sábado, 20 de febrero de 2010

Beneficios de hacer el amor

1.- No se debe racionalizar la pasión, dicen los expertos. El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La depresión, introversión, estrés, los ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otros, mejora considerablemente haciendo el amor.
2.- El sexo es como un tratamiento de belleza. Se ha probado científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene su piel limpia y suave, le da brillo al cabello, y la hace lucir más atractiva.
3.- Hacer el amor purifica la sangre y reduce la probabilidad de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías; eso equivale a hora y media en bicicleta y un gran ejercicio aeróbico.
5.- Es beneficioso a cualquier edad. Entona todos los órganos y músculos del cuerpo.
6.- Es una cura ideal contra la depresión y el mal carácter. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar, lo cual paulatinamente contribuye a mejorar notablemente el carácter de cualquier persona. En los países civilizados las cárceles admiten visitas conyugales periódicas para los presos y esto es de gran ayuda para el proceso de rehabilitación y de una practicas sexuales mas saludables.
7. - El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de envejecimiento y protege contra la hipertensión, la osteoporosis y un sinnúmero de cardiopatías.
8. - Mientras más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán. Un cuerpo sexualmente activo exuda más cantidad de sustancias llamadas feromonas que atraen al sexo opuesto.
9.- Hacer el amor mejora la confianza en usted mismo. Al saber que alguien que usted ama le desea, su inconsciente se estimulará a buscar los medios para realizar esos deseos.
10.- Hacer el amor en forma regular mantiene activos por mucho más tiempo a todos los órganos de tu cuerpo y, además, te permitirá dormir mejor. ¡Mente sana en cuerpo sano!
11.- Es el mejor tranquilizante. Diez veces más efectivo que el Valium, y no produce daños.
12.- Besar frecuentemente te alejará del consultorio dental. Besar estimula la saliva, la cual elimina partículas de comida de los dientes y también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.
13. - Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión que constriñe los vasos cerebrales, al poner en circulación varias sustancias vasodilatadoras.
14.- Hacer el amor hasta puede destapar una nariz tapada. El sexo es un antihistamínico natural y analgésico, hasta elimina la mayoría de los dolores corporales.
15.- Practicado con regularidad, el sexo saca a relucir las emociones más íntimas en forma natural, incluso la risa que a su vez alivia el estrés y libera hormonas, como la adrenalina, que nos harán sentir eufóricos, pero calmados.
16.- Existen gobiernos donde se ha establecido días especiales de vacación para permitir que los trabajadores olviden sus angustias y preocupaciones y puedan relajarse haciendo el amor.
17.- El contacto sexual hace los labios más besables. Les da color y mejora su apariencia.
18. - Si padece de insomnio no recurra a las píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño.
19.- Uno de los mejores antídotos contra la tensión nerviosa es hacer el amor, eso quitará la ansiedad y además brindará alivio y serenidad.
20.- Si haces el amor al menos una vez a la semana, te afectarán menos las tensiones diarias y mantendrás activa tu sexualidad durante muchos más años (M: 60/70 - H: 70/80.
21.- Hacer el amor alivia la artritis, al mejorar la circulación y aumentar los glóbulos rojos.
22.- Hacer el amor ayuda a prevenir la celulitis puesto que mejora la circulación del fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar toxinas y otras sustancias nocivas que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.
23.- Al hacer el amor con alguien mucho más joven o mayor que usted, adquirirá experiencias que perfeccionarán su sexualidad, lo cual hará que usted y su pareja puedan llegar a disfrutar sosegadamente de sus más íntimas fantasías sexuales, para beneficio recíproco. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario