martes, 17 de agosto de 2010

Actor Michael Douglas sufre de cáncer en la garganta

El celebrado actor Michael Douglas padece de cáncer en la garganta, por lo que ha sido sometido a tratamiento de radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas, de acuerdo a lo publicado por la afamada revisa People.
El vocero del protagonista de “Wall Street” declaró que los médicos que tratan al actor confían en que podrá recuperarse por completo.
“Soy muy optimista”, dijo el propio actor, de 65 años, en un comunicado dado a conocer.
En junio, el intérprete recibió la noticia de que Diandra Douglas, su ex esposa, lo había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película “Wall Street”, pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme.
Los abogados de su ex mujer piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere “Wall Street: Money Never Sleeps”, dirigida por el polémico Oliver Stone.
Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.
Michael Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos.
Durante su matrimonio, Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas.
Michael Douglas ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros. Se le pudo ver en "La búsqueda de la esmeralda perdida" (1984), "Chorus Line" (1986), "Atracción fatal" (1988), "Wall Street" (1988), "La guerra de los Roses" (1990), "Instinto Básico" (1992), "The Game" (1997) o "Traffic" (2001). Este otoño se estrenará la secuela de "Wall Street: El dinero nunca duerme", filmada también por Oliver Stone, y por la que ahora su ex mujer le pide la mitad de las ganancias que genere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario