martes, 10 de noviembre de 2009

CUALQUIERA ECHA PARA ATRAS CON TODO EL MUNDO EN CONTRA

 El Gringo recula: alega no tiene pruebas sobre policías corruptos
El presunto narcotraficante fue sometido a un interrogatorio por parte del jefe de la Policía y el fiscal del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Nacional interrogaron este martes al presunto narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), de quien se había publicado que tenía en su poder vídeos en los que supuestamente se evidencia la entrega de dinero a oficiales de la institución del orden, para su protección.
“Él niega, inclusive, que le diera esas declaraciones a la prensa y no dijo nada. De todas maneras, no nos satisface y vamos a seguir investigando junto al Ministerio Público”, explicó el jefe policial, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, al salir del interrogatorio.


Archivo/Clave Digital
Asimismo, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que investigarán a los fiscales que actuaron en el expediente del 2007, en el que se acusaba a “El Gringo” de lavado de activos.

Moscoso Segarra dijo, además, que se podrían fusionar los expedientes del 2007 con el de lavado de activos actual.

Mesa Beltré y su esposa, Yocasta Campusano, fueron arrestados el pasado sábado 31 de octubre a bordo de una jeepeta BMW, en cuyo interior fueron ocupados más de 4 millones de pesos y 900 euros.

La pareja fue arrestada mientras transitaba por la calle Juana Saltitopa, en el sector de Villa María, del Distrito Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario