miércoles, 17 de febrero de 2010

Asesinó hija de 2 años mientras la menor se cepillaba los dientes

NUEVA YORK._ Una endemoniada madre de Long Island (20), asesinó a golpes a su hija de 2 años de edad, mientras la menor se cepillaba los dientes. La mujer que fue arrestada por la policía del condado Nassau y acusada de dos cargos de homicidio en primer grado, le rompió el hígado a la criatura.
 Una autopsia reveló que su hija fue tan duramente golpeada que su hígado estaba desgarrado, dijo la policía el lunes.
Shawnta Montgomery, 20, de Roosevelt, Fue arrestada el domingo después de una autopsia reveló que el sangrado interno causo la muerte de su hija, Dishawna, el viernes, dijo que La detective John Azzata del Departamento de Policía del Condado de Nassau.
Azzata dijo Montgomery, tiene siete meses de embarazo, golpeó la niña por su mala conducta mientras se cepilla los dientes.
Azzata dijo que la policía no divulgan lo que Montgomery se cree  utilizo para golpear a la chica. El padre de la niña estaba en servicio activo en la Marina en Virginia cuando ocurrió el ataque, Azzata dijo.
La policía arrestó también al novio de la madre, Benjamin Smith, Que era buscado por disparar un arma de fuego en Virginia, donde vivió hasta noviembre de Montgomery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario