viernes, 28 de agosto de 2009

Le dicen a leonel NEGRO COMUNISTA

Golpistas llaman LF “un negro comunista”

La prensa oficialista atribuye los insultos a supuestos lectores de diarios controlados por el gobierno de facto. Los dueños de esos diarios están entre los auspiciadores del golpe de Estado

TEGUCIGALPA. Con expresiones de “negro, chavista, vendido, corrupto, comunista”, reaccionó el 97% de los lectores de los periódicos “La Prensa” y “El Heraldo” ante la propuesta del doctor Leonel Fernández de la suspensión de Honduras del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana (DR-Cafta), como "fórmula infalible" para que el presidente Manuel Zelaya retorne al poder.

En ese sentido, ante la propuesta del presidente dominicano, las reacciones de más de 200 comentarios de supuestos lectores en ambos periódicos son: “Yo no entiendo qué hace este negro de Leonel Fernández metiendo las narices donde no debe. Que se ocupe de su país y que deje de joder a nuestro país”.

Sin embargo, Testimonio Online encontró que según la experta en temas militares de Honduras, la investigadora de la Universidad Nacional Leticia Salomón, “los entresijos del golpe de Estado fueron planeados por un grupo empresarial lidereado por Carlos Roberto Facussé, ex presidente de Honduras (1988-2002) y dueño del periódico “La Tribuna” junto con los periódicos ‘La Prensa' y ‘El Heraldo”.

Otros comentarios expresan: “Que se vaya a bailar merengue este ''negrito del batey'', “El haitiano este tiene que ver que su país está peor que Honduras. Lástima. República Dominicana merece un mejor Presidente. La corrupción en este país está como el merengue”.

“Cafta tiene cláusulas en las que impide que eventos políticos afecten el comercio, negro pendejo”, “Este mulato de Fernández ¿qué demonios se cree?” son los comentarios que se repiten en ambos periódicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario