Fersán y había salido en su hora de receso a comprar la cena, justamente en el momento del incidente

SANTO DOMINGO.-Un muerto y un herido es el resultado de un confuso incidente entre agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Amet, y un grupo de motoristas en la prolongación 27 de Febrero, frente a la cervecería Bohemia.Leer mas

El cáncer es la enfermedad más costosa del mundo

El cáncer es el mayor "asesino económico" y posiblemente se está convirtiendo en la principal causa de muerte en el mundo, según un informe de la Sociedad Americana del Cáncer. El cáncer implica más costos para la productividad y mayor número de vidas perdidas que el sida, la malaria, la influenza y otras enfermedades que se contagian de persona a persona, concluye el documento.

El cáncer costó 895.000 millones de dólares en el 2008, el equivalente a 1,5% del PIB mundial, según el reporte. Las cantidades se estimaron en términos de discapacidad y años de vida perdidos, no en el costo para tratar la enfermedad, que no fue contemplado en el informe.

La Organización Mundial de la Salud ha pronosticado en múltiples ocasiones que el cáncer superará este año a las enfermedades cardiacas como la principal causa de muerte. Aproximadamente 7,6 millones de personas murieron de cáncer en el 2008 y cada año se diagnostican unos 12,4 millones de casos nuevos.

Las enfermedades crónicas _incluyendo el cáncer, las dolencias cardiacas y la diabetes_ generan más del 60% de las muertes a nivel mundial, pero cuentan con menos del 3% de los fondos públicos y privados para la salud global, dijo Rachel Nugent del Centro para el Desarrollo Global, un grupo de investigación de políticas con sede en Washington.

No se debería retirar el dinero al combate a las enfermedades que se transmiten de persona a persona, pero la cantidad que se destina al cáncer es muy inferior al impacto que tiene, dijo Otis Brawley, el principal funcionario médico de la sociedad oncológica.

Carné de un hombre cuya mujer es celosa

Procesan a un enfermero por practicar sexo oral a un paciente antes de ser operado

Un tribunal argentino abrió un proceso por 'abuso sexual con acceso carnal' contra un enfermero que le practicó sexo oral a un paciente que estaba a punto de ser operado en un hospital de Buenos Aires, según  informaron fuentes judiciales citadas este miércoles por la prensa bonaerense. 
Leer mas

“El liborismo sigue más activo que nunca”

EL MELLIZO DE PALMA SOLA QUE SOBREVIVIÓ A LA MASACRE DE 1962 ASEGURA QUE EN UN AÑO Y PICO PASARÁ ALGO QUE MARCARÁ AL PAÍS  Leer mas

El hombre dominicano y su barriga.

http://viviendodeprisa.net/
Aunque es difícil de creer pero es un estilo de vida, psicológicamente se sienten bien con su “ñoña”, la consienten y viven todo el día acariciándola. A quienes lucen su barriga como un trofeo, dicen que les ha costado mucho dinero, en “palabras grasas” mucho arroz y frituras.
Muchas veces sus parejas tienen la culpa, así es, les gusta verlos con sus barrigas, tanto que le dicen la “ñoñita”, incluso los engordan para que otras mujeres no les hagan caso. Hasta en lo sentimental tiene cabida la barriga.

La barriga o “la ñoña” es parte de nuestra idiosincrasia, hay una frase famosa que dice “El hombre que se casa engorda” y hasta el famoso personaje Tubérculo Gourmet dice que el hombre que no tiene barriga no es “hombre”. Se paso Tubérculo.

Chicas se DESNUDAN en pelea callejera

Ver mas

Mujer "semea" en la Secretaría de Medio Ambiente

Sólo aquí se ven esas cosas...Una vagabunda de los alrededores de ''la bolita del mundo'' de La Feria haciendo sus necesidades en un vaso plástico a plena luz del día. Y nada menos que en un lateral de la Secretaría de Medio Ambiente, como si fuera una burla contra el ministro Jaime David Fernández Mirabal. Los apoyadores dirán que ''un miaito'' sirve para alimentar las flores, y que eso no es nada, pero sí lo es. Es parte del desórden, del relajo, de la falta de respeto, y de la chercha en que se ha convertido este país. Y si esas son las mujeres, ni qué decir de muchos hombres sin concepto.

martes, 17 de agosto de 2010

Adivina quien es

Actor Michael Douglas sufre de cáncer en la garganta

El celebrado actor Michael Douglas padece de cáncer en la garganta, por lo que ha sido sometido a tratamiento de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas, de acuerdo a lo publicado por la afamada revisa People.
El vocero del protagonista de “Wall Street” declaró que los médicos que tratan al actor confían en que podrá recuperarse por completo.
“Soy muy optimista”, dijo el propio actor, de 65 años, en un comunicado dado a conocer.
En junio, el intérprete recibió la noticia de que Diandra Douglas, su ex esposa, lo había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película “Wall Street”, pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme.
Los abogados de su ex mujer piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere “Wall Street: Money Never Sleeps”, dirigida por el polémico Oliver Stone.
Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.
Michael Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos.
Durante su matrimonio, Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas.
Michael Douglas ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros. Se le pudo ver en "La búsqueda de la esmeralda perdida" (1984), "Chorus Line" (1986), "Atracción fatal" (1988), "Wall Street" (1988), "La guerra de los Roses" (1990), "Instinto Básico" (1992), "The Game" (1997) o "Traffic" (2001). Este otoño se estrenará la secuela de "Wall Street: El dinero nunca duerme", filmada también por Oliver Stone, y por la que ahora su ex mujer le pide la mitad de las ganancias que genere.

Seguirán las lluvias hoy y mañana por onda tropical

Los ocasionales aguaceros que han caído sobre el territorio nacional se deben a una onda tropical que se encuentra en la parte oriental del país, la cual provoca la ocurrencia de lluvias con tormentas...  
Leer más...

El Blog de Henry llega a las 100 mil visitas

                                100,000
                          Muchas gracias a los que entran  y sigan dándose su vueltecita por aquí.

Llueve 15 minutos y se inunda Santo Domingo Este

Click en la foto para agrandar
      Tramo del kilómetro 8 de la Carretera Mella se inunda desde que caen 2 gotas de agua