domingo, 8 de noviembre de 2009

El de Noelia le debe quedar chiquito a ese..! Escándalo por video de Jennifer López teniendo sexo con su ex


Jennifer López está en problemas. Un medio estadounidense aseguró que la cantante protagonizó un video sexual casero con su primer marido Ojani Noa hace unos años. Lo terrible del caso es que se podría publicar.

Continuación de la lectura, ese debe ser bueno de ver...
El video incluye imágenes de Jennifer teniendo sexo en una habitación y en otros lugares durante 11 horas. Además, se pueden ver juguetes sexuales, según publicó el diario The National Enquirer.


En una escena Jennifer está mirando en un espejo en el baño, vestida sólo con un corpiño y bragas. En otra parte de la filmación, ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. También aparece en primero plano el ex marido Noa, quien la persigue dentro de una habitación y le da nalgadas, ante las risas de la cantante.

Rumores afirman que Jennifer estaría muy preocupada y avergonzada con la divulgación de este video. Su ex ya la había amenazado en una oportunidad cuando le dijo que "escribiría un libro contando cómo era su vida de pareja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario