jueves, 28 de octubre de 2010

Como andar en carro concho [Tutorial]

La pagina http://duarte101.com ha hecho un tutorial para andar en carros publico o de conchos muy instructivo chequeen que cura.-


Anoche cuando volvía para mi casa después de un largo día en la calle, abordé un carro público y me di cuenta de algo, cuando entras en un concho no solamente es montarte, también es saber la forma correcta de sentarte para que todos los pasajeros encajen como es correcto. Todos los que van en el vehículo deben tener una posición especial para uno poder ir, no cómodos, pero si como es debido. Decidimos hacer un tutorial para ayudar al que no sepa cómo hacerlo, y enseñas a todo aquel que quiera aprender en cinco pasos sencillos.

Sólo en 5 pasos

  1. De los dos que van al frente uno debe sacar el brazo por la ventana para poder encajar.
  2. El que está en medio del chofer y el pasajero debe sentarse de tal forma que no choque con la palanca de cambios.
  3. El que entró de primero en la parte de atrás al igual que el primer paso saca su brazo por la ventana para desocupar un poco el vehículo.
  4. El tercero ―de izquierda a derecha― debe sentarse en la orilla del asiento para que el cuarto pasajero pueda entrar correctamente.
  5. El último pasajero que aborde el vehículo debe sentarse entre el asiento y las piernas del tercer pasajero para poder cerrar la puerta y poner el vehículo en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario