miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por fin van arreglar las calles de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la Secretaría de Obras Públicas, iniciaron este miércoles el programa “Navidad sin Hoyos”, con el cual se cubrirán los hoyos de las principales avenidas del Municipio, y  cuyo proyecto se ejecutará con una inversión superior a los 50 millones de pesos.
El programa de bacheo que inició en la intercepción de la calle Costa Rica con Virgilio Mainardi Reyna, fue inaugurado por el síndico Juan de los Santos y un representante del titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, quienes afirmaron que esta iniciativa forma parte del plan estratégico firmado entre ambas instituciones con el fin de solucionar los problemas de asfaltado y bacheo de la Zona Oriental.
 Los recursos aportados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y Obras Públicas en este programa, contempla que cada institución aporta el 50%, es decir 25 millones de pesos cada una.
 Entre las  avenidas que serán asfaltadas  están la San Vicente de Paúl, Carretera Mella, avenida Charles de Gaulles, Calle 4ta  de los Mameyes, Carretera de Mendoza, Calle 23, la avenida Central de Lucerna y otras.
Navidad sin Hoyos, también incluye las calles alternas a las principales avenidas, que son utilizadas como desahogo por los conductores, y tocará la mayoría de los sectores de Santo Domingo Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario