viernes, 28 de agosto de 2009

Cuidado con los pistoleros

Escrito Por Henry
Santo Domingo Este
El sábado pasado ya tenia unas cuantas frías en la cabeza y decidí beber me par mas en algún colmadon de la zona, pase por unos cuantos y decidí ir al colmado denominado ¨La Tablita¨
debiera llamarse ¨El Tirito ¨ubicado en la Rosa Duarte esq. Juan Pablo Duarte en Los Mina ,como a eso de las 11: 00 pm estoy llegando a la tablita cuando de repente se arma un tremendo lió y vienen para arriba de mi un grupo de tiguere , yo que me encuentro todavía dentro de mi carro veo que le dan botellazo a uno y de repente oigo un tiro salgo rápidamente como pude de ese lugar y me paro 5 cuadras mas adelante y reviso el carro para ver si me le paso algo y efectivamente así fue me le pegaron un tiro en el baúl que salio por unos de los laterales de la parte de atrás de carro, pensé estoy vivo de casualidad si hubiera sido a mi no hubiera podido contarles esto, espero no volver por ahí jamas para no ser parte de las estadísticas de las muertes y heridos
que han ocurrido en ese lugar, les aconsejo que los fines de semana ni pasen por ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario