viernes, 19 de febrero de 2010

Hombre mató novia la encontró chateando con un amigo por Internet

LA ROMANA.- El Juzgado de la Instrucción Permanente del distrito judicial de La Romana dispuso tres meses de prisión preventiva contra el joven que mató de un disparo a su novia de 21 años en un suceso que consternó la ciudad.
La sentencia firmada por el juez Ismael Nehemías Ramires ordenó que Cristian García Agesta, de 30 años, quien mantenía relación amorosa con Glennys Reyes Lachapelle, alias Vanesa quien recibió un impacto de bala en su oido derecho que le cegó la vida, cuando compartía con Agesta en la habitación de su residencia vaya a prisión.
El acusado reside en Europa y está casado con una italiana; mientras que Vanesaque deja un niño en la orfandad, era nativa de Bonao.
Para evacuar la sentencia el magistrado escuchó los elementos probatorios aportados por la fiscal adjunto, Jennifer Acevedo que incriman al joven a pesar de que sostiene que el disparo se le escapó en momentos en que sacaba debajo del colchòn de la cama el revolver para colocarlo en otro lugar.
Otras versiones indican que la joven fue sorprendida en momentos en que chateaba con un amigo por Internet, lo que provocó un arrebato de celos de su novio. La víctima residía en Los Caciques, de la Quinta Etapa de Quisqueya.Los abogados Lester Batista y Marcelino Guerrero representaron al acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario