miércoles, 5 de agosto de 2009

Los que tienen niños cuidado al entrar a sus casas

Infante muere tras recibir golpes jeepeta en marquesina; tío trataba de estacionarse

Un niño de un año y ocho meses de nacido falleció anoche a causa de los golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo por una jeepeta manejada por su tío, quien trataba estacionarse de reverse en la marquesina de su vivienda.

Yeremi de La Rosa falleció en el Centro Médico Integral de la carretera Mella, donde los médicos de servicio hicieron grandes esfuerzos por salvarle la vida, según el reporte suministrado por la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional.

El infante era hijo de la señora Yumi de la Rosa Rojas, quien se encuentra fuera del país, se encontraba bajo el cuidado de su tía Sergia Rojas, residente en la calle segunda, del sector Ana Teresa en El Almirante, lugar donde ocurrió la tragedia.

El niño fue alcanzado por una jeepeta Mitsubishi Montero del año 2000, color dorado que manejaba su tío Basilio Rojas, quien se encuentra detenido en el destacamento policial del Almirante, según el informe suministrado a El Nacional.

La versión del lamentable hecho, es que Basilio Rojas estacionaba de reversa el vehículo en la marquesina de su casa, sin percatarse de que el menor había salido.

Se dijo que el hecho ha causado gran consternación en el lugar y que solo se espera la llegada de su madre del extranjero, para proceder a sepultar al infante.

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional, quienes realizan las indagaciones del suceso.

Fuente: Periodico Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario