lunes, 10 de agosto de 2009

UNA PRACTICA ASESINA

Multitud lincha presunto delincuente en sector La Julia
- 8/10/2009





Santo Domingo.- Un hombre fue linchado a pedradas, botellazos y cuchilladas por una multitud que lo perseguía luego que alegadamente lo sorprendieran robando en una vivienda de la avenida José Contreras, en el sector La Julia, mientras que en otro hecho una persona resultó herido de bala en una discusión por una jugada de dominó en el sector Cristo Rey.

El muerto no fue identificado y según el informe policial es un hombre de unos 30 a 35 años, de tez oscura y vestía pantalón jeans azul, tenis negros y poloshirt rojo.

La nota destaca que murió mientras era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo y heridas penetrantes de arma blanca.

El hecho ocurrió entre las avenidas José Contreras y Winston Churchill, según los informes preliminares de la institución.

Un herido
Por otra parte, la Policía informó este lunes que dos hombres hirieron ayer a balazos a otro en una discusión originada por una mala jugada en dominós ocurrida en el sector de Cristo Rey.

Leudis Castillo Rodríguez, de 27 años, fue internado en el Hospital Plaza de la Salud con herida de bala abdominal y en ambos brazos ocasionado por dos hombres identificados sólo como Deivi Sowel y Johan (El Hijo de Bella).

El suceso aconteció a las 4:00 de la tarde de ayer, en la calle Ramón Cáceres esquina avenida de Los Mártires, en el colmado MK, donde jugaban dominós.

La Policía dijo que previo a los balazos Castillo Rodríguez sostuvo una pelea a los puños con sus agresores, quienes se marcharon y luego regresó armado de pistola y le realizaron varios disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario