lunes, 2 de noviembre de 2009

LA TABLITA Y LA DEMA ESTAN CALIENTES CON LOS VECINOS

Colmadones tiene a Los Mina al garete
Escrito por: Leisy Torres del periodico El Dia
SANTO DOMINGO.- Como “desesperantes, terribles y peligrosas” son definidas las noches por moradores  de Los Mina, los cuales viven con desasosiego por la proliferación de los colmadones,  que  se han convertido en un dolor de cabeza por los tiroteos, el alto volumen de la música,  el tráfico de drogas y en ocasiones la muerte. 
Algunos residentes, que no quisieron se revelaran sus nombres por temor a represalias, manifestaron que uno de los que les causa más molestias es “La Tablita”, un colmadón que con su alta música no los deja dormir y  pone en peligro sus vidas, ya que a cada rato “matan a uno y se origina una balacera”.
Dijeron que muchos de la comunidad quieren vender sus casas a “buen precio”, pero “nadie quiere comprarlas por el ambiente de violencia”.
Asimismo, denunciaron que otro negocio de problemas  es “La Dema”, un colmadón que está justamente frente a “La Tablita”, y según dijeron están en competencia.
Dijeron los quejosos que pese a que las autoridades saben de la situación de alteración del orden y la tranquilidad  se hacen de la vista gorda. 

1 comentario:

  1. henry mi hermano ya empezo la votadera en el concurso PARODIA DE BLOGS JODAMONOS TO.
    pase a votar corraaa
    http://esotienecocoricamo.blogspot.com

    Saludos
    Ramon Aristy

    ResponderEliminar