lunes, 31 de agosto de 2009

NO CONFÍEN EN NADIE‏

Esto es para que veas cómo están las cosas en República Dominicana.NO CONFÍEN EN NADIE. Esta es una noticia verídica y a la verdad muy triste para todo el país. Sucedió en la ciudad de Santiago.
Hace dos semanas los empleados de una compañía de envíos llevaron un paquete a una dirección. Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para una persona. El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete. El dueño de la casa que era una persona muy buena y honrada, les dijo que podían dejar el paquete para él guardarlo, pero que el tenía más de 10 años viviendo ahí y no conocía a ninguna persona con ese nombre. Los empleados se marcharon y dejaron el paquete a la espera de que alguien lo reclamara.

Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño; al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que el dueÑo de la casa llamó a la Policía para que abrieran el paquete, ya que es delito abrir paquetería y mensajería ajena.
Llegaron los agentes de la Policía, intrigados también por el contenido de aquel paquete y por qué despedía ese olor ya insoportable. Cuán grande fue su sorpresa pues al abrir el paquete encontraron...
TRES CABEZAS !!

Así es.........encontraron 3 cabezas: Dos de ajo y una de cebolla!!

Como ya yo perdí mi tiempo, piérdelo tú también, y envía el mensaje a alguien más para que no seamos sólo nosotros los pendejos.

Por eso advertí: NO CONFÍEN EN NADIE... ni siquiera en mí. JI JI JI JI JI JI JI......

No hay comentarios:

Publicar un comentario