sábado, 29 de agosto de 2009

Los que quieren vivir del tumbe

DNCD dice desmantela banda preparaba paquetes cocaína falsa para dar tumbes







Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que desmanteló una alegada banda que se dedicaba a preparar paquetes de cocaína para dar tumbes a narcotraficantes de otros lugares que acudían a Baní y a Azua a comprar ese tipo de narcótico.

Un informe de la DNCD indica que a los implicados en el hecho, ocurrido en el poblado de Fundación, les fueron ocupados cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es ‘cocaína falsa’, en cuya acción apresaron a tres hombres y otros son perseguidos para someterlos a la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Emilio Carrasco (Nengo), Rafael Odalis Rojas Ortiz y José de los Reyes Castillo, los tres sorprendidos en una casa sin número del barrio Los Coquitos, en Fundación, lugar donde los agentes encontraron los cuatro paquetes del polvo blanco y una prensa.

La DNCD detalla que también se encontró una cantidad de un producto granulado, color blanco, que parece ser fertilizante, así como un molino para triturar y luego preparar los paquetes de supuesta cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario