sábado, 30 de octubre de 2010

En Vietnam Los Mina el camión recogiendo y los Carreteros tirando

Residentes en Vietnam solicitan al sindico policías municipales para evitar formación de vertedero.

                                                              

Musiquita pal´sabado Edward Maya & Vika Jigulina – Stereo Love


Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=O3DE7VRC

DIA INTERNACIONAL DEL "BARRIGON"

UN HOMBRE SIN BARRIGA ES COMO UN CIELO SIN ESTRELLAS" 

¿Cansado de luchar contra aquella barriga saliente?, ¿tienes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mostrándole los músculos a todo el que pasa? 


No te pongas triste.
Sólo piensa que ese profesional del gimnasio, pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo.. 
Sólo imagínate ¿cuántas cervezas él no se ha podido tomar? 
¿Una carne asada a las brasas con mucha grasa?
él no la ha probado ni en sueños. 

¿Y todo esto para qué? Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es.... 
UN PUTO!

¡¡¡YA BASTA DE TANTA MARICONADA!! ! 

Todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un hombre bonito es a los maricones.

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???
Un hombre valiente, apasionado, inteligente y con BARRIGA!!!

Por esto, se está lanzando el día 30 de octubre como el DÍA INTERNACIONAL DE LOS BARRIGONES...

Invitemos a nuestros amigos y amigas a que compartamos sábados de asado con mucha cerveza. Pidamos unos chicharroncitos con yuca, alitas de pollo doraditas; unas empanadas criollas, una entrada de butis...con boyo e yuca, arepa e' huevo, quesos varios, unas papitas con full ají o patacones con queso..., lo que nos sirvan!!!!! 
Mandemos la ensalada de lechugas con limón pà la nevera .....

Nuestro Día: 30 de octubre -y cae sabado!-..
El día Internacional de los Barrigones. 

Nuestro Ídolo:
'Homero Simpson'

Nuestro Lema:
'Mas vale en la cama un caliente Barrigón que un gimnasta maricón'. 

NO ESTAMOS SOLOS: 
Informa de esto a todos tus amigos con barriga cervecera y a todas aquellas 
MUJERES INTELIGENTES simpatizantes con nuestra causa. Ya sabes que son muchas...

Los fines de semana en R.D. hasta los niños beben cerveza "Que País"

Que Boca

Ver mas aqui

Día Internacional de la Limpieza de Playas 2010


Hoy sábado 25 de septiembre de 2010 se conmemora el 25°Día Anual Internacional de Limpieza de Playas.

Este esfuerzo ha hecho milagros evitando los desechos marinos en el último cuarto de siglo – el año pasado casi medio millón de voluntarios en 108 países recogieron 7,4 millones libras de basura marina.

Y aunque eso es un montón de basura fuera de las playas y de las vías navegables, todavía hay mucho más flotando por ahí. De hecho, el informe correspondiente a 2010 por Ocean Conservancy, organización sin fines de lucro que organiza y patrocina el evento anual de limpieza de playas, muestra estadísticas alarmantes acerca de lo que se recogió el año pasado, y lo que todavía está por ahí poniendo en peligro nuestra calidad de agua y vida silvestre.

Así que tomemos conciencia, unámonos a un grupo o hagámoslo de forma independiente pero limpiemos la basura de las playas.

viernes, 29 de octubre de 2010

Que dirán ahora?

iPhone vs BlackBerry

Apple vendió 14 millones de sus iPhone durante el último trimestre superando a RIM en la venta de teléfonos móviles y se convirtió así, en el cuarto fabricante que más vende.Nokia ocupa el primer lugar con 110 millones

Nintendo en caída libre

Ya es oficial. El tiempo de bonanzas para Nintendo, uno de los grandes pesos pesados de la industria del videojuego actualmente, ha llegado a su fin (al menos de momento): en los últimos seis meses de 2010 han registrado las peores pérdidas para ese intervalo de los últimos 7 años.Leer mas

Visto en el Libro de caras Facebook

No dejen que sus hijos, hijas, sobrinos, nietos, amigos, y demas familiares se coman "El desayuno Escolar"

Proponen Autopista San Isidro lleve nombre coronel Fernández Dominguez

Ya no se dirá "pa´la cabaña de San Isidro" ahora sera "pa ´la cabaña Coronel Fernandez Dominguez" que lío


Leer mas

Caos en la Av. San Vicente de Paúl esq. 4 de Agosto por semáforos dañados

Santo Domingo Este-Una vez más los conductores que diariamente cruzan la intersección de la avenida San Vicente de Paúl esquina cuatro de agosto solicitan al Alcalde Juan de los Santos la reparación de estos semáforos para evitar el caos que se forma en este punto.

Narra Frankin Delgado, quien trabaja como motorista en una de esta esquina, que en horarios de la mañana y a las 6 de la tarde las discusiones que se sucintan entre los conductores por cruzar esta intersección se puede evitar con tan solo colocarle las bombillas a estos semáforos.

“Hemos conversado regidores de aqui, con funcionarios del ayuntamiento y esa tonteria no han podido resolverla”, resalta un comerciante del sector. 

La ONU investiga si la Minustah desató cólera

MIREBALAIS, Haití. Varios investigadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tomaron ayer muestras de desperdicios malolientes detrás de una base de cascos azules nepaleses que se escurrían hacia un sistema acuífero infectado.Leer mas

jueves, 28 de octubre de 2010

Como andar en carro concho [Tutorial]

La pagina http://duarte101.com ha hecho un tutorial para andar en carros publico o de conchos muy instructivo chequeen que cura.-


Anoche cuando volvía para mi casa después de un largo día en la calle, abordé un carro público y me di cuenta de algo, cuando entras en un concho no solamente es montarte, también es saber la forma correcta de sentarte para que todos los pasajeros encajen como es correcto. Todos los que van en el vehículo deben tener una posición especial para uno poder ir, no cómodos, pero si como es debido. Decidimos hacer un tutorial para ayudar al que no sepa cómo hacerlo, y enseñas a todo aquel que quiera aprender en cinco pasos sencillos.

Sólo en 5 pasos

  1. De los dos que van al frente uno debe sacar el brazo por la ventana para poder encajar.
  2. El que está en medio del chofer y el pasajero debe sentarse de tal forma que no choque con la palanca de cambios.
  3. El que entró de primero en la parte de atrás al igual que el primer paso saca su brazo por la ventana para desocupar un poco el vehículo.
  4. El tercero ―de izquierda a derecha― debe sentarse en la orilla del asiento para que el cuarto pasajero pueda entrar correctamente.
  5. El último pasajero que aborde el vehículo debe sentarse entre el asiento y las piernas del tercer pasajero para poder cerrar la puerta y poner el vehículo en marcha.

Muerte de Kirchner conmociona

Su cuerpo comenzará a ser velado hoy en la sede del Gobierno y será inhumado el viernes o el sábado            Leer mas

La Inteligencia de los Guardias Dominicanos

miércoles, 27 de octubre de 2010

Las barbas mas extrañas del Mundo

                                                                          Ver mas

Haitianos creen que cólera afecta Haití lo llevaron dominicanos

Por: Antonio Santana

Dajabón.- A pesar de que en la República Dominicana no se ha detectado el primer caso de cólera, en Haití crece la percepción de que la enfermedad que ha causado la muerte de al menos 259 personas fue importada por los dominicanos.Según versiones, a muchas emisoras de radio y canales de televisión de Cabo Haitiano, Puerto Príncipe, Gonaive, Fort Liberté y de otras importantes ciudades, se realizan llamadas de ciudadanos haitianos que dicen que el cólera es fruto de “una mala jugada” de los dominicanos. “Creo que sería injusto culpar a la República Dominicana de una enfermedad que todavía no se ha detectado el primer caso”, dijo el sociólogo y profesor universitario haitiano Joseph Laval. El catedrático es de opinión que los medios de comunicación de su país deben dedicarse a educar a la población sobre las medidas que deben adoptar para prevenir el cólera. Asimismo, dijo que la percepción que tienen muchos haitianos sobre el cólera, se debe a la ignorancia y a la maniobra de algunos sectores de Haití que siempre viven apostando al distanciamiento de las relaciones entre los dos países caribeños. Recientemente, el presidente de Haití René Préval declaró que el cólera que afecta a su país es importado, pero dijo que sería una irresponsabilidad señalar a un determinado país.

Transportaban drogas en ajíes; arrestan tres agentes

SANTO DOMINGO.- Las autoridades españolas, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron cinco kilos de cocaína camuflados en un cargamento de ajíes enviado por una empresa de La Vega.Leer mas

Leonel esta en reelección callaiiito

78 legisladores del PLD apoyan reelección presidente LF
El senador de la provincia Pedernales, Dionis Sánchez, afirmó este martes que hay 23 de sus pares y 55 diputados que están apoyando abiertamente la reelección del presidente de la República, doctor Leonel Fernández . Según fuentes del Congreso Nacional, el presidente Fernández lanzará su candidatura en busca de la repostulación en febrero de 2011. Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, al ser preguntado sobre la posibilidad de que sea modificado el artículo 124 de la Constitución, que impide al presidente Fernández presentarse como candidato en el 2012, dijo que todo lo que está dentro de la Ley está permitido, y “todo que la Carta Magna permite también”.Leer mas

República Dominicana se mantiene entre los países con mayor percepción de corrupción

“La República Dominicana desde hace varios años se mantiene estancada en un índice de 3.0, el cual la ubica entre los países con alta percepción de corrupción”, según afirma el Movimiento Cívico Participación Ciudadana que dio a conocer hoy el Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) correspondiente al año 2010, informe que publica cada año Transparencia Internacional. Al comentar el informe, Participación Ciudadana dice que República Dominicana ocupa el lugar 14 de 23 del continente.

domingo, 24 de octubre de 2010

Película Dominicana

La delincuencia acorrala vecinos Los Mina Viejo

La vida en el sector Los Mina Viejo, del municipio Santo Domingo Este, está confinada por el auge de la delincuencia, el narcotráfico y la deficiencia de los principales servicios. Esta realidad se pone de relieve con el nivel de pobreza de sus moradores, que en algunas zonas raya en la indigencia.Leer mas

Domingo relax

sábado, 23 de octubre de 2010

Se elevan a 210 los muertos y más de dos mil 500 los afectados por cólera en Haití

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ. (EFE).-Las autoridades sanitarias de Haití informaron hoy que 210 personas fallecieron y 2.679 están hospitalizadas a causa del cólera desatado esta semana en el país, pero negaron que la enfermedad se haya propagado a la capital como indicaron algunos medios locales. El director general del ministerio de Salud Pública y de población, Gabriel Timothée, dijo en una rueda de prensa que 194 de las víctimas fallecieron en Artibonite (norte), donde hay además 2.394 personas hospitalizadas.Leer mas

Se va omega porque "Este país es una mierda"

El brote de cólera que asola Haití deja ya más de 200 muertos y 2.500 afectados

Al menos 210 personas han fallecido a causa del brote de cólera que asola Haití, según informaron fuentes oficiales estadounidenses citando el último balance de víctimas emitido por las autoridades haitianas. Hay más de 2.679 casosdeclarados en todo el país, lo que supone la peor emergencia médica desde el devastador terremoto del 12 de enero.Leer mas  www.20minutos.es

Los Amigos de Leonel


Mucha gente está convencida de que el presidente Leonel Fernández no entiende.

Que sumergido en el Palacio, rodeado de las mismas gentes y aguijoneado por sus inquietudes académicas, no está tomando el toro por los cuernos.

Ni entiende que lo tiene que tomar.

Otros dicen que es un prisionero del Comité Político a cuyos miembros no se atreve a tocar ni con el pétalo de una rosa.

Que es demasiado amigo de sus amigos, a pesar de que eso le perjudique personalmente, y aunque esos "amigos" no tengan vergüenza ni decoro para admitir que le hacen daño.

Ningún gobierno del mundo comienza y termina con el mismo gabinete, a pesar de los escándalos y del rumor público, de la vida licenciosa y de las metidas de pata políticas de muchos de ellos.

Que el libro de la política dice muy claro que las culpas las cargan los funcionarios, no el Presidente ni el Rey.

Que el mismo libro dice también que la política es rotación. Es la única forma de encontrar los hombres y mujeres adecuados para cada posición y legarle al país y al partido, un puñado de técnicos que puedan utilizar en cualquier ocasión, es probando su valía en el mando.

Nadie niega el patriotismo del presidente Fernández y su entrega a las mejores causas del país, pero si su carrera política sufre algún traspiés, si su popularidad innegable se ve reducida, lo será por esa circunstancia terrible de ser demasiado amigo de unos amigos que son más amigos del dinero ajeno que suyos.


atejada@diariolibre.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Los Haitianos no salen de una han muerto 135 por el Cólera

República Dominicana vigilará brote de cólera en Haití
"El brote de cólera en Haití representa todo el peligro del mundo para la República Dominicana, porque las fronteras son epidemiológicas y no hay posibilidad de cerrarle el paso a una bacteria o un virus", reconoció a la prensa el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez. Leer mas

Windows 7, el sistema operativo de Microsoft de más rápida expansión


Se vendieron más de 240 millones de copias de Windows 7 en un año, según un reporte de la compañía, lo que lo convierte en el sistema operativo de más rápida expansión Leer mas

Vaca pare caballo y nace Puerco que parece Elefante

                             Tan raras estas vainas que están pasando en este país, serán señales?

Cocodrilo causa accidente aéreo mueren 20 Personas

Un reptil, que viajaba de contrabando, escapó causando pánico entre los tripulantes que se agolparon en la cabina, provocando que el piloto perdiera el control

Un cocodrilo que viajaba de contrabando en un avión fue el causante de que la aeronave, con 20 personas a bordo, se estrellara en la República Democrática del Congo.

La aeronave cayó debido a que el reptil escapó de una bolsa en la que se encontraba causando pánico entre los ocupantes del avión, que se agolparon sobre la cabina provocando que el piloto perdiera el control.

El avión realizaba un vuelo de rutina de la capital, Kinshasa, al aeropuerto regional en Bandundu cuando ocurrió el accidente el pasado 25 de agosto.

Según el informe de la investigación, y el testimonio del único sobreviviente, el accidente ocurrió debido al pánico provocado por la fuga del cocodrilo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Los Yankees viven

Todavía hay esperanza; Los Yanquis vencieron a los Rancheros y se mantienen con vida
Robinson Canó volvió a pegar jonrón. Leer más

José José revela vivió durante años en un taxi metiendo perico

Leer mas Imagenesdominicanas.com

Prohíben volar Chichiguas o Cometas

                                                                     Leer porque

Mujer cortó pene se desnuda para demostrar maltratos

La barbaraza contó las penurias y afirmó que sigue amando a la víctima Leer mas

viernes, 15 de octubre de 2010

Don Omar También Le Hará Una Versión A We No Speak Americano


A pesar del tiempo que este tema tiene de ser lanzada para su disfrute, hoy en dia es la cancion mas escuchada en toda america latina.Paises como Venezuela, Puerto rico, Republica dominicana, entre otros paises, este tema no deja de causar una gran sensacion, con un ritmo movido y pegajoso este tema ha hecho surguir una polemica ya que los cantantes urbanos le han realizado versiones de diferentes letras.Pero ahora ¡El Rey del reggaeton les dara una dosis de su propia medicina!Don Omar Confirmo por su twitter oficial:@ORPHANDON que en el transcurso del dia estaran grabando su version de este tema titulado ”We No Speak Americano”. Los controladores.com

jueves, 14 de octubre de 2010

Historia de la canción que ahora es un Tecno "Panamericano"

"Tu vuò fà l'americano" ("Quieres hacer(te) el americano") es una canción de lengua napolitana del cantante italiano Renato Carosone .
Carosone escribió la canción en 1956 junto a Nicola "Nisa" de Salerno . La combinación de swing y de jazz , la convirtió en una de sus canciones más conocidas.1 Por encargo del director de Rapetti de la Ricordi, para un concurso de radio, la música fue compuesta por Carosone en un breve periodo de tiempo después de leer las líricas de Nisa; inmediatamente el creyó que la canción se convertiría en un gran éxito.
Leer mas en Wikipedia
                         Descargar    Techno - Pa Panamericano - LosControladores.Com.mp3

INESPRE está quebrado, según sus autoridades


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) no podrá cumplir con la meta de abastecer a sectores empobrecidos de alimentos a bajos precios, debido a la “drástica contracción de recursos que desde hace tiempo viene padeciendo”. Leer mas www.7dias.com.do

El chiste del mes: Franklin Almeyda: “Este no es un gobierno corrupto”

Leer ensegundos .net

La DEA alerta contra nueva droga Heroína con Queso

NUEVA YORK._ La oficinal local de la Administración Federal de Lucha contra las Drogas (DEA) alertó a los neoyorquinos sobre la aparición de la nueva droga “Heroína con Queso”, una combinación del psicotrópico y Tylenol PM molido, cuyo precio es de $2 dólares, por lo que su consumo podría convertirse en una epidemia entre adolescentes y jóvenes.

La DEA sostiene que en Dallas, unos 20 adictos a esa droga murieron en meses recientes. Expresa su temor de que el consumo podría convertirse en uno de los vicios más masivos de las últimas décadas, superando al del Crack y la marihuana. Leer mas primicias.com.do

Estamos duros en Beisbol

Dominicana gana medalla de oro y Cuba se conforma con la plataSan Juan.- República Dominicana necesitó hoy una primera entrada de ensueño para conquistar la medalla de oro del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas al derrotar por 5-2 a Cuba en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

La novena dominicana obtuvo un gran premio al sobreponerse a las dificultades, pues solo tuvo alrededor de una semana para prepararse para la competencia, pues los directivos deportivos del país no aseguraban su participación debido a falta de dinero. ¡que país!              Leer mas      

Rescataron a los 33 mineros y hasta un juego inventaron

"Los 33", un juego chileno que aprovecha el furor por los mineros

Mientras algunos seguían paso a paso el histórico rescate de los 33 mineros atrapados en Chile, otros optaban por participar activamente a través de Internet en un juego que desafía a sacarlos del fondo de la tierra lo más rápido posible


El juego de "Los 33" consiste en una sencilla imagen en la que el movimiento del "mouse" hace girar una polea que baja una cápsula a la mina y luego permite subir a cada uno de los mineros, emulando la estructura real usada para el rescate.

Al costado derecho de la pantalla aparece una breve ficha con el nombre de cada operario, su edad y su cargo. El juego se hace bastante tedioso, debiendo subir y bajar tantas veces con el movimiento del mouse, pero igualmente es un furor. Click acá para jugarlo

Pero en otros sitios aparecen parodias con imágenes truncadas que incluyen al personaje de videojuegos "Súper Mario", haciendo alusión al minero Mario Sepúlveda, segundo en ser rescatado; a un niño que se hizo célebre durante el terremoto que afectó al país en febrero y al fallecido ex dictador chileno Augusto Pinochet.

martes, 12 de octubre de 2010

ESTÁN SACANDO LOS MINEROS ATRAPADOS EN CHILE

SANTIAGO.- Pocos minutos antes de la medianoche(hora de chile), comenzó el esperado retorno a la superficie de los 33 mineros atrapados desde el 5 de agosto en la mina San José.
Florencio Avalos descendió de la cápsula Fénix a las 0.12 y de inmediato abrazó a su hijo Byron, de 7 años. El campamento entero acompañó la escena con aplausos y emoción.
Mario Sepulveda sera el segundo minero rescatado

Responsabilizan Policía por muerte estudiante y 4 heridos en protestas en Santiago y Moca

SANTIAGO (R.Dominicana).- Un muerto y cuatro heridos se registraron hoy durante una manifestación de los habitantes de las comunidades de Moca y Santiago, norte de República Dominicana, quienes acusan a la Policía de disparar contra ellos, informó un portavoz del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).
El portavoz del FALPO, Víctor Bretón, dijo a Efe que los vecinos de varias localidades se movilizaban pacíficamente en reclamo de varias obras comunitarias, cuando presuntamente fueron atacados a tiros por miembros de la Policía Nacional.Leer mas

Bienes Raíces Móvil

lunes, 11 de octubre de 2010

LA TRISTEZA DE LA VICTORIA

Por Oscar López Núñez

Carcel La Victoria cuando llueve

Nunca he entendido por qué semejante nombre para una derrota tan grande de todo lo noble, lo bueno, lo que insufló Dios en las narices del hombre, cuando le hizo, según dicen -a su imagen y semejanza-.

La Victoria es una mascarada, un disfraz percudido, un sepulcro blanqueado, mientras sucede cualquier cosa -inalcanzable para la imaginación de Dante- que queda, frente a las dimensiones de aquel escenario, como un “chivito jarto e jobo”.

Encarcelados y carceleros llegan a formar una tétrica coreografía en aquel reino de la muerte.

Nunca había entrado a una cárcel, me costó trabajo decidirme, pero dicen que la cárcel es uno de los sitios donde se conoce a los amigos.

Un amigo -llamémosle Armando- cayó preso por cosas que no vienen al caso comentar, lo condenaron a tres meses de prisión y me vi rumbo a la Cárcel Penal de La Victoria. Le compré algunas cositas para su higiene personal, algo de comer, y me lancé a abordar una guagua en la avenida Máximo Gómez con destino a Villa Mella.

Loco que pinta cuadros con el pene

El australiano Tim Patch, más conocido como Pricasso (Prick=Polla), ha presentado un autorretrato (vaya Ud. a saber lo que se ha retratado) para optar al Premio Archibald, el principal certamen artístico de Australia.
Lo peculiar de su propuesta es que Patch no usa pinceles, sino su pene para aplicar la pintura en el lienzo.
“Tuve que usar el trasero para pintar el fondo, porque a veces tienes que darte un descanso”, declaró Patch al diario Sydney Morning Herald.

Vakeró lo grita de nuevo! Ahora en televisión le pide matrimonio a Martha Heredia y le jura que ella es la mujer que ama

En todas las movidas del género urbano es conocido como Vakeró. Sin embargo, su verdadero nombre es Manuel Baret Martes y es de origen dominicano.

Su nombre aparece por vez primera allá por 1995, cuando junto al rapero Wilkin deciden formar un dúo que fue conocido con el nombre de “One Play” y que estuvo paseando su arte por los escenarios durante dos años, que fue el tiempo que duró esta sociedad.

Pero por primera vez en la televisión dominicana a través del “Especial de Colombia Alcántara” Vakeró revela detalles de su vida nunca antes dicha a medio de comunicación alguno.
Sentado frente a la comunicadora, y hablando pausadamente como suele hacer este joven cantante, dice ahora en televisión nacional que ama profundamente a la ganadora del concurso Latin American Idol, Martha Heredia.

Con tranquilidad admite que fue él quien por Twitter le pidió matrimonio. Y mirando fijamente a las cámara, nueva vez le pidió matrimonio a Heredia asegurándole que ella es la mujer que quiere a su lado y que la ama profundamente.

ORIGENES

Confesó haber sido criado solo por su padre junto a sus hermanos, por las falta de recursos económicos trabajó en una zona franca en jornadas de 10 a 12 horas, pero solo pudo soportarlo durante dos meses, ya que su vocación de rapero era más fuerte y decidió luchar por lo que entendía era su verdadera pasión.

En la actualidad el rapero tiene 30 años de edad, seis seis hijos y el menor solo tiene cuatro meses de nacido.

El comentado romance con la comunicadora Yelitza Lora, él admite que fue real y verdadero, pero solo en el tiempo que compartieron junto en el reality “La Finca” pero a partir de su salida todo quedó ahí.

Manifestó durante su encuentro en el “Especial” que la primera vez que obtuvo visa para viajar a los EE.UU fue como tamborero de una agrupación musical, la cual no quiso revelar, pero si expreso su sentir de que fue humillante para él tener que ser lo que no es.

En relación a sus planes de trabajo y a nivel internacional Vakeróconfirmó desde ya su presentación en el teatro United Palace de Nueva York el día 13 de noviembre, siendo por primera vez la presentación de un cantante rapero en este escenario. Actualmente este rapero tan exitoso y que ha calado a nivel nacional obtuvo su visa de trabajo junto a Kunin & Dj Topo gracias a la compañía “Sun Flower Ent”.

Advierten sobre el peligro de consumir alitas de pollo.


A travez del correo electronico, circula un mensaje en la que advierten a la a asu usuarios a no consumir alas de pollo en exceso por el daño que esto podria ocacionar a la salud, a pesar de que como medio no hemos comprobado la veracidad de las informaciones, quisimos traerlo a colación para su ponderación y analisis.

MENSAJE DEL CORREO ELECTRÓNICO.

Alas de pollo - ¡ peligroso!

Señoras eviten comer especialmente, las alitas de pollo con frecuencia ¡una historia verdadera…!
Una amiga mía recientemente tuvo un crecimiento en su matriz y ella recibio una operación para quitarse un quiste.
El quiste eliminado estaba lleno de sangre color oscuro, ella pensó que se recuperaría después de la cirugía pero ella estaba en un terrible error .

La recaída de la operación ocurrió apenas algunos meses más tarde. Apenada, ella fue a ver a su ginecólogo para una consulta.
Durante su consulta, su doctor le hizo una pregunta que la desconcertó.
Él pregunta si ella era una frecuente consumidora de alitas de pollo y ella contestó que sí, a la vez ella le pregunta ¿cómo él sabía de sus hábitos alimenticios?.


Como usted sabe, la verdad es que hoy día, los pollos, los inyectan con esteroides para acelerar su crecimiento y poder cubrir las necesidades de esta sociedad.

Esta necesidad no es más que la necesidad de alimento.
Los pollos generalmente les inyectan los esteroides en el pescuezo o las alas.
Por lo tanto, es en estos lugares que existe la concentración más alta de esteroides.

Estos esteroides tienen efectos aterrorizantes sobre el cuerpo, mientras que aceleran el crecimiento. Tiene un efecto aún más peligroso en presencia de las hormonas femeninas, ésto lleva como consecuencia que las mujeres sean más propensas al crecimiento de quistes en la matriz.

¡Por lo tanto, aconsejo a las personas que velen sus dietas y disminuyan su frecuencia de consumir alas de pollo!

viernes, 8 de octubre de 2010

Broma le costo la vida a una joven

Medio Ambiente pinta la pobreza con Girasoles

                                                                         Ver mas

Madelin Bernard-Rubén Soto Hayet: la verdad de una relación amorosa oculta


SANTO DOMINGO.- El asesinado empresario cubano Rubén Soto Hayet fue forzado por la imputada Madelin Bernard, quien era su compañera sentimental, no su hijastra como se ha dicho, a presidir la compañía de carpeta Shaolin Investment, S.A, a través de la cual se adquirió una villa en Casa de Campo, y que según las autoridades, era un mecanismo de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico de la red mafiosa que encabezó el capo boricua José David Figueroa Agosto.

La historia verdadera de esa relación amorosa entre Soto Hayet y la hoy viuda del coronel José Amado González y González, comenzó hace alrededor de 16 años cuando ambos se conocieron
.Leer mas

jueves, 7 de octubre de 2010

RECOJAN SUS CARRITOS!!!

Luego de muchos meses fajados, volando y volando de una ciudad a otra, recibiendo pelotazos, dando sencillos, dobles, triples, cuadrangulares y sacando outs, llegaron las vacaciones para los peloteros dominicanos, quienes comenzaron a arribar al país desde el lunes... Esta es una excelente noticia para los dueños de centros de diversión, pero mala para los que les gusta “echar vainas” porque tienen “un vehiculito” bonito, ya que tendrán que tomar un receso hasta febrero... Esos que llegaban a las discotecas “llevándose el mundo por delante” porque andan en una yipeta o en un carro nuevo, y los que dicen que tienen “un musicón” en sus vehículos tendrán que bajar la guardia, ya que por las calles del país ya están rodando Bugatti, Ferrari, Pagani, Koenigsegg CCX, Porsche, Mercedes último modelo, Maybach, Rolls-Royce, Lamborghini Murcielago y Aston Martin Vanquish, entre otros, porque... Ah, y los que creían que se la estaban “comiendo” porque dejaban buenas propinas, también que recojan o beban “Humildalina”, porque llegaron “ellos”, llegaron los peloteros...

Peero, y aquí está el bendito pero, como su dinero se lo están ganando fajados y en buena lid, al que Dios se lo dio ¡San Pedro de Macorís! ¡Bienvenidos jugadores dominicanos!... ¡Oigan las carcajadas de los dueños de Eagle, Eclipse, Jet Set, Platinum, Mamaya, Máximo y demás!... Felicidades...
Escrito por: Bienvenido Carmona

Brasil: payaso podría perder su curul

Dentro de 10 días será sometido a una prueba de lectura y escritura, pues los analfabetos no pueden integrar el Parlamento de ese país.
                                  'Tiririca' fue el diputado con más votación en la Cámara Baja.

El payaso brasileño Tiririca, elegido diputado federal con más de 1.35 millones de votos en los comicios generales del domingo, podría perder su curul si se demuestra que es analfabeto.

El juez electoral de Sao Paulo Aloisio Rezende Silveira concedió un plazo de 10 días para que el candidato se someta a una prueba de lectura y escritura.

Durante su campaña proselitista, el payaso generó polémica por el eslogan adoptado para pedir apoyo a los electores: “Vote por Tiririca, no puede quedarse peor de lo que está”.

“¿Qué hace un diputado federal? No lo sé, pero si me eligen yo les cuento”, agregaba “Tiririca”, quien prometió además ayudar “a los que necesitan, incluso a los de mi familia”.

El éxito de la campaña de “Tiririca” causó indignación entre algunos analistas políticos y llevó el Ministerio Público Electoral a pedir la anulación de su registro de candidato, alegando que el artista sería analfabeto. Sin embargo, la solicitud de la Fiscalía fue rechazada por la Justicia Electoral.

Un payaso a la presidencia "peor no vamos a estar"

         Como en Brasil gano un payaso para diputado nosotros queremos un payaso para presidente y con su mismo lema: "peor no vamos a estar"