lunes, 9 de agosto de 2010

Esposo asesina Promotora contra Violencia Intrafamiliar en Los Mina

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató ayer a balazos a su compañera sentimental y luego intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

El organismo policial precisó que Ángela Familia Pérez, de 30 años, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por su cónyuge Martín Obispo Sánchez García.

Informó que el hecho aconteció a las 2:00 de la tarde en la calle Pedro Benoit, próximo a la vivienda de la pareja, donde sostuvieron una riña por alegados motivos pasionales.

En esa circunstancia Sánchez García utilizó una pistola Brownin, calibre nueve milímetros, para ultimar a su concubina, y luego se disparo en la cabeza con fines suicidas.

El informe policial señala que el homicida se encuentra internado en el Hospital Doctor Darío Contreras, mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios profundizan el crimen.

Vietnam-Los Mina-La señora Ángela Familia quien residía en la calle Pedro Benoit en el sector Vietnam de Los Mina, nunca pensó que moriría  a manos de la violencia intrafamiliar, mal por el cual ella luchó como promotora, inculcando los buenos valores familiares por más de cuatro años en ese sector.
Johanny, vecina de la victima narra lo sucedido: “Mire yo me encontraba en la cocina de mi casa cuando Ángela (la victima) vino corriendo y gritando desde el patio de su casa, el cual compartimos y solo decía –ay me mató, ay me mató Martín me mató-, y ahí vi su esposo correr donde estábamos y darle tres tiros a mi amiga y luego él darse uno el la cabeza”.
Johanny afirma previo al hecho de sangre no se escuchó ninguna discusión entre la pareja la cual dejó en la orfandad dos niños menores de edad.
Según versiones Martín era miembro civil de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Científica informó que el arma homicida utilizada fue una pistola carandaí 9 Milimetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario