lunes, 9 de agosto de 2010

Queen Latifah salio del clothe

La actriz y cantante con el físico más contundente de Hollywood, a quien tanto admira Pedro Almodovar, ha salido del armario, según publica el diario El Mundo.
Queen Latifah ha pasado unos días en su localidad natal, East Orange, Nueva Orleans, con su pareja que es, al mismo tiempo, su entrenadora personal. En el lugar que la vio nacer no se ha " montado la gorda", Queen Latifah, cuyo magnífico papel en el musical Chicago le dio fama internacional, es, como dijo el propio Almodovar: "Demasiado grande para Hollywood. No saben que hacer con ella".

No hay problema. Queen Latifah sí sabe lo que hacer con su vida. No sólo es actriz sino una excelente rapera que en 1989 sacó su primer disco al mercado All hail the Queen y practica el kickboxing. Latifah, interpretó el papel de una lesbiana en la película Set it Off. Según el diario The New York Post, Queen Latifah podría contraer matrimonio muy pronto con su pareja el estado de Nueva Jersey, uno de los pocos de Estados Unidos donde las bodas homosexuales están reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario