miércoles, 10 de febrero de 2010

Una historia de amor imposible desbanca a los Na'vi de 'Avatar'

Dear John
Dear John

Avatar cae ante Dear John en taquillas de EU y Canadá
 La cinta, que no ha sido acogida por la crítica, muestra a una pareja de enamorados cuya relación es interrumpida o por los ataques del 11 de septiembre.

Los Ángeles, California.- Dear John, una película de bajo presupuesto, de corte romántico ha destronado a Avatar, en el primer puesto de taquilla.

Teniendo como protagonistas a dos actores poco conocidos, Dear John ha recaudado en tan sólo tres días 32 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, contra los pronósticos que aseguraban que no tendría tanto éxito.

En tanto, el filme de James Cameron descendió al segundo lugar con 23.6 millones de dólares, y ocho semanas en cartelera. A pesar de que sigue liderando la recaudación en el extranjero superando el record impuesto por Titanic en 1997.

El éxito de Dear John fue gracias a mujeres jóvenes que “acudieron a las salas como en estampida”, según señalaron portales de noticias.

Estas mujeres enviaron mensajes por celular e internet a otras mujeres recomendando la película y creando un efecto dominó.

La cinta, dirigida por  Lasse Hallstrom y estelarizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried, muestra a una pareja de enamorados cuya relación es interrumpida por los ataques del 11 de septiembre.

Basada en la novela "Dear John", de Nicholas Sparks, esta película no ha recibido buenas reseñas por parte de la crítica cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario