sábado, 21 de noviembre de 2009

Estallan gomas de un avión de Delta Airlines antes de despegar del AILA

Aeropuerto las americas.- Ciento 42 pasajeros de Delta Airlines que venían a bordo del vuelo 494 entre Santo Domingo- Nueva York, fueron evacuados ayer en la pista de aterrizaje, debido a un estallido en dos neumáticos cuando la aeronave se disponía a despegar del aeropuerto.
Según se informó en la aterminal aérea, otros dos neumáticos de la aeronave también se vaciaron en la cabecera de la pista número 37, por lo que las autoridades aeroportuarias, los miembros de seguridad, bomberos y otros organismos tuvieron que evacuar los pasajeros y retirar los equipajes.
El avión, un B-l37-200, se disponía a levantar vuelo a la una y 25 minutos de la tarde cuando se presentó el percance que motivó la rápida evacuación de los pasajeros, algunos de los cuales se mostraron nerviosos tras el susto recibido. Luego de desalojar a los viajeros y retirar sus equipajes de la barriga del avión, la aeronave fue remolcada hasta la zona de abordaje, donde técnicos de la compañía Delta y de Aerodom procedieron a corregir la situación y a reponer los neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario