lunes, 21 de junio de 2010

Nokia podría lanzar su tablet a final de año

En el mejor de los casos, parece que la tablet que Nokia quiere hacer podría llegar a finales de año según informa DigiTimes. Se comenta que esta nueva tablet de entre 7 y 9 pulgadas con un procesador ARM, al igual que el Nokia N900 podría llegar a finales de año, sacando esta información estimada de conversaciones con empresas del sector. Palabra clave: estimación.
Un “Nokia Tablet” es como el gran orgasmo tecnológico para cualquier fan de Nokia, la obvia respuesta a Apple y su iPad. Pero dudo que Nokia pueda llegar al nivel que Apple ha llegado, por varios motivos, pero el motivo recurrente es la gran masa de reseñas positivas sobre el iPad y que es cierto, es un gran producto difícil, ahora mismo, de superar.
Los teléfonos táctiles se pusieron de moda, Nokia pone todo lo que tienen en el N97. Los netbooks se ponen de moda, sacan el Nokia Booklet 3G. Las tablets se ponen de moda, Nokia quiere lanzar una tablet. Pero los dos primeros productos han tenido muchos problemas, el N97 con su pantalla y la calidad final del terminal. El Booklet 3G, bueno, el precio es tan ridículo que más les vale llamarlo “experimento” más que un netbook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario