lunes, 31 de agosto de 2009

NO CONFÍEN EN NADIE‏

Esto es para que veas cómo están las cosas en República Dominicana.NO CONFÍEN EN NADIE. Esta es una noticia verídica y a la verdad muy triste para todo el país. Sucedió en la ciudad de Santiago.
Hace dos semanas los empleados de una compañía de envíos llevaron un paquete a una dirección. Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para una persona. El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete. El dueño de la casa que era una persona muy buena y honrada, les dijo que podían dejar el paquete para él guardarlo, pero que el tenía más de 10 años viviendo ahí y no conocía a ninguna persona con ese nombre. Los empleados se marcharon y dejaron el paquete a la espera de que alguien lo reclamara.

Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño; al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que el dueÑo de la casa llamó a la Policía para que abrieran el paquete, ya que es delito abrir paquetería y mensajería ajena.
Llegaron los agentes de la Policía, intrigados también por el contenido de aquel paquete y por qué despedía ese olor ya insoportable. Cuán grande fue su sorpresa pues al abrir el paquete encontraron...
TRES CABEZAS !!

Así es.........encontraron 3 cabezas: Dos de ajo y una de cebolla!!

Como ya yo perdí mi tiempo, piérdelo tú también, y envía el mensaje a alguien más para que no seamos sólo nosotros los pendejos.

Por eso advertí: NO CONFÍEN EN NADIE... ni siquiera en mí. JI JI JI JI JI JI JI......

300 botellas y faltan mas

Se esperan nuevas remociones en las próximas horas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, habría cancelado la tarde de este lunes a por lo menos 300 personas del equipo de Radhamés Segura, el pasado incumbente de esa institución.

Los cancelados estarían ocupando posiciones “innecesarias” en la entidad estatal.

En las próximas horas se esperan nuevas remociones y las designaciones de personal especializado y gerencial que irían a acompañar a Marranzini en su gestión.

Una fuente de la CDEEE dijo que las cancelaciones de los separados estaban entregándose a partir de este lunes. Oficialmente la entidad estatal no ha ofrecido los nombres de los despedidos, tampoco ha precisado si las cancelaciones continuarán.

Marranzini había dicho que la CDEEE mantenía en su nómina más de cuatro mil personas, cuando podía sostenerse con apenas 400 personas, y atribuía el número excesivo de personal a puras aspiraciones políticas del entonces vicepresidente, Radhamés Segura.

El recién designado vicepresidente ejecutivo de la CDEEE asegura que no tiene aspiraciones a ninguna posición pública y que realizará una gestión apegada a criterios gerenciales y de conveniencia al país y no a criterios políticos.

Rapero y miembro de banda


MADRID. En la madrugada del viernes, un joven recibió un disparo en la zona de Azca de Madrid, y falleció poco después. Tenía 17 años, era cantante de rap y, según fuentes policiales, jefe intermedio de la banda juvenil violenta Dominican Don't Play. Salió con unos amigos de una discoteca, lo siguieron unos cuantos integrantes de los Trinitarios, un grupo dominicano rival, y cuando subía a un taxi sufrió el impacto mortal. El supuesto asesino tenía más o menos su misma edad, y la facilidad con que abrió fuego en un céntrico barrio de la capital revela que, pese a los esfuerzos de la policía (desde que estas bandas latinoamericanas desembarcaron en 2005 en Madrid sólo se han contabilizado siete víctimas de su violencia; la anterior, en febrero de 2006), todavía quedan amplios flancos por cubrir.

La peligrosidad de estas organizaciones exige extremar la prevención y no escatimar esfuerzos para evitar, no sólo sus operaciones delictivas, sino el enfrentamiento de unas contra otras. Son casi 1.000 los jóvenes que en Madrid forman parte de estas bandas, de estructura piramidal y cuya consigna interna reza que, mientras mayor sea la violencia que se use, más fácil será escalar puestos en la jerarquía. Aunque se desconoce el móvil del último crimen, la policía baraja la hipótesis de viejos ajustes de cuentas. Los jefes de los Trinitarios encargaron esta vez el crimen a un menor de edad ya que, en caso de ser condenado, no llegaría a cumplir ocho años de pena. Así proceden estos grupos, y no hay que olvidar que la virulencia de sus actividades los ha convertido en un verdadero cáncer en sus países de origen.

Estas bandas se alimentan en la falta de integración de los adolescentes inmigrantes.

Suelen vivir en familias desestructuradas, donde la lucha por la supervivencia de los padres impide que se ocupen del cuidado y la educación de los hijos.

De ahí la importancia de iniciativas como la que tomó el ayuntamiento de Barcelona hace unos años: impulsó un plan para integrar a estos grupos como asociaciones culturales, siempre que hicieran renuncia expresa de cualquier tipo de violencia.

Lo que no se puede descuidar, en cualquier caso, es la vigilancia de las zonas donde estas bandas suelen moverse. Como Azca. Un lugar de ocio cuyo abandono han denunciado reiteradamente los vecinos a las autoridades.

domingo, 30 de agosto de 2009

Diferencia entre ricos y Pobres

ESTAS SON LAS VERDADERAS DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE RICOS Y POBRES.

RICO CON PISTOLA............ PRECAVIDO
POBRE CON PISTOLA....... DELINCUENTE

RICO CON MANICURE.......... PLAY BOY
POBRE CON MANICURE.......... MARICA

RICO CON ALAS................. ANGEL
POBRE CON ALAS..............MURCIELAGO

RICO EN UN PROSTÍBULO........ BUSCA PLACER
POBRE EN EL PROSTÍBULO.......... BUSCA A LA HERMANA

RICO LEYENDO PERIÓDICO.... INTELECTUAL
POBRE LEYENDO PERIÓDICO.........BUSCA EMPLEO

RICO CORRIENDO......... DEPORTISTA
POBRE CORRIENDO...........RATERO

RICO VESTIDO DE BLANCO......MEDICO
POBRE VESTIDO DE BLANCO.... CARNICERO

RICO EN EL AEROPUERTO....... TURISTA
POBRE EN AEROPUERTO........ "MULA"

RICO EN MOTO....... DESAYUNA AFUERA
POBRE EN MOTO........... DELIVERY

RICO CON MALETIN......... EJECUTIVO
POBRE CON MALETIN.......... VENDEDOR

RICO HOMOSEXUAL............ GAY
POBRE HOMOSEXUA............ MARICON

RICO RASCÁNDOSE............ ALERGICO
POBRE RASCANDOSE......... SARNOSO

RICO JUNTO A UN AUTO.... AUTOMOVILISTA
POBRE JUNTO A UN AUTO.......MECANICO

RICO MANEJANDO AUTO....... SU DUENO
POBRE MANEJANDO AUTO.........CHOFER

RICO EN UN DESTACAMENTO.... DENUNCIANTE
POBRE EN UNA COMISARIA.....DETENIDO

RICO CANSADO........ EJECUTIVO CON ESTRÉS
POBRE CANSADO.....PENDEJO HARAGAN

RICO LEYENDO ESTO..... REFLEXIONA
POBRE LEYENDO ESTO......SE MUERE DE LA RISA

Extraen del esófago caja de dientes a mujer de Hato Mayor

La operación se extendió por ocho horas
HATO MAYOR.- Una mujer oriunda de Hato Mayor que fue internada de emergencia luego de tragarse su prótesis dental fue operada satisfactoriamente en el hospital Padre Billini, este fin de semana. Los médicos lograron extraer "la caja de dientes" en una operación que se extendió por ocho horas.

Paula Astacio Díaz, quien se había tragado la prótesis en momentos en que ingería un trozo de plátano, no ingería alimentos pesados desde hace 12 días, cuando se preparaba para la cirugía. El caso divulgado por Diario Libre provocó atención y expectativa entre sus lectores debido a los riesgos que implicaba para la señora, una doméstica que labora en una residencia de Higüey.

El equipo de médico estuvo encabezado por el cirujano Daniel Martínez

Finalmente la prótesis dental de cuatro piezas, que la colocó al borde de la muerte le fue extraída tras un fuerte batalla, en donde los especialistas de cirugía utilizaron bisturís, tijeras, gasas y hilos en manos, en un caso que concitó interés de los medios de comunicación que visitaron diariamente el hospital Padre Billini en Santo Domingo, para conocer la evolución de Paula.

Paula Astacio Díaz deberá permanecer internada alrededor de un mes, mientras se recupera luego de la cirugía.


De Florentino Durán

sábado, 29 de agosto de 2009

Rinalklen amenaza ex integrante de Orquesta

Nueva York-.El ex integrante de la Orquesta Rinalklen Joaquin Elías Avalo que decidió abandonar la orquesta cuando se encontraban de gira por los Estados Unidos en meses pasados por maltratos recibidos de parte de Rinalklen interprete de ¨bulto to¨ y ¨yo no doy cotorra¨ denuncio que esta siendo amenazado de muerte por parte del artista ya que Rinalklen se ha dedicado a amenazarlo a el y su familia especialmente a su madre Antolina Cuello a quien se mantiene mandándole insultos en Santo Domingo.

Elías ex integrante del frente de Rinalklen quien se encuentra vagando por las calles de New York responsabiliza a Rinalklen de lo que le ocurra a el y a su madre ya que teme por la vida de esta quien vive en el populoso Barrio Vietnam de Los Mina lugar donde también vive o frecuenta el interprete de ¨bulto to¨, que no se sabe si es bulto lo que esta haciendo con estas amenazas, yo particularmente no entiendo esta actitud de Rinalklen ya que una figura publica del espectáculo no se puede estar manejando de esta manera ya que existen otros mecanismos para estos casos, estoy tratando de hacer contactos con Renato Febles Pianista y Director del grupo para que me de su opinión al respecto y esperando que este mal entendido se solucione y el joven Elías pueda regresar a su país ya que no quiere seguir vagando en la ciudad de Nueva York.

Escrito por Henry Dj Charol

Los que quieren vivir del tumbe

DNCD dice desmantela banda preparaba paquetes cocaína falsa para dar tumbes







Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desmanteló una alegada banda que se dedicaba a preparar paquetes de cocaína para dar tumbes a narcotraficantes de otros lugares que acudían a Baní y a Azua a comprar ese tipo de narcótico.

Un informe de la DNCD indica que a los implicados en el hecho, ocurrido en el poblado de Fundación, les fueron ocupados cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es ‘cocaína falsa’, en cuya acción apresaron a tres hombres y otros son perseguidos para someterlos a la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Emilio Carrasco (Nengo), Rafael Odalis Rojas Ortiz y José de los Reyes Castillo, los tres sorprendidos en una casa sin número del barrio Los Coquitos, en Fundación, lugar donde los agentes encontraron los cuatro paquetes del polvo blanco y una prensa.

La DNCD detalla que también se encontró una cantidad de un producto granulado, color blanco, que parece ser fertilizante, así como un molino para triturar y luego preparar los paquetes de supuesta cocaína.

Pistoleros hieren en un brazo a policia ¨milo¨

Santo Domingo-.El Domingo pasado 23-08-2009 como a eso de las
11:30 mientras se encontraba en Rey Sports Bar (la peluqueria)
el agente de la policia nacional Caamaño conocido polularmente
como ¨milo¨ fue herido de un disparo en un brazo que por suerte
no fue de mucho peligro, pero segun me informan el mismo
tiro tambien hirio a una joven que se encontraba alla
rompiendole par de costillas, no se sabe todavia quien hizo
el disparo pero se esta investigando, pero segun he escuchado
el tiro iba dirigido a milo.

Publicado por Henry.

Los Presos se abajaron a pelear cuchillo

Trifulca con cuchillos en manos en una de las celdas de los banqueros presos en Najayo

Una trifulca a trompadas, y con cuchillos en manos, entre al menos tres de los banqueros condenados y presos en Najayo se habría producido durante la tarde del jueves en la celda en la que están confinados, tras lo cual hay un clima de tensión que afecta a todo el penal, incluidos los custodios y los internos, dijeron a Ciudadoriental.com fuentes carcelarias.

Según las fuentes la trifulca habría estallado en una de las celdasd que ocupan los banqueros Ramón Báez Figueroa, Arturo Pellerano y Marcos Báez Coco y el financista Luis Alvarez Renta, entre otros.

Se informó que Alvarez Renta habría intervenido para calmar los ánimos y evitar que el pleito entre los banqueros tuviera mayores consecuencias.

Agregan que tras el incidente, el coronel a cargo de la custodia del penal habría sido sancionado con diez días de arresto por no informar a tiempo a sus superiores sobre lo que acontecía.

Ha trascendido que cada uno de los banqueros presos tiene su propia escolta armada integrada por presuntos militares o policías activos.

Las escoltas estarían, incluso, dentro de las celdas, dicen las fuentes.

La tarde del viernes llegaron a la cárcel de Najayo numerosas jeepetas con personas de las que se dice habrían llegado para reforzar la seguridad de cada uno de los banqueros.

Los incidentes entre los banqueros habrían estallado luego que fueran iniciadas las diligencias judiciales contra José Lois Markun, ex gobernador del Banco Central.

Se informó, además, que la tarde del viernes un prominente abogado, hijo de un funcionario gubernamental, habría llegado hasta la cárcel de Najayo "y en este momento (6.50 pm delviernes 28 de agosto)está allí dentro, pero no se sabe lo que tratan"

viernes, 28 de agosto de 2009

Cuidado con los pistoleros

Escrito Por Henry
Santo Domingo Este
El sábado pasado ya tenia unas cuantas frías en la cabeza y decidí beber me par mas en algún colmadon de la zona, pase por unos cuantos y decidí ir al colmado denominado ¨La Tablita¨
debiera llamarse ¨El Tirito ¨ubicado en la Rosa Duarte esq. Juan Pablo Duarte en Los Mina ,como a eso de las 11: 00 pm estoy llegando a la tablita cuando de repente se arma un tremendo lió y vienen para arriba de mi un grupo de tiguere , yo que me encuentro todavía dentro de mi carro veo que le dan botellazo a uno y de repente oigo un tiro salgo rápidamente como pude de ese lugar y me paro 5 cuadras mas adelante y reviso el carro para ver si me le paso algo y efectivamente así fue me le pegaron un tiro en el baúl que salio por unos de los laterales de la parte de atrás de carro, pensé estoy vivo de casualidad si hubiera sido a mi no hubiera podido contarles esto, espero no volver por ahí jamas para no ser parte de las estadísticas de las muertes y heridos
que han ocurrido en ese lugar, les aconsejo que los fines de semana ni pasen por ese lugar.

Relatos Hecho Realidad

EXCLUSIVA, COMO SI FUERA UNO DE LOS RELATOS QUE PRODUCE: "ATRACAN A MICKEY BRETON EN SU CASA, LE LLEVAN JEEPETA Y AMENAZAN DE MUERTE."

El productor de televisión Mickey Bretón fue victima de la delincuencia un cantante de Hip Hop le tendió una trampa, en su propia casa fue encañonado, lo tiraron al suelo poniéndole una pistola en la cabeza para despojarlo de su vehiculo y luego pidieron dinero en efectivo por su devolución.

SANTO DOMINGO. El reloj marcaba las 6:30 de la tarde del domingo cuando a la residencia de Mickey llego uno de los actores que utiliza en la serie RELATOS que presenta a través de telemicro canal 5, Alfredo Saladin quien se dedica a “CANTAR HIP HOP” llego sorpresivamente con el pretexto de que “PASABA POR EL LUGAR Y APROVECHE PARA VENIR A SALUDARTE” le brindo un vaso de coca cola, media hora después el joven decidió marcharse.

No pasaron 10 minutos cuando la persona se devolvio “A BUSCAR UNOS LENTES QUE SE LE QUEDARON” un tiempo después regreso con dos tipos armados quienes violentamente penetraron la puerta, “AL VER LA ACCION LE TIRE UN CANDADO QUE TENIA EN LA MANO, PERO RECIBI UN GOLPE, ME TIRARON AL SUELO Y ME PUSIERON UNA PISTOLA EN LA NUCA ME PISO´LA CABEZA PARA QUE NO ME LEVANTARA MIENTRAS PEDIA LA LLAVE DE MI VEHICULO (UNA JEEPETA SPORTAGE 2009) LE DIJE QUE LA LLAVE ESTABA EN LA HABITACION Y LA BUSCARON MARCHANDOSE DICIENDO QUE SE LLEVABAN AL RAPERO COMO REHEN” explico el productor.

Alfredo Saladin oriundo del sector Villa Duarte es exponente de música urbana, había participado en varias oportunidades de “RELATOS” por eso era alguien de confianza, durante el robo del vehiculo el joven llamo a sus familiares, pidiéndole a su madre “QUE BUSCARA 100 MIL PESOS PORQUE HABIA SIDO SECUESTRADO POR UNA BANDA, QUE DE NO CONSEGURILE EL DINERO LO MATARIAN”.

La banda delictiva estaba compuesta por 8 integrantes y era dirigida POR UN REO DESDE LA CARCEL DE LA VICTORIA, quien llamo a Mickey por teléfono dándole instrucciones de lo que debía hacer, “ME LLAMO VIA CELULAR DICIENDO QUE SI QUERIA RECUPERAR EL VEHICULO DEBIA LLEVARLE 200 MIL PESOS A LA CARCEL DE LA VICTORIA LE DIJE QUE NO TENIA ESA CANTIDAD, ENTONCES ME RELCLAMO QUE YO ERA UN TIPO DE LA TELEVISION, RESPONDI QUE SOLO PODIA ENTREGARLE 50 MIL, ENTONCES RESPONDIO QUE LE BUSCARA 70 MIL” añadió que debía ir al reclusorio y entregarle el dinero a un preso que este le indicaría, en efectivo y de forma muy discreta.

Según cuenta dio parte a la policía quienes de inmediato se pusieron en acción, “EL RELACIONISTA PUBLICO SE PORTO MUY BIEN CONMIGO, EL JEFE DE LA POLICIA ME LLAMO DIRECTAMENTE DANDOME GARANTIAS DE QUE EL CASO SE IBA A RESOLVER, EL CORONEL MINAYA ENCARGADO DE LA INVESTIGACION ACTUO DE FORMA DILIGENTE Y YA AL DIA DE HOY LA SITUACION ESTA RESUELTA” el vehiculo fue encontrado abandonado con dos neumáticos pichados.

Mickey agradeció a Dios de que su vida se vio en peligro y no le paso nada “EL SEÑOR ME USO COMO INSTRUMENTO PARA QUE ESA BANDA FUERA DESCUBIERTA POR LA POLICIA” sostuvo que realizara UN RELATO porque esta historia es digna de llevarla a la pantalla, al tiempo que insto a los ciudadanos a ser precavidos y tomar medidas de seguridad para que no sean victimas de la delincuencia que cada día toma mayor auge y distintas formas en el país.

Fuente Julio Clemente

Le dicen a leonel NEGRO COMUNISTA

Golpistas llaman LF “un negro comunista”

La prensa oficialista atribuye los insultos a supuestos lectores de diarios controlados por el gobierno de facto. Los dueños de esos diarios están entre los auspiciadores del golpe de Estado

TEGUCIGALPA. Con expresiones de “negro, chavista, vendido, corrupto, comunista”, reaccionó el 97% de los lectores de los periódicos “La Prensa” y “El Heraldo” ante la propuesta del doctor Leonel Fernández de la suspensión de Honduras del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (DR-Cafta), como "fórmula infalible" para que el presidente Manuel Zelaya retorne al poder.

En ese sentido, ante la propuesta del presidente dominicano, las reacciones de más de 200 comentarios de supuestos lectores en ambos periódicos son: “Yo no entiendo qué hace este negro de Leonel Fernández metiendo las narices donde no debe. Que se ocupe de su país y que deje de joder a nuestro país”.

Sin embargo, Testimonio Online encontró que según la experta en temas militares de Honduras, la investigadora de la Universidad Nacional Leticia Salomón, “los entresijos del golpe de Estado fueron planeados por un grupo empresarial lidereado por Carlos Roberto Facussé, ex presidente de Honduras (1988-2002) y dueño del periódico “La Tribuna” junto con los periódicos ‘La Prensa' y ‘El Heraldo”.

Otros comentarios expresan: “Que se vaya a bailar merengue este ''negrito del batey'', “El haitiano este tiene que ver que su país está peor que Honduras. Lástima. República Dominicana merece un mejor Presidente. La corrupción en este país está como el merengue”.

“Cafta tiene cláusulas en las que impide que eventos políticos afecten el comercio, negro pendejo”, “Este mulato de Fernández ¿qué demonios se cree?” son los comentarios que se repiten en ambos periódicos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Tips para conseguir empleo

En vista de que no debe uno quedarse de brazos cruzados ante la vida, y que el trabajo dignifica al hombre, aquí les traigo algunos términos sofisticados para algunas ocupaciones, las cuales ayudarán a muchos a definir su inclinación laboral a la hora de hacer un curriculum.
También para que no se dejen embobar a la hora que le ofrezcan un puesto.

je je je


* Coordinador Oficial de Movimientos Internos
(Portero)

* Coordinador Oficial de Monitoreo Nocturno
(Guachimán)
* Distribuidor de Recursos Humanos VIP
(Chofer de taxi)

* Especialista en Logística de Energía Combustible
(Bombero de gasolinera)

* Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Pegador de blocks)

* Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Ayudante de pegador de blocks)

* Especialista en Logística de Documentos
(Mensajero)

* Especialista Avanzado en Logística de Documentos
(Mensajero Con Moto)

* Consultor de Asuntos Generales y No Específicos
(Adivino, Brujo, Lector De Cartas)

* Técnico de Mercadeo Dirigido
(Repartidor De Propaganda en una esquina)

* Especialista en Logística de Alimentos
(Mozo)

* Coordinador de Flujo de Actividades de Género Deportivo
(Vago)

* Abastecedor Logístico en Lugares de Alta Concentración
(Vendedor de chimichurri frente a un estadio)

* Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación
(Vendedor Ambulante)

* Técnico Sanitario de Caminos Públicos
(Barrendero)

* Director y Conductor de Estrategias Operativas yAmbientalistas en Actividades de Grupos
(Lambón)

* Ingeniero en refrigeracion de empuje
(Paletero) ( vendedor de eskimay)

*Asesor Amoroso-financiero
(Maipiolo) (p.i.m.p.)

NO LE PARE A LA CRISIS, ENCUENTRA TU VOCACION !!!!!!

Fuente Keseyoke.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Perra con manos

Perra nace con patas parecen brazos de humano en San Pedro de Macorís


MANUEL A. VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Esta ciudad, rodeada de múltiples problemas y donde las promesas del gobierno no encuentran ecos, está asombrada con el nacimiento de una perrita con patas que se asemejan a brazos de un ser humano.

El extraño e insólito caso está concitando la atención de los petromacorisanos que desde el martes 18 del corriente mes han estado visitando el barrio Punta Garza, donde nació la perrita con deformaciones congénitas, pero que muchos nativos creen que la madre de la canina vivió con un humano.

Se trata de una de un parto de otros 6 perritos y ha llamado la atención el hecho de que haya nacido con uno de sus pies delanteros simulando ser la mano de un ser humano.

Religiosos católicos y protestantes, periodistas, abogados y muchas otras personas han estado visitando el barrio Punta de Garza, para conocer del raro caso, que es la comidilla en San Pedro de Macorís.

Los comentarios son diversos en San Pedro de Macorís y hay quienes creen que esa perra nació así porque un hombre se echó con la perra madre del fenómeno.

Cristianos piensan que es una señal de Dios y que se están cumpliendo las palabras bíblicas que dicen que “Faltarán ojos para ver, oídos para oír y bocas para hablar, las cosas que sucederán en la tierra en los días finales del sistema de cosas”.

El tigueraje de San Pedro de Macorís, sin embargo sostiene que esa “perra nació con patas parecidas a brazos de humanos, porque algún tigre con una alta dosis de drogas le hizo el amor a la perra”.

Realmente las patas delantera del animal presentan cincos dedos semejantes a una mano de un ser humano, lo que ha llamado la atención de decenas de niños que no han dejado de visitar la vivienda donde se produjo el raro caso.

jueves, 20 de agosto de 2009

Muerta sale en cabaña

OTRA VEZ: “ASEGURAN VIERON MUERTA EN CABAÑA DE LA 30 DE MAYO”


SANTO DOMINGO. Hace unas semanas mostramos una información que daba cuenta sobre la presunta “APARICION” de una “MUERTA” en la habitación número 44 del cuarto motel ubicado en la avenida 30 de mayo próximo al 12 de Haina.

Resulta que hemos recibido una llamada vía nuestro móvil de la joven Natalia Vázquez residente en Alma Rosa II donde daba cuenta que vivió una experiencia sobre natural en ese lugar.

La cuestionamos sobre la situación al tener la zona oriental tantos lugares “PARA EL DISFRUTE CORPORAL” se iba tan lejos y nos respondió que por un asunto de discreción porque “NO ANDABA CON SU MARIDO” además trabaja cerca y allí tienen un especial de 300 por dos horas.

Asegura que entraron y media hora después de estar en el lugar las luces comenzaron apagar y prenderse solas, luego las apagaron por completo y la “DUCHA SE ABRIO SIN QUE NADIE LE TOPARA” fue cerrada y la calma retorno por espacio de diez minutos.

Expreso que mientras realizaban la posición “EL 70” sucedió un apagón, fue entonces que por espacio de 4 a 5 segundos vieron un espectro acercarse a la cama “VESTIDA DE ROSADO, CON FORMA DE MUJER Y SIN CORNEAS EN LOS OJOS” comenzaron a gritar y el tipo con quien andaba le dio un ataque de nervios tan grande que le cogio con “LANZAR FLATULENCIAS POR CADA PALABRA DE ASOMBRO” llamaron a la administración y el teléfono no lo tomaban, llego la luz y se fueron prácticamente encueros hacia sus casas, por el camino los paro un puesto de policías próximo a la Av. San Vicente de Paúl y por poco los meten presos si no boronean al oficial de turno presuntamente para compra PICA POLLO porque no habían cenado.

La joven añadió que su acompañante no acudió a trabajar porque todavía se mantiene en crisis, esta bajo tratamiento medico, su estado es delicado ya que de forma inconciente “SE TIRA GASES CON SONIDO Y TODO SIN IMPORTAR EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE”

Esposo de Vitaly fue mandado a la VICTORIA

VITALY ABREU
Fiscal afirma esposo presentadora utilizaba dos nombres y se dedicaba a estafar personas






Santo Domingo.- El fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, dijo que el esposo de la presentadora de televisión Vitaly Abreu utilizaba dos nombres y que se dedicaba a estafar personas con documentos falsos.

La declaración del fiscal está contenida en la solicitud de medida de coerción, la cual fue acogida de manera parcial en contra de Rubén Checo a quien se le impuso un año de prisión preventiva para ser cumplida en la cárcel La Victoria, y a Vitaly Abreu una garantía económica de un millón de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el ministerio público,

Conforme al Ministerio Público, Checo se dedicaba a la alteración de chasis de vehículos y la presentadora de televisión se encargaba de cobrar el dinero estafado.

Perfecto Acosta dijo que en el allanamiento practicado en la vivienda de ambos a Checo se le ocupó dos cédulas, dos pasaportes y dos licencias de conducir utilizando dos nombres.

Mujer se traga caja de dientes

está grave en hospital Padre Billini



MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Paula Astacio Díaz (Reina), de 38 años, nativa de Hato Mayor, nunca imaginó que los dientes postizos que se colocó hace varios años la iban a poner al borde la muerte, como le está ocurriendo desde el pasado jueves 12, cuando se tragó un “puente” mientras almorzaba con plátanos en la residencia donde labora en Higüey.

La joven mujer, madre de 4 hijos, que ahora han acudido a la caridad pública, pidiendo ayuda económica para someter a su madre a una operación a ver si se le puede extraer los dientes supuestos que tragó y que tiene incrustado en el esófago.

Reina, como es conocida en el barrio Villa Ortega de Hato Mayor, donde reside junto a sus hijos, está en estado grave en el hospital Padre Billini, de Santo Domingo, donde los médicos evalúan de delicado su estado de salud.

Criseyda Guzmán Astacio, hija mayor de la sufrida madre, explicó que su progenitora estaba almorzando a eso de las 1:00 de la tarde en la casa donde labora como doméstica y al parecer se los dientes supuestos se le fueron con una pedazo de plátano por el tragadero y cuando fue a tomar agua sintió que algo la molestaba y se dio cuenta que se había tragado los dientes postizos.

“Desde el jueves 12 hemos empeñados todo los ajuares de la casa, hasta la base de la cama donde ella duerme, para buscar dinero, porque los médicos dicen que si no se opera pronto morirá”, dijo en medio de sollozos la atribulada joven.

Guzmán Astacio, apeló a las autoridades municipales, provinciales y nacionales ayudar a su madre, “porque es una peledeísta que no puede morir”

El programa “Atacando” que produce el periodista, Manuel Antonio Vega por el canal 10 Varo Visión, en Hato Mayor, realizó un telemaratón, donde se recolectaron unos 30 mil pesos, pero lo mismo no son suficientes para encarar los gastos de la intervención quirúrgica a la que será sometida la mujer.

martes, 18 de agosto de 2009

Apresan presentadora Vitaly Abréu y su esposo

DE ÚLTIMO MINUTO: Apresan presentadora Vitaly Abréu y su esposo

La presentadora de televisión Vitaly Abréu, quien en estos días reapareció en los medios entregada a su nuevo rol de madre, fue apresada junto a su esposo Rubén Checo en la mañana de este martes por una acusación de supuesta falsificación de documentos públicos y estafa.
Hemos tratado de comunicarnos con Vitaly, pero no responde nuestras llamadas a su celular, pero según fuentes, ella y su esposo se encontraban detenidos en el destacamento del sector Las Caobas, en la capital y que la querella había sido interpuesta por cuatro agencias de vehículos (dealers) que le compraban supuestamente vehículos a la pareja.
Trascendió que en el caso presuntamente estaba implicado el Mayor retirado de la Policía Nacional Julio Federico Rodríguez Florimón, quien en mayo de este año se suicidó con su arma de reglamento, luego que investigadores le solicitaron la documentación de un carro que estaba estacionado frente a su vivienda.
Este miércoles se les conocería a Vitaly Abréu y Rubén Checo una medida de coerción, de acuerdo a lo que pudo indagar este portal.
Vitaly Abréu fue co-conductora del programa de TV "Sábado de Corporán" y luego esa misma labor la asumió en "El poder de las 12" (El Nro.1), donde compartió la animación con Michael Miguel Holguín, primero en Supercanal y luego en Digital 15.

Buen Ladronazo

DPCA somete a la justicia a síndico Villa Altagracia por malversación $108 millones

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), sometió por ante los jueces de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Cristóbal al síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, y al tesorero, Franklin Vargas, por la malversación de fondos pertenecientes a esa entidad, por un monto de RD$108,952,197.77, los cuales han sido utilizados sin la debida transparencia.
Si yo me robo un salami me mandan pa la victoria que paisito ete.

lunes, 17 de agosto de 2009

Que Bonito Nuestro Idioma

Un ejemplo de la riqueza del castellano es el número de acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada, que hace referencia a los atributos masculinos: cojones.


Si va acompañado de un numeral tiene significados distintos, según el número utilizado. Así:

- Uno significa caro o costoso: Valía un cojón.

- Dos significa valentía: Tiene dos cojones.

- Tres significa desprecio: Me importa tres cojones.

- Un número muy grande y par significa dificultad: Lograrlo me costó mil pares de cojones.


El verbo cambia el significado:

- "Tener" indica valentía: Aquella persona tiene cojones.

- Aunque si es con admiración puede indicar sorpresa: ¡Tiene cojones!!

- "Poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares: ¡Puso los cojones encima de la mesa!

- Se los utiliza para apostar: ¡Me corto los cojones si consigues!

- O para amenazar: ¡Te voy a cortar los cojones!


El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así:

- El presente indica molestia o hastío: ¡Me toca los cojones!

- El reflexivo significa vagancia: ¡Ese se toca los cojones!

- El imperativo significa sorpresa: ¡Tócate los cojones¡


Los prefijos y sufijos modulan su significado:

- "A" expresa miedo: Estoy acojonado.

- "Des" significa reírse: Me descojono de la risa.

- "Udo" indica perfección: Soy un tío cojonudo.

- Pero "azo" se refiere a la indolencia o abulia: ¡Ese tío es un cojonazos!

Y SE LE QUEDARON DOS MUSICOS

EXCLUSIVA : "LE PARTEN LA BOCA A TITO SWING EN MIAMI"



MIAMI. Nos acaba de llegar una información que da cuenta sobre una supuesta trifulca de dos músicos con el mambero tito swing donde se armo un berenjenal y los dos primeros a trompa limpia reclamaban su derecho a mas remuneración partiéndole la boca al también interprete de si tu sabe cola café cuelame ete paquete.

Al parecer alli el café no se colo claro por lo que a golpes decidieron dirimir sus diferencias, también nos informan que después del altercado los inconformes se fueron a la ciudad de Nueva York y desde allí darán declaraciones al respecto, estamos tratando de localizar a Sexce manager de tito swing para que confirme o desmienta la versión.
Pero yo me entere de fuente oficial que los dos musicos se le quedaron.

Cuanta Droga..........................


DNCD
Decomisan en AILA 200 kilos coca exportarían a NY en calabacines en jet de American Airlines
8:17 P Aeropuerto Las Américas.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron un el área de cargas de esta terminal un cargamento de doscientos kilos de cocaína dentro de calabacines que se exportarían con destino a la ciudad de Nueva York, como parte de una carga de vegetales. Los calabacines estaban en contenedores para ser exportados a Nueva York, en un vuelo de American Airlines.

lunes, 10 de agosto de 2009

Investigan presuntos matadores de ejecutiva bancari

Los apresados pertenecían a una banda que fue desmantelada por completo
Deilin Oscar Pérez Paredes y Leonel Martínez Miliano
SANTO DOMINGO.- Los presuntos matadores de la gerente bancaria Kaisha Patricia Requena Grullón, de 33 años, fueron conducidos al Departamento de Homicidio de la Policía Nacional para fines de investigación, según fuentes oficiales.

Deilin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), de 21 años, y Leonel Martínez Miliano (Leito), de 22 años, así como un adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales, pertenecían a una banda que fue desmantelada por completo.

Durante el fin de semana, agentes policiales apresaron a Deilin Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), de 21 años, y a otros cinco de este grupo, a quienes se les ocupó dos armas de fuego, incluyendo la utilizada para asesinar a Requena Grullón, así como la motocicleta Yamaha RX-115, que utilizaron para escapar de la escena.

Los arrestos fueron materializados en operativos perpetrados en los sectores Villa Faro, Villa Francisca, Quisqueya, Los Bajos de Haina, Villa Penca y Boca Chica, en esta capital y Santo Domingo.

UNA PRACTICA ASESINA

Multitud lincha presunto delincuente en sector La Julia
- 8/10/2009





Santo Domingo.- Un hombre fue linchado a pedradas, botellazos y cuchilladas por una multitud que lo perseguía luego que alegadamente lo sorprendieran robando en una vivienda de la avenida José Contreras, en el sector La Julia, mientras que en otro hecho una persona resultó herido de bala en una discusión por una jugada de dominó en el sector Cristo Rey.

El muerto no fue identificado y según el informe policial es un hombre de unos 30 a 35 años, de tez oscura y vestía pantalón jeans azul, tenis negros y poloshirt rojo.

La nota destaca que murió mientras era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo y heridas penetrantes de arma blanca.

El hecho ocurrió entre las avenidas José Contreras y Winston Churchill, según los informes preliminares de la institución.

Un herido
Por otra parte, la Policía informó este lunes que dos hombres hirieron ayer a balazos a otro en una discusión originada por una mala jugada en dominós ocurrida en el sector de Cristo Rey.

Leudis Castillo Rodríguez, de 27 años, fue internado en el Hospital Plaza de la Salud con herida de bala abdominal y en ambos brazos ocasionado por dos hombres identificados sólo como Deivi Sowel y Johan (El Hijo de Bella).

El suceso aconteció a las 4:00 de la tarde de ayer, en la calle Ramón Cáceres esquina avenida de Los Mártires, en el colmado MK, donde jugaban dominós.

La Policía dijo que previo a los balazos Castillo Rodríguez sostuvo una pelea a los puños con sus agresores, quienes se marcharon y luego regresó armado de pistola y le realizaron varios disparos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Los que tienen niños cuidado al entrar a sus casas

Infante muere tras recibir golpes jeepeta en marquesina; tío trataba de estacionarse

Un niño de un año y ocho meses de nacido falleció anoche a causa de los golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo por una jeepeta manejada por su tío, quien trataba estacionarse de reverse en la marquesina de su vivienda.

Yeremi de La Rosa falleció en el Centro Médico Integral de la carretera Mella, donde los médicos de servicio hicieron grandes esfuerzos por salvarle la vida, según el reporte suministrado por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

El infante era hijo de la señora Yumi de la Rosa Rojas, quien se encuentra fuera del país, se encontraba bajo el cuidado de su tía Sergia Rojas, residente en la calle segunda, del sector Ana Teresa en El Almirante, lugar donde ocurrió la tragedia.

El niño fue alcanzado por una jeepeta Mitsubishi Montero del año 2000, color dorado que manejaba su tío Basilio Rojas, quien se encuentra detenido en el destacamento policial del Almirante, según el informe suministrado a El Nacional.

La versión del lamentable hecho, es que Basilio Rojas estacionaba de reversa el vehículo en la marquesina de su casa, sin percatarse de que el menor había salido.

Se dijo que el hecho ha causado gran consternación en el lugar y que solo se espera la llegada de su madre del extranjero, para proceder a sepultar al infante.

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, quienes realizan las indagaciones del suceso.

Fuente: Periodico Hoy

Y usted cree que es la de Azua nada mas..............?

Senador Wilton Guerrero: Policía Azua está al servicio narco
Adriana Peguero -Listin Diario 8/5/2009






Wilton Guerrero dice que al jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, lo están poniendo a hablarle mentiras a la población.

Santo Domingo.- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, advirtió ayer martes al jefe de la Policía que la dotación policial de Azua está al servicio del narcotráfico y aseguró que no se mueve una sola operación de drogas sin que ellos lo sepan.

Dijo que hay más de 20 tumbadores de drogas que son oficiales por lo que advirtió que Azua se ha convertido en una narco provincia.

Aseguró que todas las bandas están dirigidas por los agentes de esa provincia y que el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, está siendo engañado por ellos, quienes lo han puesto a decir mentiras en algunos casos que se han presentado.

Como ejemplo citó el caso ocurrido en Azua el pasado día 30 con la muerte de tres personas incluyendo un sargento de la Policía. Dijo que el autor intelectual de esa masacre, y uno de sus principales ejecutores, fue el teniente Alberto Arturo López Segura, jefe del cuartel policial La Bombita, quien según informes confidenciales que él maneja, cerró el trato con los narcos de Santo Domingo unos minutos antes de la balacera.

“Este señor Segura, según los informes, recibió dos millones de pesos de manos de los narcos en un lugar de la ciudad de Azua y ofreció entregar la droga en un punto previamente acordado en la carretera Azua-Peralta. A ese punto se trasladaron en vehículo propio los de Santo Domingo, en un carro Honda Civic gris, y los de la Policía en un carro Toyota Camrry rojo propiedad del teniente Segura”, narró.

Reiteró la advertencia al jefe de la Policía de que a él lo están engañando y lo están poniendo a hablarle mentira a la población, por lo que le pidió destinar una comisión de alto nivel para realizar una exhaustiva investigación sobre ese caso.

Dijo que según los informes que maneja, como garantía de entrega de la droga, el teniente Segura dispuso que el sargento mayor Israel Pérez Sánchez se desmontara del carro Carry Rojo y se montara con los narcos en el carro gris y luego se fueron en caravana uno detrás del otro hasta el kilómetro cuatro de la carretera Peralta, lugar donde lo asesinaron sin mediar palabras.

En esa balacera, también murió el raso Collado Cruz y otra persona sólo identificada como Carlos.

El legislador explicó que, tan pronto cometieron la masacre, los ocupantes del carro rojo, o sea los Policía, ocuparon su vehículo, dieron media vuelta y se retiraron velozmente. Dijo que al teniente Segura lo acompañaban el sargento Juan Carlos Arias y Valín Féliz Pimentel.

Dijo que el sargento Pérez Sánchez gozaba de muy buena reputación y tapaba la conducta de su jefe a quien le había pedido en varias ocasiones que lo trasladara de ese cuartel.

Hasta los primos de la primera dama tan robando

NOTICIAS AL INSTANTE CON LA PERIODISTA YUBERKIS CASTILLO.

VARIAS PERSONAS FUERON ENGAÑADAS.

Varias personas de distintos barrios de Navarrete fueron engañados por una persona quien se identifico como Héctor Andujar Cedeño, este dijo que era primo de la Primera Dama de La Republica y que el estaba representando el despacho de la Primera Dama para reconstruirles sus casas,pero que tenían que pagar la suma de 800 y hasta 10,000 pesos para que su casa fuera elegida para la reconstrucción. (pero que ladronazooooooo).

Otra mas en Video XXX

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

El Pais de las Maravillas

Según una encuesta recién pasada se daba a la República Dominicana como el segundo país mas feliz del mundo solamente por debajo de Costa Rica, a mi parecer esa encuesta se equivocó ¨medio a medio¨ como dicen, porque el primer lugar nos pertenece y luchamos por el, si no me creen den se una vuelta por los principales lugares donde se ¨bajan frías¨y ¨potes de wiki (así es como dicen) negro y chiva¨ diariamente en la capital y en Santo Domingo Este ,o si no los fines de semana pasease por Los Mina o cualquier barrio de la capital para que vea a niños, jovenes, adultos y viejos gastándose todo su dinero en bebidas alcohólicas y olvidando se de todos los problemas,
somos felices si o no. Opine usted.

Henry

Jesús Gil “Masa” fichado por delincuente guai mi mai que maldito lio



Al presentador de televisión Jesús Gil “” le ha salido el tiro por la culata. Comenzó a decir en todos los medios de comunicación que La Berny y Alexa Parra fueron despedidos de el programa Cero Stres por ladrones, pero lo que no sabía el Sr. es que en los archivos de la policía no se ha borrado su sendo expediente por estafador y malhechor (delincuente), tal cual como cita en la ficha No.01006249 donde sale el comunicador detenido (preso) y procesado por estafar a la empresa televisiva Súper Canal 33 en el programa Mundo Insólito, truqueando los resultados de el segmento Líder Millonaria, donde le ocasionó inconvenientes legales al canal y a los productores del mismo, obligándolos a denunciar las estafas hechas por el comunicador, tanto así que resultó ser procesado por la justicia.

Fuente: Los Dueños del Circo