sábado, 27 de febrero de 2010

Imagenes Terremoto en Chile

Suben a 147 los muertos por el terremoto que sacudió Chile

La cifra fue dada a conocer a los periodistas por Carmen Fernández, directora de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), quien añadió que la cifra "puede aumentar en la medida que lleguemos a lugares a los que antes no habíamos podido acceder".
Respecto el número de personas desaparecidas, que algunos medios locales cifran en un centenar, Fernández dijo que se trata de datos "preliminares" que deben ser comprobados, pues en muchos casos los datos son inciertos.
En cuanto a damnificados, dijo que sólo en la región del Bío, una de las más afectadas por el sismo, que afectó a ocho regiones de Chile, en una extensión de unos mil kilómetros de territorio, los afectados son unos 400 mil.
Añadió que se deberá evaluar la situación de cada familia y sus hogares para determinar posteriormente si se les calificará como damnificados.
Fernández dijo además que aceptará la oferta del presidente electo, Sebastián Piñera, de permanecer en el cargo después del 11 de marzo, fecha del cambio de mando, sólo con el objeto de hacer frente a esta emergencia. EFE

El sismo de Chile fue mil veces más potente que el de Haití

"Un terremoto de esta magnitud tiene la capacidad de generar un tsunami destructivo", indicaron desde EE.UU.
El terremoto que este sábado en la madrugada azotó las costas de Chile y levantó una alerta de tsunami en toda la región del Pacífico fue 1.000 veces más poderoso que el sismo que devastó parte de Haití el 12 de enero pasado, según informó la CNN.

El sismo chileno fue de 8.8 grados y el de Haití alcanzó una magnitud de 7.0. Un sismo tiene 64 veces más energía por cada punto adicional en la escala de Richter.

"Un terremoto de esta magnitud tiene la capacidad de generar un tsunami destructivo que puede golpear las franjas costeras cerca del epicentro en cuestión de minutos, y costas más alejadas en cuestión de horas", dijo el Servicio Nacional de Meteorología en un comunicado.

El terremoto de Chile, uno de los más potentes de toda la historia

El terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que la pasada madrugada sacudió el centro y sur de Chile se ha convertido en el segundo mayor seísmo de los últimos 20 años y es uno de los veinte más potentes de la historia.


Imagenes del Terremoto en Chile

Imagenes aqui:

Terremoto en Chile deja al menos 78 muertos en el país


Día de la Independencia Nacional

La noche del 27 de febrero de 1844 se congregaron poco a poco pequeños grupos de patriotas que provenían de las distintas zonas de Santo Domingo. El comienzo de la acción separatista radical fue indicado por un "trabucazo" disparado por Ramón ;Matías Mella en la Puerta de La Misericordia, y que fue oído por todos los habitantes de la ciudad.
Aunque Juan Pablo Duarte, el Padre de la Patria, se hallaba ausente, la noche del martes 27 de febrero de 1844, en la Puerta del Conde de la ciudad de Santo Domingo, la República Dominicana era proclamada por Francisco del Rosario Sánchez, jefe del movimiento tras la ausencia de Juan Pablo Duarte, Tomás Bobadilla y Briones, ;representante de los conservadores, Matías Ramón Mella, Manuel Jiménez, Vicente Celestino Duarte, José Joaquín Puello, Gabino Puello, Eusebio Puello, Eduardo Abreu, Juan Alejandro Acosta, Remigio del Castillo, Jacinto de la Concha, Tomás de la Concha, Cayetano Rodríguez, Félix María del Monte, Jean Carlos Rosario Duarte y otros patriotas, quienes expresarían a las autoridades haitianas su indestructible resolución de ser libres e independientes, a costa de sus vidas y sus intereses, sin que ninguna amenaza sea capaz de retractar su voluntad.
Ese 27 de febrero se izó la Bandera Dominicana en la Puerta del Conde. Ondeó en la ciudad de Santo Domingo la bandera bordada por Concepción Bona y María Trinidad Sánchez, junto con otras damas. La bandera había surgido de un proyecto presentado por Juan Pablo Duarte, aprobado el 16 de julio de 1838 en La Trinitaria, donde se presentaron los colores y la forma de la enseña que representaría al nuevo estado.
La naciente república quedó dirigida por una Junta Central Gubernativa bajo el poder de los conservadores hasta el 14 de noviembre de 1844 en que Pedro Santana es elegido Primer Presidente Constitucional de la República Dominicana.Ver Historia completa

viernes, 26 de febrero de 2010

Cumpleaños de mi hermanito Dilson 21-02-2010

Figueroa Agosto ofrece 30 millones por la cabeza del jefe de la DNCD y el de la PN

SANTO DOMINGO.- Un hombre que se identificó como el fugitivo  José D. Figueroa Agosto, acusado de narcotraficante, en una llamada al programa "El Gobierno de Mañana", dijo que ofrece 30 millones de pesos por la cabeza del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rosado Mateo.
Figueora Agosto ofrece RD$60 millones por cabeza presidente DNCD y Jefe PN y otro 30 a la agencia que logre capturarlo    Leer más

Dominicanos boicotean presentación libro de hija de Trujillo

Una multitud enardecida de personas impidió la noche de este jueves la puesta en circulación del libro de la hija menor del dictador Angelita Trujillo, cuando opositores al régimen se presentaron al salón donde estaba programada la actividad  y la boicotearon de manera violenta. La actividad se llevaría a cabo en el salón Canoabo del Hotel Santo Domingo a través de una videoconferencia desde el Hotel JW Marriott, de Miami, con la presencia de la autora. Los manifestantes, lanzaban consignas contra Rafael Leonidas Trujillo y su familia con fotografías en las manos y pancartas y vociferando “Trujillo asesino, Angelita criminal”. En el libro "Trujillo, mi Padre", Angelita resalta de forma positiva los 30 años de gobierno de su padre y acusa del asesinato de las Hermanas Mirabal, a Luis Amiama Tío y no a su progenitor.   Leer Más

Hay 2,000 delincuentes fugados cárceles de Haiti desde el terremoto

SANTO DOMINGO. El Gobierno dominicano dispuso reforzar las medidas de seguridad en toda la franja fronteriza, ante la eventualidad de que ciudadanos haitianos y de otras nacionalidades, de un grupo de más de 2,000 que escaparon de cárceles de Puerto Príncipe tras el terremoto del pasado 12 de enero, intenten penetrar a territorio nacional.     Leer más

jueves, 25 de febrero de 2010

Noticia Pendeja

A Raphael se le cae un diente en pleno concierto
 
No sabemos si se trata de un canino, un incisivo o un premolar, pero lo que sí se deduce a juzgar por el tamaño de la cosa que cae frente al micrófono es que es de grandes dimensiones.
El cantante Raphael llevaba ya dos horas cantando cuando se le cayó un diente en directo

Dos jóvenes de 15 y 19 años mataron a un camionero por un cigarrillo

Argentina.- Un menor de 15 años y un joven de 19 fueron detenidos hoy luego de haberse fugado en una ambulancia y enfrentarse a tiros con la Policía, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad.
Las dos personas, que están imputadas por el asesinato a puñaladas de un camionero en la localidad bonaerense de Wilde, fueron apresadas esta mañana por efectivos de la departamental Quilmes.
Según fuentes policiales, los sujetos confesaron que mataron al camionero de 57 años porque éste se negó a darles un cigarrillo y luego los insultó, circunstancia que derivó en la mortal discusión.
Luego de cometer el crimen, los jóvenes amenazaron al chofer de una ambulancia y fugaron en ella hasta que fueron interceptados por la Policía en Quilmes Este.
En ese momento se produjo un enfrentamiento armado que dejó como saldo la detención de uno de ellos, el de 19, en la Villa Iapi, mientras que el otro logró sortear el cerco policial, pero por muy poco tiempo.
Es que la Policía le siguió el rastro hasta que en otro procedimiento cerrojo realizó la detención del menor de 15 años, que sería el que le ocasionó la apuñalada al camionero, en la villa de emergencia Azul, Wilde.

Ballena Asesina a su Entrenadora en SeaWorld

                                         Entrenadora de SeaWorld al lado del Orca asesina
El pasado miércoles, una orca del parque de entrenimiento acuático SeaWorld localizado en Orlando, Florida, atacó repentinamente a su entrenadora de 40 años Dawn Brancheau, quien llevaba 16 años trabajando con cetáceos y era considerada como la entrenadora de mayor experiencia del parque.
Según testigos, la orca conocida como 'Tillikum' de 30 años de edad y un peso aproximado de 5 mil 580 kilogramos, atacó a  Brancheau mientras ésta le acariciaba la cabeza, tomándola de la cintura e introduciéndola a la piscina, llevándola al fondo y provocándole la muerte.
El portavoz del parque John Mulhall mencionó que Dawn Brancheau murió antes de que el equipo de rescate pudiera llegar al Estadio Shamu donde se presenció el ataque.
En declaraciones dadas por Orlando Sentinel, la orca  llamada cariñosamente Tilly, está involucrada en otros incidentes con sus entrenadores, ya que en 1991 fue acusada de ahogar a su entrenador mientras realizaba una función en Sealand of Pacific en Canadá.
No es la primera vez que el parque propiedad de Blackstone Group, presenta este tipo de incidentes, registros señalan que en noviembre de 2006 el entrenador Kenneth Peters de 39 fue mordido por una orca en SeaWorld de San Diego.
Dan Brown, presidente del parque en Orlando, mencionó que aún no se tenía información específica del incidente. "Esta es una situación terrible, terrible que ha ocurrido, es una tragedia. Le enviamos nuestro pésame a su familia", señaló Brown
Un portavoz de Blackstone Group anunció la suspensión indefinida de espectáculos con orcas tras la muerte de Dawn Brancheau.
Algunos expertos explicaron que este tipo de animales suelen interactuar con sus entrenadores de formas inesperadas creyendo que se trata de un juego desconociendo la capacidad del entrenador para respirar bajo el agua y la diferencia en la fuerza.

La nueva laptop IBM viene con USB 3.0 y 16 GB de RAM,


Lenovo ha actualizado su ThinkPad W701 con la última tecnología USB, el USB 3.0 y con unos 16 GB de RAM.
Por el resto, cuenta con un procesador Core i7 de 2 GHz, 160 GB espacio en disco...
16 gb de ram eso no tiene madre.........

Los militares toman la ciudad donde está siendo velado Zapata

Decenas de militares han tomado este miércoles los accesos a Banes, la ciudad donde está siendo velado el disidente cubano Orlando Zapata Tamayo, así como los alrededores del cementerio donde será enterrado este jueves, impidiendo la llegada de los opositores al régimen comunista que se han trasladado desde diferentes puntos de la isla.
Juan Oriol Berdecia Evora, amigo de Zapata Tamayo, comentó a Europa Press que "los alrededores" de la casa de la familia del disidente --donde se está llevando a cabo el velatorio-- "están tomados por las fuerzas de seguridad del Estado", generando un clima de tensión en toda la ciudad.
Juan Oriol Berdecia Evora, amigo de Zapata Tamayo, comentó a Europa Press que "los alrededores" de la casa de la familia del disidente --donde se está llevando a cabo el velatorio-- "están tomados por las fuerzas de seguridad del Estado", generando un clima de tensión en toda la ciudad.
En los accesos a Banes los militares están pidiendo identificación a todas las personas que intentan entrar en la ciudad. "Ellos (los soldados) tienen una lista con varios nombre de opositores y deciden quién puede pasar y quién no", comentó. Pese a esta situación, un nutrido grupo de personas ha podido acercarse al lugar para expresarle sus condolencias a su madre, Reina Tamayo, y dedicarle unos minutos de silencio al disidente que murió este martes después de pasar 85 días en huelga de hambre como protesta en contra del régimen de Raúl Castro.

Hoy se cumple el 194 aniversario natalicio Matías Ramón Mella

Hoy se cumplen 194 aniversarios del nacimiento de uno de los principales personajes del movimiento febrerita que dio como resultado la Independencia Nacional, Matías Ramón Mella, quien nació en el año de 1816 en la ciudad de Santo Domingo. Siendo un joven de apenas 22 años de edad,  Mella participó junto a Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez y otros patriotas en el movimiento clandestino  del 16 de julio de 1838 conocido en nuestra historia como la Sociedad Secreta la Trinitaria, para así poder lograr el anhelo de todos, la separación la dominación haitiana, la cual estaba encabezada por el general  Jean Pierre Boyer.Leer más

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dos niñas secuestran a una joven y le roban su bebé con una cesárea sin anestesia



 Dos menores de edad de 16 y 14 años, primas entres sí, engañaron a una joven de 18 con una supuesta entrevista de trabajo para hacerle una cesárea y robarle el bebé de siete meses de gestación, informó este miércoles la prensa local de Colombia.
Las adolescentes querían "reponer" el bebé que una de ellas había perdido en una caída para que su pareja no se enfadara. Leer más

Fidel recibe a Lula en La Habana



Lula conversa con Fidel y Raúl Castro en una jornada marcada por la muerte de un preso
 La Habana, 24 feb (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunió hoy con su colega cubano, Raúl Castro, y su hermano Fidel, informaron fuentes brasileñas, que no citaron los asuntos tratados ni aludieron a la conmoción internacional causada por la muerte del preso político Orlando Zapata.Leer más

GM anuncia el cierre de Hummer

Malos tiempos para vender vehículos todoterreno, malos tiempos para General Motors, que hoy ha anunciado su intención de cerrar la marca Hummer después de que fracasase su venta a la china Tengzhong.
Leer más

Capotillo fue anoche campo de batalla

Una batalla campal se produjo anoche  en el ensanche Capotillo entre agentes de la Policía y miembros de grupos populares y jóvenes vinculados al tráfico de drogas, que dejó un saldo de dos heridos de bala y un vehículo incendiado.Leer más

Crean Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

Playa del Carmen (México).-La creación de una Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños sin presencia de EE.UU. y Canadá marcó la Cumbre del Grupo de Río clausurada este martes en México con muestras de desavenencias internas, pese al mensaje oficial de unidad. Los mandatarios reunidos durante dos días en el balneario de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, aprobaron un total de diez declaraciones entre las que destaca la puesta en marcha del nuevo organismo "como un espacio regional propio que una a todos los estados", explicó el presidente mexicano, Felipe Calderón.   Leer Más

El Internet vence a la television en España

La navegación por móviles e inalámbrica hace de la Red el soporte favorito
Internet toma la delantera a la televisión apoyado en los dispositivos portátiles. Los españoles dedican una media de 13,6 horas a la semana a bucear en la Red frente a las 13 que pasan delante del televisor.Leer más

Creo que aquí el Internet no va sustituir la TV por ahora

Crece el consumo de Heroína Negra en U.S.A.

Negro alquitrán de heroína es una variedad de la heroína producida principalmente en México. Es una de las formas más frecuentes de heroína en el oeste de Estados Unidos, mientras que de vez en cuando se encuentra en el oeste de Canadá y Europa. in. De in. la heromexicanacana tiene una de hachís-como, la no coherencia en polvo (aunque también puede aparecer en forma de polvo de color naranja oscuro o marrón oscuro y adulterada), que se distingue de otras formas de heroína.
El que se mete esa vaina tiene que quedar loco mínimo

martes, 23 de febrero de 2010

Liberan secuestrados en Wanament, Haití.

Un grupo de secuestradores haitianos, liberó en la noche de ayer al agrónomo Dieudonnè Desormes, encargado de CARITAS, en Fort Libertè, parte norte de Haití, y al químico Nene Poisson, nativos de la ciudad fronteriza de Wanament. Solidaridad Fronteriza (SF) del Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes (SJRM) informó que la misma se produjo después que amigos y familiares pagaron la suma de 50 mil dólares.
El dinero, se dijo, fue recaudado casa por casa aportado por los habitantes de allí, debido a la consternación que le causó la acción de rapto contra ellos, los cuales soportaron por tres días en un lugar, hasta ahora desconocido de esa vecina nación.
El director de Cáritas Diocesanas en Fort Libertè, agrónomo Dieudonnè Desormes, y el ingeniero químico residente en Santo Domingo Nene Poisson, estaban en mano de un grupo armado haitiano desde el sábado 20, en Wanament, norte de Haití, quienes habían amenazado con darles muerte si no pagaban el rescate de 100 mil dólares, 50 por cada uno, que inicialmente pedían
Los jóvenes haitianos plagiados fueron dejados libres luego de que sus familiares, organizaciones e instituciones de servicios pagaran a sus captores 25 mil dólares por cada uno, dinero éste que fue reunido en una recolecta la tarde de ayer en Wanament.
De acuerdo a Solidaridad Fronteriza, Dieudonnè Desormes es un ex empleado de Solidaritè Fwontalye, perteneciente al Servicio Jesuita a Refugiados y Migrantes (SJRM) en Wanament.
Hasta el momento, los profesionales haitianos, liberados anoche están junto a sus familiares y amigos, quienes aún temen por sus vidas, ya que tienen el recuerdo de los días secuestrados por la banda que, supuestamente opera en esa localidad del norte de la vecina nación.
Tanto la Comisaría de la Policía como la Minustah, de Wanament, están enterados de los posibles secuestradores quienes serán sometidos a la justicia por el hecho cometido, según dijeron fuentes oficiales haitianas.

Nos jodimos miles de haitianos en la frontera por temor a sismo

PUERTO PRINCIPE.- Atemorizados por la recurencia de un movimiento telúrico, similar al del 12 de enero pasado, 600 mil personas han dejado esta capital porque las sacudidas sísmicas no han cesado, confirmó la ONU.
La portavoz de la Oficna de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, siglas en inglés) de la ONU en Ginebra, Elisabeth Byrs, reveló además que 160 mil personas están en la frontera con República Dominicana.
Hay entre 10 y 15 personas por casa y necesitan ayuda de manera cada vez más urgente", comentó, tras explicar que decenas de miles de desplazados por el terremoto han encontrado cobijo en casa de familiares o amigos a los que también se debe brindar ayuda material.

Por el momento, el 30 por ciento delmillón 200 mil haitianos que perdieron sus hogares a causa del sismo han recibido materiales de construcción, indicó por su parte la Federación Internacional de la Cruz Roja.

Las organizaciones humanitarias están intentando adelantarse al inicio de la estación de lluvias, en abril, y sobre todo de huracanes, entre junio y noviembre, aportando materiales para que se levanten lugares de cobijo capaces de resistir.
A ello se agrega que la situación en varios lugares, como el Campo de Marte, un parque público de Puerto Príncipe donde unas 16 mil personas viven bajo plásticos o tiendas de campaña, se considera insostenible a largo plazo. 

Agentes de DNCD matan un hombre en intercambio

PALENQUE.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y policiales ultimaron a un hombre involucrado en la muerte de dos homosexuales en la capital y de herir de gravedad a tres miembros del organismo antinarcóticos.

Iván Encarnación Polanco era uno de los hombres más buscados en los últimos meses debido a que estaba involucrado en varios asesinatos y asaltos y de herir a varios agentes del orden.

Los agentes de la DNCD lo interceptaron en el Cruce de Niza cuando en compañía de Miguel Antonio García, quien se encuentra detenido, enfrentó a las autoridades tras ser sorprendido intentando asaltar una agencia de comunicaciones Claro.

Al occiso se le ocuparon una pistola y una motocicleta un celular marca y su cuyo cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense de Santo Domingo, informó el mayor Jáquez López, Encargado de la DNCD aquí.Leer más

Otro temblor de 4,7 sacude Haití esta madrugada

Leer más

David Bisbal graba Bachata junto a Elvis Martinez "El Camarón"


 Bajala aqui

Mi Princesa - David Bisbal Feat. Elvis Martinez

El Caribe dice que El Palacio Nacional esta embrujado

El hechizo de la Casa Presidencial 
Por Roberto Valenzuela  
En el Palacio Nacional –administración del poder y residencia del Presidente, que duerme en la alcoba presidencial de la tercera planta– ocurren unos extraños sucesos que pareciera que al lugar le cayó un hechizo, embrujo, maldición o maleficio.

Una mujer que se desnuda en recepción, dos que se fajan a los puños, otro le tira piedra al Palacio, el helicóptero del Presidente que no quiere encender. Son de las cosas que, últimamente, ocurren allí.

Primeramente, el pasado martes (día de brujería) se convocaron dos actividades a la misma hora (11 de la mañana)  y con un solo maestro de ceremonia, el versátil Omar Liriano. Una actividad era con la primera dama Margarita Cedeño y la otra la encabezaba el presidente Leonel Fernández. Leer más

Protestas por muerte de joven continúan en Capotillo

Santo Domingo.-  Al menos tres personas, entre ellas un agente, resultaron heridas en violentos disturbios registrados hoy por segundo día consecutivo en el sector Capotillo de la capital dominicana, durante protestas por la muerte de un hombre que fue herido supuestamente por la Policía, informaron fuentes oficiales.
Los manifestantes lanzaron obstáculos e incendiaron neumáticos en las vías del barrio capitalino, ubicado al norte de Santo Domingo, en protesta por la muerte ayer de un hombre quien supuestamente fue herido a tiros el viernes por una patrulla de la policía.Leer más

lunes, 22 de febrero de 2010

Guzmán Fermín: “La corrupción desapareció hace muchos años en la Policía Nacional”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Antes esto parecía un mercado”. Con esta frase describe el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, la situación de la institución del orden antes de su llegada.
“Antes esto parecía un mercado, hoy en día eso terminó en la Policía Nacional. La corrupción desapareció hace muchos años en la PN”, aseguró este lunes el jefe policial.Leer más jajaja

Gráfico de porque es mejor ver películas pirateadas

Médico asume gran reto de dirigir la Ciudad de la Salud

Santo Domingo.- Con una importante experiencia en manejo hospitalario bajo la modalidad de la autogestión que le permitió entregar el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega, con cuentas limpias y fondos, incluso en banco, el doctor Félix Hernández pasa ahora a enfrentar el reto de dirigir la Ciudad de la Salud, un complejo proyecto que incluye cuatro grandes hospitales.Leer más

‘Maestro’ karateca corta cuello de alumno con una espada!

Hay demostraciones de karate que son bastante peligrosas… y algunas se pasan de estúpidas. En este video verán una de esas demostraciones que, ni si quiera los llamados “expertos”, deberían practicar. Creo que el maestro de karate que hizo esto, se pasó de estúpido.Leer más

Escándalo en la India por una imagen que retrata a Cristo bebiendo y fumando

 Un dibujo de Jesuscristo sosteniendo una lata de cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra ha protagonizado un nuevo escándalo religioso en la India. La imagen apareció publicada en unos libros de texto del estado de Megalaya, donde el 70% de la población es cristiana.Leer más

Imágenes de un joven que se pegó fuego en la India protestando

domingo, 21 de febrero de 2010

Vídeo de hombre que vive en un árbol

Un reportaje presentado por Zona 5 nos narra la historia de un hombre que luego de estar sumido en el bajo mundo de las drogas, ha iniciado su reinserción en la sociedad de manera muy humilde. En el tronco de un frondoso árbol trabaja como gomero y arriba construyó su ranchito.

Lo han despedido por tirarse muchos pedos

Daniel Cambridge, pedorretas-man, es un operario de los almacenes de suministro Waterstones, en Burton-upon-Trent - UK.

La semana pasada fue despedido de su trabajo por "exceso de pedos". Sus compañeros presentaron más de 35 quejas en dos días por las flatulencias.

Daniel dice que su problema con los pedos es un efecto de los antidepresivos "Citalopram" que lleva tomando desde hace tres semanas por problemas personales, ha presentado el prospecto del medicamento en el que se indican las flatulencias como posibles efectos secundarios para demostrarlo.
"Estoy muy molesto. No puedo creer que haya sido despedido por unas cuantas flatulencias. Ya sé que no voy a recuperar mi trabajo y eso que me gustaba mucho. Para mi es como una discapacidad y las empresas no pueden despedir a gente con problemas de salud"
Se enteró de las causas de su despido en la oficina de empleo, cuando la señora le mostro un mail en el que figuraba la causa de su despido "continuas ventosidades en horario laboral".
Pobre chico! y pobres compañeros! no? a saber lo que comía Daniel para que nadie pudiera soportar sus pedos.
Y yo me hago una pregunta.. ¿iba tirandose pedos por todos los sitios del trabajo? ¿delante de quien fuera?

Si en su trabajo presentaron 35 quejas en dos días, eso supone un mínimo de 17,5 pedos al día en presencia de sus compañeros, ay que ver!

ROBABA ZAPATOS EN LOS VELORIOS

Un malhechor coreano se robó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios.
El propietario de una tienda de zapatos usados en Corea del Sur hurtó 1.200 pares de zapatos haciéndose pasar por doliente en los velorios. Su accionar fue expuesto por la policía de Seúl que espera poder reunir a la mayor parte de los auténticos propietarios con su calzado.

El ladrón de 59 años ha abandonado centenares de casas de sepelios con su botín. Sus víctimas fueron los asistentes que se quitan los zapatos en señal de respeto según la tradición de ese país. El modus operandi del zapatero consistía en llegar con un calzado destruido quitárselo para entrar a presentar sus respetos y retirarse con los mejores que encontraba.

Cuando fue capturado el hombre acababa de sustraer tres pares de un valor cercano a los 1.700 dólares.

Muchas Felicidades a mi hermano Dilson de cumpleaños hoy y lo celebrara con una parrillada..Fotos coming soon

sábado, 20 de febrero de 2010

Beneficios de hacer el amor

1.- No se debe racionalizar la pasión, dicen los expertos. El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La depresión, introversión, estrés, los ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otros, mejora considerablemente haciendo el amor.
2.- El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha probado científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene su piel limpia y suave, le da brillo al cabello, y la hace lucir más atractiva.
3.- Hacer el amor purifica la sangre y reduce la probabilidad de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías; eso equivale a hora y media en bicicleta y un gran ejercicio aeróbico.
5.- Es beneficioso a cualquier edad. Entona todos los órganos y músculos del cuerpo.
6.- Es una cura ideal contra la depresión y el mal carácter. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar, lo cual paulatinamente contribuye a mejorar notablemente el carácter de cualquier persona. En los países civilizados las cárceles admiten visitas conyugales periódicas para los presos y esto es de gran ayuda para el proceso de rehabilitación y de una practicas sexuales mas saludables.
7. - El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de envejecimiento y protege contra la hipertensión, la osteoporosis y un sinnúmero de cardiopatías.
8. - Mientras más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán. Un cuerpo sexualmente activo exuda más cantidad de sustancias llamadas feromonas que atraen al sexo opuesto.
9.- Hacer el amor mejora la confianza en usted mismo. Al saber que alguien que usted ama le desea, su inconsciente se estimulará a buscar los medios para realizar esos deseos.
10.- Hacer el amor en forma regular mantiene activos por mucho más tiempo a todos los órganos de tu cuerpo y, además, te permitirá dormir mejor. ¡Mente sana en cuerpo sano!
11.- Es el mejor tranquilizante. Diez veces más efectivo que el Valium, y no produce daños.
12.- Besar frecuentemente te alejará del consultorio dental. Besar estimula la saliva, la cual elimina partículas de comida de los dientes y también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.
13. - Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión que constriñe los vasos cerebrales, al poner en circulación varias sustancias vasodilatadoras.
14.- Hacer el amor hasta puede destapar una nariz tapada. El sexo es un antihistamínico natural y analgésico, hasta elimina la mayoría de los dolores corporales.
15.- Practicado con regularidad, el sexo saca a relucir las emociones más íntimas en forma natural, incluso la risa que a su vez alivia el estrés y libera hormonas, como la adrenalina, que nos harán sentir eufóricos, pero calmados.
16.- Existen gobiernos donde se ha establecido días especiales de vacación para permitir que los trabajadores olviden sus angustias y preocupaciones y puedan relajarse haciendo el amor.
17.- El contacto sexual hace los labios más besables. Les da color y mejora su apariencia.
18. - Si padece de insomnio no recurra a las píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño.
19.- Uno de los mejores antídotos contra la tensión nerviosa es hacer el amor, eso quitará la ansiedad y además brindará alivio y serenidad.
20.- Si haces el amor al menos una vez a la semana, te afectarán menos las tensiones diarias y mantendrás activa tu sexualidad durante muchos más años (M: 60/70 - H: 70/80.
21.- Hacer el amor alivia la artritis, al mejorar la circulación y aumentar los glóbulos rojos.
22.- Hacer el amor ayuda a prevenir la celulitis puesto que mejora la circulación del fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar toxinas y otras sustancias nocivas que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.
23.- Al hacer el amor con alguien mucho más joven o mayor que usted, adquirirá experiencias que perfeccionarán su sexualidad, lo cual hará que usted y su pareja puedan llegar a disfrutar sosegadamente de sus más íntimas fantasías sexuales, para beneficio recíproco. Leer más

Madre hijo asesinado implora ex militares homicidas no queden en libertad

Los Mina-La madre de un hombre de 38 años de edad muerto a tiros el Domigo primero de enero del presente año en la calle 4 de Agosto del sector de Vietnam, Los Mina solicita a la Justicia Dominicana que los supuestos homicidas no salgan en libertad y que paguen por el crimen cometido.Leer más

Policía asegura muerte de capitán FAD fue por tumbe de 100 mil euros que dio a red a la que pertenecía

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, general Nelson Rosario informó que la muerte del capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Víctor Reyes Cruz, ocurrida anoche  en el parqueo del centro de diversión Eagle Sport Bar, en el autopista de San Isidro, se debió a un ajuste de cuentas ante un tumbe de más de 100 mil euros que había dado a la red que traficaba euros en el estómago de mujeres desde Europa.Leer más

Muere señora rocían “ácido del diablo”

Falleció ayer en el hospital Luís Eduardo Aybar, una señora que había sido rociada con ácido del diablo la semana pasada, por cuatro encapuchados armados de pistolas que se presentaron en su vivienda, ubicada en el sector de Villas Agrícolas.Leer más

viernes, 19 de febrero de 2010

Hombre mató novia la encontró chateando con un amigo por Internet

LA ROMANA.- El Juzgado de la Instrucción Permanente del distrito judicial de La Romana dispuso tres meses de prisión preventiva contra el joven que mató de un disparo a su novia de 21 años en un suceso que consternó la ciudad.
La sentencia firmada por el juez Ismael Nehemías Ramires ordenó que Cristian García Agesta, de 30 años, quien mantenía relación amorosa con Glennys Reyes Lachapelle, alias Vanesa quien recibió un impacto de bala en su oido derecho que le cegó la vida, cuando compartía con Agesta en la habitación de su residencia vaya a prisión.
El acusado reside en Europa y está casado con una italiana; mientras que Vanesaque deja un niño en la orfandad, era nativa de Bonao.
Para evacuar la sentencia el magistrado escuchó los elementos probatorios aportados por la fiscal adjunto, Jennifer Acevedo que incriman al joven a pesar de que sostiene que el disparo se le escapó en momentos en que sacaba debajo del colchòn de la cama el revolver para colocarlo en otro lugar.
Otras versiones indican que la joven fue sorprendida en momentos en que chateaba con un amigo por Internet, lo que provocó un arrebato de celos de su novio. La víctima residía en Los Caciques, de la Quinta Etapa de Quisqueya.Los abogados Lester Batista y Marcelino Guerrero representaron al acusado.

¿Sabías que se pueden usar los calendarios de hace 28 años?

Y es que la asociación ecologista más importante de Italia, Legambiente, celebrando su aniversario número 30, ha lanzado una campaña para promover el reciclaje. Curiosamente se les ha ocurrido la estupenda idea de que todos saquemos nuestros calendarios de hace 28 años que seguramente aún conservamos. La razón es que cada 28 años los calendarios son exactamente iguales en todas las fechas.
Click para seguir viendo más …

Muere hombre al caer del tren de aterrizaje de un avión

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Burlando las medidas de seguridad del AILA un hombre se introdujo en el tren de aterrizaje de un avión de carga, y murió destrozado la tarde de este jueves, al caer del aparato cuando levantó vuelo hacia la ciudad de Miami, Florida.

Hasta las seis de la tarde no se tenía la identidad del hombre, pero las autoridades dijeron que se trataba de una persona de unos 26 a 30 años de edad, de color oscuro.

El hecho se produjo a las tres de la tarde de ayer cuando el avión de Amerit Jet matrícula N-746-AX, despegó de la terminal de cargas Punta Caucedo, transportando mercancías hacia la ciudad de Miami, propiedad de la compañía UPS.

El avión arribó desde Puerto España, Trinidad, y permaneció dos horas en la terminal de carga, informó Yolanda Mañán, directora de Comunicaciones de Aerodom.

El aparato estaba piloteado por Félix Joseph Gruosso, quien no se percató de la situación.


De Tomás Ventura

jueves, 18 de febrero de 2010

Fiscal dice “manos perversas” falsearon lista de gastos Figueroa Agosto tenía Ivanovich

 Santo Domingo.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, aseguró hoy que manos “perversas” falsearon la lista de gastos del fugitivo José Figueroa Agosto que estaba en poder de Ricardo Ivanovich Smester, en el momento del allanamiento cuando fue arrestado, donde supuestamente figura el nombre de Dante, un fiscal adjunto. Leer más
  Aqui esta la lista
http://www.7dias.com.do