jueves, 12 de agosto de 2010

Fuego destruye totalmente la Ferretería Bellon

l siniestro comenzó aproximadamente a las 8:30 de la noche. Unidades del Cuerpo de Bomberos así como brigadas del Centro de Operaciones de Emergencia,  la Defensa Civil, la Cruz Roja y otros organismos oficiales se presentaron de inmediato al lugar.

El establecimiento está ubicado en la avenida Fray Bartolomé Colón esquina Germán Soriano, en el centro de esta ciudad, a escasos metros de donde se encuentra una estación de expendio de combustibles.
Una versión extraoficial indica que el incendio comenzó en un depósito de pinturas y se ha extendido rápidamente a otras dependencias de la ferretería.

Poco después de las 11 de la noche medios locales informaron que el edificio en llamas de la Ferretería mientras unidades de Bomberos trataban de sofocar el siniestro.

El incendio de Bellón, una de las empresas del ramo más antigua y grande de Santiago,  comenzó cerca de las 8:30 de la noche en uno de los depósitos de materiales inflamables, provocando varias explosiones que impidieron a los bomberos penetrar al establecimiento, porque las llamas se dispersaron por todo el edificio que cubre una manzana completa, informó el periódico La Información.

Otro fuego se registró el pasado martes en la noche en la planta Orte-Gas de la comunidad de El Jobo de Tamboril, donde las explosiones causaron 14 lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario