martes, 10 de noviembre de 2009

A los 77 años se convierte en mujer

A la edad de 77 años, Richard Ramsey es probable entre las personas de más edad en los EE.UU. para someterse a una operación de cambio de sexo.
En junio, los 20 años, veterano de la Marina de Nueva Jersey se convirtió en Renee, dice su médico, "Ahora soy la señora que siempre supe que era", informaba el Philadelphia Inquirer.
Skip over this content Pasar por este contenido
En junio, 77 años de edad, se convirtió en Renee Richard Ramsey Ramsey. Ella está representado aquí en su casa de Nueva Jersey, en octubre. Ramsey es probable que la persona de mayor edad en los EE.UU. a una cirugía para cambiar los géneros, el Philadelphia Inquirer informó.
Ramsey, que es uno de los cerca de 700.000 personas en los EE.UU. que se describen a sí mismos como transexuales, dice que ella sabía desde el momento en que era una niña que era "diferente" -, pero se casó dos veces y tienen cuatro hijos, dijo el periódico .
  "Ahora, lo más difícil que tiene que hacer es aprender a ser una dama", dijo Ramsey.  "Cuando me enojo con alguien, tengo que practicar actuando como una dama en vez de pontificar como solía hacer."
Y si hay que pelear se quita la ropa de pajaro y pelea como un hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario