lunes, 9 de noviembre de 2009

COMPROBADO: SAMMY SOSA QUIERE SER BLANCO


CHICAGO.- Sammy Sosa, el ex-astro de beisbol nativo de San Pedro de Macorís, República Dominicana, se habría sometido a un tratamiento en la piel con el fin de lucir más blanco, en forma parecida a como lo hizo el fenecido cantante de pop Michael Jackson, según han publicado medios locales.
Las especulaciones en este sentido comenzaron luego de que Sosa fuera fotografiado recientemente junto a su esposa cuando llegaba a la ceremonia de los Granmy Latinos.  En las fotos el dominicano muestra el color de su piel varios tonos más claros.
“El se está sometiendo a un proceso de rejuvenecimiento de la piel”, dijo la ex empleada de los Cachorros Rebecca Polihronis, quien habla frecuentemente con Sosa, en declaraciones que reseña el periódico Chicago Tribune.
“Las mujeres se lo hacen todo el tiempo. El se sorprendió porque quedó tan blanco. Pensé que era un doble", admitió.

“Está en medio de un proceso de limpieza de su piel. La foto es engañosa. El dijo ‘si me ves en persona te sorprenderías. Cuando me veas en persona no será como en la foto’", dijo Polihronis
Sin embargo, la gente que lo vió en persona no reaccionó de la misma forma y mas bien mostró disgusto tras considerar que se trata de una excentricidad más de Sosa. El, empero,  no puede creer que se haya hecho algo tan grande por esto.
Polihronis, ex directora de relaciones comunitarias de los Cachorros, dijo que Sosa le informó que ha usado un tratamiento humectante en su cara todas las noches.
“El siempre ha sido una persona que se preocupa por su aspecto”, dijo. “Probablemente era un mal momento para aparecerse en unos premios”.
Entre los posibles efectos secundarios para métodos de rejuvenecimiento de la piel con láser se encuentra la descoloración de la piel.
El área tratada puede ponerse más clara o más oscura en apariencia y se alega que so ha sucedido en el caso de Sosa.
Muchas críticas
Desde que la foto de Sammy Sosa apareció en la luz pública el pasado miércoles tras la celebración de los premios Grammy Latino, han llegado una lluvia de críticas hacia su persona, bajo el entendido de que este trata de “cambiar su raza”.

5 comentarios:

  1. Dejen a Sosa tranquilo. Aun se ver Moreno pero mas guapo.Tenia varios tonos en su piel ahora tiene un tono nivelado. Ahora si, los contactos verdes ya es otra cosa.....

    ResponderEliminar
  2. es que a ti te gustan los hombres blancos,por eso lo ves mejor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. CUAL ES EL PROBLEMA QUE SE ACLAR LA PIEL, SI HAY MUCHOS QUE VAN A LA PLAYA A TOMAR SOL PARA OSCURECER SU PIEL... CRITIQUEN A ESOS TAMBIEN.. Y LOS LENTES DE CONTACTO MUCHOS LOS USAN...

    ResponderEliminar