jueves, 25 de febrero de 2010

Dos jóvenes de 15 y 19 años mataron a un camionero por un cigarrillo

Argentina.- Un menor de 15 años y un joven de 19 fueron detenidos hoy luego de haberse fugado en una ambulancia y enfrentarse a tiros con la Policía, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad.
Las dos personas, que están imputadas por el asesinato a puñaladas de un camionero en la localidad bonaerense de Wilde, fueron apresadas esta mañana por efectivos de la departamental Quilmes.
Según fuentes policiales, los sujetos confesaron que mataron al camionero de 57 años porque éste se negó a darles un cigarrillo y luego los insultó, circunstancia que derivó en la mortal discusión.
Luego de cometer el crimen, los jóvenes amenazaron al chofer de una ambulancia y fugaron en ella hasta que fueron interceptados por la Policía en Quilmes Este.
En ese momento se produjo un enfrentamiento armado que dejó como saldo la detención de uno de ellos, el de 19, en la Villa Iapi, mientras que el otro logró sortear el cerco policial, pero por muy poco tiempo.
Es que la Policía le siguió el rastro hasta que en otro procedimiento cerrojo realizó la detención del menor de 15 años, que sería el que le ocasionó la apuñalada al camionero, en la villa de emergencia Azul, Wilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario