sábado, 14 de noviembre de 2009

Se aclaró lo del sargento millonario del E.N .

El sargento millonario sirve de "enlace interinstitucional"; Arnáiz le pide excusasSANTO DOMINGO, DN.-El obispo Francisco José Arnáiz pidió excusas este viernes por su reclamo para que fuera investigado Rafael Leocadio Ureña García (Chico), empresario y miembro del Ejército Nacional, según reveló el productor de televisión Freddy Beras Goico, quien sirvió de enlace para un encuentro entre el prelado y el comerciante.
El Ejército Nacional confirmó que Ureña García  es sargento de la institución, a la que ingresó en el año 2001 como raso. La Jefatura de Estado Mayor del EN declaró que ordenó una investigación para aclarar la denuncia del obispo Arnáiz en torno a la edificación que construye Ureña en la avenida Sarasota.
Por las informaciones dadas por el EN, Ureña no es un militar común y corriente, sino que “presta servicio como enlace interinstitucional”, que fue empresario antes de ingresar a las filas militares. La jefatura del EN no explicó en qué consistía el servicio de “enlace interinstitucional” que presta Ureña.
Arnáiz dijo que la denuncia que hizo contra Ureña se debió a que dio como válidas informaciones equivocadas, según reveló Beras Goico, quien sirvió de mediador.
El popular artista explicó al diario Hoy que monseñor Arnáiz y Ureña García, quienes son vecinos, se reunieron con su mediación, conversaron y aclararon todo lo relativo a la construcción del edificio de siete pisos, valorado en RD$70 millones, propiedad del sargento del Ejército Nacional. Leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario