martes, 29 de septiembre de 2009

Inicia hoy portabilidad numérica; usuarios podrán cambiar de telefónica

9:43 PM SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), proclamará este miércoles, a partir de las 8:30 de la mañana, el inicio oficial de la Portabilidad Numérica en la República Dominicana durante un acto que se celebrará en el salón multiuso del ente regulador, ubicado en el edificio Osiris de la avenida Abraham Lincoln, en esta capital. El anuncio lo hizo el secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, quien consideró la medida “como un acontecimiento de singular importancia que estamos viviendo los dominicanos”.

DNCD decomisa 9.5 kilos de cocaína en el AILA y 51 libras de marihuana en Los Mina

El informe destaca que allanaron la casa amparados por una orden de un juez de esa jurisdicción. A los detenidos les fueron encontradas otras evidencias.

Santo Domingo.- La Dirección de Control de Drogas (DNCD) informó que agentes de esa institución apresaron a una pareja con 51 libras de marihuana, distribuidas en 10 paquetes que tenían escondidos en una casa del sector Las Frutas, en Los Mina. Mientras, que en el “Aeropuerto Las Américas”, detuvo a un hombre que intentaba viajar a Suiza, vía Francia, con 9.5 kilos de cocaína, distribuidos en ocho paquetes. Éste habría intentado sobornar con RD$1 millón a los agentes que le apresaron.

Los detenidos en Los Mina son Manuel Mesa D’Oleo y Leidy Altagracia Villamán Núñez, quienes estaban ubicados en la calle Guanábana número 41, en el mencionado sector de Santo Domingo Este.

El informe destaca que un equipo de la División Central de la institución, acompañados por un fiscal adjunto, allanaron la casa amparados por una orden de un juez de esa jurisdicción. A los detenidos les fueron encontradas otras evidencias.

En tanto que el apresado en el AILA fue identificado como Parmenio Augusto Hernández Vilomar, quien fue impedido de abordar un vuelo de Air France, con destino a París, ciudad donde tomaría otra aeronave que lo llevaría a la ciudad suiza de Zurich, según el informe de la DNCD.

Destaca que los agentes detectaron la droga en los equipajes de Hernández Vilomar, quien se encuentra detenido en la sede central de la DNCD. Se iba en el vuelo 493 de la mencionada aerolínea francesa.

Madonna de 51 años se va casar con joven de 22, ah vieja esta

Lo que al principio comenzó como una simple aventura amorosa podría convertirse en el tercer matrimonio de la 'reina del pop'. La cantante ha revelado que se ha planteado casarse con el modelo brasileño —de 22 años— y que le gustaría organizar una boda fastuosa, para demostrar al mundo el amor que les une. "¿Por qué no? Realmente me podría ver casada con él. Sí, las cartas están definitivamente sobre la mesa.
Él es tan dulce... Se implica mucho. Yo debería hacer lo mismo, pero ya me conoces. Creo que ahora sí que recibe más, ahora que estoy un poco más... involucrada, diría yo". Además, una fuente cercana ha confesado que la relación ya ha tomado un cariz más serio. Madonna se ha dado cuenta de que "empezaba a tener sentimientos hacia él; empezó a ser consciente de la relación. Me dijo: 'No quiero que mi familia piense que estoy en la crisis de la mediana edad. Ni tampoco mis amigos. No quiero que la gente piense que me he vuelto loca'".

lunes, 28 de septiembre de 2009

El sicariato se apodera de la provincia de Santiago

Las muertes por encargo han aumentado en la segunda ciudad del país, preocupando a los diferentes representativos de esa mancomunidad y obligando a las autoridades a diseñar acciones y estrategias para enfrentar con firmeza ese fenómeno de violencia.

Problemas que paso Juanes en Cuba antes del concierto

Capturan en RD a miembro Cartel de Cali; lo extraditan de inmediato a los EE.UU

SANTO DOMINGO.- Un colombiano que, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), era "un gran capo de la droga, representante en República Dominicana de Cartel de Cali" fue capturado este lunes en Santo Domingo y pocas horas después entregado a las autoridades de los Estados Unidos.

Joven tiene tres meses perdida

Continúa desaparecida la estudiante Yuleisy Ozuna Pérez, de 16 años, a quien sus familiares vieron por última vez el 2 de junio de este año.
Consultada telefónicamente esta mañana, su hermana, Yeidy Ozuna, dijo que a más de tres meses no tienen información del paradero de la chica.
La última vez que la vieron, Yuleisy se dirigía a buscar sus calificaciones de fin de año escolar al liceo experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Vestía jean azul y blusa de rayas blancas y verdes. 
Yuleisy residía con sus padres y hermanos en Villa Mella. Su familia tiene el teléfono (809)332-9715.

Una rabandola bailando

Nos jodimos pueblos de la frontera quedan en poder de haitianos ante una masiva migración

Dirigentes comunitarios de Pedernales y las mismas autoridades aseguran que el 100% de la mano de obra agrícola está en manos de los haitianos.

Los Arroyos, Pedernales.- Ellos llegan en “manadas” bajo la sombra de la luna, y algunos mueren de sed y hambre en su afán de establecerse en tierra dominicana, cruzando la Sierra de Bahoruco, cuenta la gente. “Nosotros venimos aquí pa` buca´ la vida, porque allá la cosa ta´ muy dula. Aquí encontlamos pa´ tlabaja´, pa´ come´ y lleva´ pa´ ´llá a la familia”, dijo el señor Luis Sensili, quien junto a un compañero salió a pie y sin desayunar de Haití rumbo a la República Dominicana.
leer mas click aqui

Aqui estamos en Navidad


Santo Domingo Este.- A pesar de la difícil situación económica que esta viviendo el país , me sorprendió ver desde la semana pasada varia tiendas decoradas con motivo navideño y ofertando los artículos con relación a la navidad, y es que el dominicano es fiebru con todo pero eso de empezar la navidad en septiembre esta raro será que el estilo de vida va tan rápido en estos tiempos que ya es navidad, de seguir asi el año que viene no será en septiembre si no en agosto, le comente eso a una persona en la tienda y me dijo que ya estábamos en navidad y que una vecina le pregunto que si ella no había puesto su árbol de navidad, me quede sorprendido y pensando por dentro dije: pero bueno faltan dos meses para diciembre barbaraza.
Bueno  Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.

En espera del segundo boletin




Se armo lió en el PRD eran las 1:00 de la madrugada y todavía no daban
el 2do boletín, mientras todos se acusan de fraude y todos se dan ganadores
y nadie acepta la derrota, dicen que las actas del primer boletín no están firmadas o validadas, cosas clásicas de nuestros partidos y en especial del Partido Revolucionario Dominicano, el que pierde patalea y no da ganador al otro, ojala no venga división y que la sangre no llegue al rio.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Orlando Jorge Mera lleva la delantera en primer boletín

Con el 17.38 por ciento de los votos computados, Mera cuenta con el 59.15 por ciento para la Secretaría General del PRD
Orlando Jorge Mera
SANTO DOMINGO.-De acuerdo al primer boletín de la Comisión Organizador de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el candidato a la Secretaría General, Orlando Jorge Mera posee 51,709 votos a favor, para un 59.15 por ciento, mientras que Guido Gómez Mazara acumula 34, 172, para un 39.09. Hasta el momento se han computado el 17.38 del universo de los votos computados.

Para el Secretaria General organización, Geanilda Vásquez lleva la delantera, con 33,408 votos, para un 46.66 por ciento; Tony Peña Guaba, un total de 28, 430 votos, para un 39.71; Fausto Liz 9,763, para 13.64 por ciento.

Para el Secretario General de Organización se han computado un total de 71, 600 votos.

Guido Gómez Mazara dice que ganó

Guido Gómez Mazara dice que ganó la convencion del Partido Revolucionario Dominicano y que le
han hecho trampa, yo gane en las actas firmadas y me han hecho es una vagamunderia dijo Guido.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Fotos del Deporte Nacional





Robarse la luz deporte nacional aqui unos cuantos practicando

10 razones por la que los hombres son infieles

Segun Jose Rafael Sosa estas son las 10 razones por la que los hombres son infieles chequeen

NUEVA PASTILLA: "PONDRA SEMEN COMO EL YOGURT, CON SABOR A MANZANA"


MEXICO. Un laboratorio farmacológico estadounidense, lanzó a la venta el suplemento dietético "Sweet Release", cuya principal función será la de endulzar el sabor y olor del semen en un plazo menor a los 28 días:

"Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen.

Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres.

¡No hay otro producto como éste!", dice parte de la campaña utilizada para dar a conocer el producto entre los potenciales consumidores, mismo que en la actualidad en Internet alcanza el precio de 42.76 euros (843 pesos) por 60 cápsulas.

Además de los beneficios que obtendrá la pareja en la cama, se asegura que este suplemento también reducirá el colesterol, ayudará al sistema inmunológico y mejorará el estado general de la salud, además de contener propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.


Además de los beneficios que obtendrá la pareja en la cama, se asegura que este suplemento también reducirá el colesterol, ayudará al sistema inmunológico y mejorará el estado general de la salud, además de contener propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

HOMBRE ARMA SHOW AL ENCONTRAR SU NOVIA DESNUDA EN CARRO DE OTRO.



SANTO DOMINGO. Las inmediaciones del Km 12 de la carretera Sanchez donde esta ubicado "EL MALECONCITO" fueron escenario de un show, un tigre encontró su jeva con otro "ENCUERA" en el interior de un vehículo.

El nombrado Kinller estaba a pocos metros acechando la joven de quien dijo venia siguiendo desde que se monto con el tipo en un colmadon de la Sarasota con Jimenez Moya, "SAL DEGRACIA Y DIME QUE ES MENTIRA AHORA" abriendo la puerta de manera abrupta la saco desnuda del carro mientras el otro acompañante hacia esfuerzos por subirse el pantalón y ponerse zapatos, el "OFENDIDO" le reclamaba a la joven que le diera una explicacion de su accionar.

La muchacha solo conocida como Niurka argumento´ que tenia la ropa quitada por el "CALOR" que hace en la calle, aseguro que se estaba "REFRESCANDO" mientras el acompañante de datos desconocidos le pasa un pantalón Jeans conjuntamente con una blusa y pantys tipo "COLALE" de color MAMEY LUMINICO, al mismo tiempo agarro dos peñones por si el tipo le "VOLABA ARRIBA" recibiendo como respuesta "TRAQUILO BACANO QUE CONTIGO NO VA NA, E`CON E`TA AZAROSA"

Entre los reclamos que Kinller hacia salio a relucir que este "LA HABÍA LIMPIADO" ya que le consiguió un trabajo como recepcionista, tras sacarla del staff de bailarinas de un programa que tenia YORYI CASTILLO en supercanal 33 donde no le pagaban, ni siquiera con intercambio, también le vocifero que ella cuando sudaba "EL CUERPO LE JEDIA HUEVO SANCOCHAO" al tiempo que la conmino a pagarle una importante suma por concepto de un san que debía entregarle el pasado 30 de julio y hasta la fecha NO HA VISTO UN CHELE.

La situación se convirtió en una especie de campo de batallas verbales, Niurka le dijo a Kinller que buscara ayuda profesional porque cuando tenían relaciones "SE CORRÍA ANTES DE QUE ME QUITARA LA ROPA" a todo esto se fue en el carro de donde la sacaron bajo el pedimento de su acompañante quien expreso "QUE ERA MUY TARDE PARA ESTAR CON ESAS CHOPERIAS, QUE DEBIAN IRSE YA QUE TRABAJA COMO BARBERO EN LA MATERNIDAD DE LOS MINA"
Publicado por JULIOCLEMENTEENBROMAYENSERIO

Trasladan a Edward Mayobanex y otros presos

Santo Domingo.- La Dirección General de Prisiones trasladó ayer a otras cárceles a cuatro de los implicados en la matanza de siete colombianos en Paya, luego de que el juez que conoce el caso dispusiera otro reenvío del juicio. Los trasladados son el ex coronel de la Marina, Ricardo Rafael Guzmán Pérez, de la cárcel Najayo, en San Cristóbal, a la de Mao; José Luis Montás Vargas (El Duro Motor), de La Victoria al Centro de Vista El Valle, de San Francisco de Macorís; Edward Mayobanex Rodríguez de Najayo a Rafey, en Santiago, y Luis de Jesús Lara Martínez, del 15 de Azua a la de Monte Plata. Leer mas click aqui

Le dieron tres balazos y lo dejaron en cuartel

Alcántara pasó dos días en piso destacamentoLos Alcarrizos. Un joven que supuestamente era buscado por la Policía acusado de matar uno en Bonao recibió tres disparos en la columna, en un pie y el otro en una mano de parte de una patrulla que le daba seguimiento y permaneció tirado en el piso del destacamento Juanita dos días hasta que ayer fue trasladado en un minibus sin condiciones para viajar. leer mas click aqui

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Porque esta casi ciego de un ojo no le dan contrato de US$3.1 Millones

ORLANDO -- Dos meses después de presentar a Wagner Mateo como el rostro del futuro en la organización, los Cardenales de San Luis informaron que invalidaron el contrato de 3,1 millones de dólares con el súper prospecto dominicano.
El club citó "condiciones pre-existentes y defectos físicos" como las razones para invalidar el contrato que otorgaron al jardinero de 16 años el pasado 2 de julio, la fecha más próxima en que pueden firmar los prospectos latinoamericanos que cumplirán 17 años antes de su primera temporada profesional. Una fuente cercana a la familia del pelotero indicó a ESPNdeportes.com que Mateo sufre de miopía en el ojo derecho y que debido a su edad tendría que esperar varios años antes de intentar una operación correctiva. San Luis no entró en detalles, pero indicó que el examen físico de Mateo reveló dos lesiones relacionadas.

Lo nuevo cajita magica para robarse la luz

Las distintas modalidades que aplican los dominicanos para robarse el servicio de energía eléctrica han ido a una velocidad mayor que los procesos de detección de las autoridades. El más reciente método ilegal para bajar el costo de la energía eléctrica en hogares, comercios y hasta empresas es la llamada “cajita mágica”, un aparato que reduce la velocidad de los medidores, permitiendo un mayor consumo sin que se registre en cantidad de kilovatios para fines de facturación.Leer mas

martes, 22 de septiembre de 2009

AY SI, CONFIRMADO: "LA OLLA DISMINUYE EL DESEO SEXUAL"


Actualmente nos encontramos atravesando a nivel mundial una crisis económica, lo cual podría representar una amenaza en la estabilidad de muchas relaciones de pareja. Los tiempos de crisis son sinónimo de cambios; que en ocasiones las parejas no están preparadas para enfrentar. Se comienzan a reducir los gastos, racionan o eliminan por completo las salidas y se enfocan en lo que es estrictamente necesario para sobrevivir. La crisis económica puede traer como consecuencia disfunciones sexuales, estrés, depresión, ansiedad, angustia y problemas de comunicación. Estas situaciones nos presentan un escenario con pocas probabilidades para el encuentro sexual.

Algunas parejas pueden disminuir su frecuencia de relaciones sexuales por el estrés que están enfrentando y pueden llegar a pensar que han perdido el deseo o peor aún que tienen alguna disfunción sexual. Como por ejemplo, puede ocurrir en el hombre si no logra una erección durante el encuentro sexual. Esto podría llevar a este hombre a evitar cualquier tipo de contacto sexual. Por otra parte, la pareja podría definir ese rechazo como falta de interés, pérdida de amor y en el peor de los casos podría pensar que su pareja le es infiel.

Denise Knowles, terapeuta sexual, dice que “la incertidumbre económica puede crear ansiedad en la gente” sobre todo si a esto se le suma la posibilidad de perder el empleo, tener que buscar un empleo nuevo o trabajar más horas para compensar la pérdida del trabajo de la pareja. No cabe duda que al terminar un día tan estresante es más probable que se tenga menos deseo de propiciar un encuentro sexual.

El estrés derivado de los problemas económicos repercute en una baja actividad sexual, ya que cuando las personas no tienen trabajo o poseen deudas, llevan esas preocupaciones a la cama, lo cual no les permite tener una sexualidad plena.

El padre implora liberen su hijo raptado

 “No le he hecho mal a nadie, que me devuelvan mi hijo vivo”, exclamó este martes el señor Francisco Eduardo Baldera, padre de Eduardo Antonio Baldera Gómez, secuestrado en Nagua hace cinco días por un grupo vestido con ropa de militares, cuando visita la residencia de su novia.

Violento desalojo en las afueras de la embajada de Brasil en Honduras


Las afueras de la sede diplomática semejan una zona de guerra, tras el desalojo que realizaron esta madrugada las autoridades y que fue repelido por los seguidores del ex presidente Manuel Zelaya. Varias personas resultaron heridas.

Suspendida entrada y salida de vuelos en Honduras

El Director general de Aeronáutica Civil, Alfredo San Martín, dijo que los vuelos nacionales e internacionales se han cancelado por motivos de seguridad. leer mas click aqui

Ultimos ensayos del Rey de pop

Gorras camu


Se ha desatado un gran cantidad de gorras Robins carabelitas en Rep. Dom. sus precios oscilan entre 500 a 1000 pesos aqui estan las 2  para que no se dejen engañar,  aprendan las de abajo son originales cuestan nada menos que 3.500 pesos, las de arriba una copia muy mal hecha de baja calidad se ve la diferencia una vaina camu.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Crisis en Honduras

"Al decidir regresar a Honduras, el señor Zelaya acepta su deber de presentarse ante las autoridades", dijo Roberto Micheletti, quien llamó a la calma a los hondureños. "La presencia del señor Zelaya en el país no cambia nuestra realidad".


Anuncian toque de queda de 24 horas El gobierno anunció que la restricción se extiende desde las 7:00 de la mañana del martes hasta las 6:00 de la tarde.

OEA pide respeto a la vida de Manuel Zelaya
Se espera que el secretario general de la organización, Miguel Insulza, llegue a Honduras este martes.

Dictan dos meses de prisión preventiva contra pelotero Ángel Villalona

LA ROMANA.-El Juzgado de la Instrucción Permanente ordenó prisión preventiva por dos meses como medida de coerción contra el pelotero Ángel Villalona, de 20 años, acusado del crimen de un joven ocurrido en un centro cervecero la noche del pasado sábado.


Angel Villalona es trasladado por agentes policiales
Leer mas click 

Apresan deportado EEUU y militar con arsenal de armas; cree es clave en caso Figueroa Agosto


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en Monte Plata, a Juan Hernández Cabrera, un deportado de los Estados Unidos por narcotráfico, con un arsenal de guerra, entre ellos un fusil M4, una escopeta Mossberg calibre 12, dos pistolas Glock y Taurus calibre nueve milímetros, ropas militares y 12 teléfonos celulares, y quien para las autoridades constituye una pieza clave del prófugo José Figueroa Agosto. El organismo antidrogas también informó la detención del teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Juan Francisco Santana Leyba, quien es investigado en la Base Aérea de San Isidro para determinar su vinculación con el caso.   Leer Más
. 
Pero vean todo el arsenal de guerra que tenía este individuo en el fondo falso
Un fusil M-4
Gran cantidad de ropa militar
12 teléfonos celulares
2 pistolas
1 escopeta calibre 12
1 revolver Smith & Wesson
1 revolver calibre 38
decenas de cápsulas
El deportado tenía en su poder dos camionetas Hi lux y Tacoma

Cumplió 18 años y en medio de su fiesta gritó que ya podia hacer lo que le diera la gana..! comenzó a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, luego terminó en el hospital

El pasado fin de semana, una joven italiana de la comunidad de San Remo, alcanzaría la mayoría de edad, acontecimiento que decidió festejar a lo grande, sin embargo, la situación se salió de control, cuando la joven con varias copas encima, comenzó a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, terminando su fiesta de cumpleaños en el hospital, donde se le realizaría un lavado de estómago. Más Aqui==►►

domingo, 20 de septiembre de 2009

Se iba para Nueva York y se ahorca

Un hombre estranguló hoy a su esposa en el barrio Libertador de Herrera y luego se suicidó de la misma manera, mientras el padre de la mujer y otros hermanos dormían en  la misma casa. La tragedia se produjo a eso de las 6:30 de la mañana en la habitación de ambos esposos y la misma causó una gran conmoción en el sector, donde la occisa Ingrid Josefina Rosario, de 39 años, era muy apreciada. leer mas click aqui.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Viagra que se unta, y donde se unta?

Grupo científicos elabora Viagra para untarse. Me recuerda la frase de Hipolito Mejia  ¨yo no bebo pero me la unto¨. leer mas click aqui

Para las que quieren abortar

Diputado aconseja a mujeres una alternativa al aborto: "tirarse de nalga de una escalera o de unos escalones"

 
  (yo se otra tirarse de una mesa de nalga)
Se definió en una ocasión como "el diputado de la luz" .  leer mas click aqui




Los vendedores de agua Chijo y Peito

viernes, 18 de septiembre de 2009

ORACIÓN DE SAN VIERNES

 
San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi Ultima juma.

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
y que al caminar
no me caiga en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
por que tengo unos amigos
que no dan ni pa'l mesero.

Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo
me parto la madre.

Permíteme ver
la luz al otro día,
pero que no sea
tirado en la esquina.

Líbrame del vomito
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.

Dame el poder
de hablarle a un niña
solo te pido que no sea fea

Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

San viernes bendito
te invoco a mi lado
para poder llegar
a la rumba del sábado.

Que así sea.


Operan una rodilla a Juliana


eleven una oracion por mi salud.. me acaban de operar de una rodilla....al parecer todo estará bien...amén.
Estas son la palabras de Juliana La Reina del Mambo en su pagina twitter

Por estar relajando

NUEVA YORK._ Radamés Santiago, un estudiante dominicano de 18 años de edad en la Universidad de Saint John en Queens y residente con su madre y hermanos en el Alto Manhattan, planeaba cometer contra sus compañeros una masacre al estilo Virginia Tech, dijeron oficiales del FBI que arrestaron al alumno y lo acusaron de amenazas terroristas. Santiago, emitió los mensajes amenazantes en su espacio del sitio Facebook, por lo que muchos de sus compañeros, aterrorizados, leyeron los textos y notificaron de inmediato a las autoridades universitarias y estas a los  federales. La amenaza del estudiante universitario dominicano, fueron publicadas el lunes y el martes de esta semana.
Un juez le impuso una fianza de $ 6, 000 dólares de los cuales pagó $2,000 para salir provisionalmente en libertad. Tendrá que regresar a la corte el próximo 1ro. de octubre. Si es declarado culpable enfrenta hasta 7 años en la cárcel.
 El joven ahora arrepentido dice que venia de una fiesta y estaba borracho cuando mando esos mensajes es decir que estaba relajando.

Muere obrero arrollado por vehículo en elevado 27 de Febrero

Un obrero que realizaba labores de pintura en el elevado de la avenida 27 de Febrero, en esta capital, murió al ser arrollado por un vehículo en marcha, pasado el mediodía de este jueves. En el accidente también resultó herido un compañero de trabajo de la víctima de nombre Roberto Díaz, de 62 años de edad . El occiso, identificado como Cruz González Crisóstomo, de 39 años,al ser embestido por el vehículo, voló por los aires y cayó desde el elevado al pavimento, justo en la intersección que forman la referida avenida con calle Rocco Cochía, en el sector Don Bosco. El pintor,además de recibir fuertes contusiones con el impacto del vehículo, sufrió destrucción facial y craneal al caer de lo alto al pavimento.
El obrero, junto a otros, se encontraba pintando de color amarillo las franjas laterales del elevado.
Decenas de personas curiosas por lo ocurrido se apersonaron al lugar del hecho donde yacía el cadáver del obrero, mientras que en la vía del elevado se produjo un largo taponamiento de vehículos debido a que muchos conductores detuviera la marcha para percatarse de lo sucedido, mientras otros reducían la velocidad.
Fue necesaria la intervención de varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes realizaron ingentes esfuerzos para agilizar el tráfico.
Minutos después de la tragedia al lugar del hecho llegó una ambulancia, cuyos médicos examinaron el cadáver y certificaron la muerte del obrero.
En tanto que Roberto Díaz recibió golpes y heridas y se recupera en el centro médico de Otorringonología.
Ambos hombres fueron impactados por el vehículo que conducía el cabo de las Fuerzas Armadas Dominicanas, José Miguel Bello Valera.
Autor: LUIS BRITO
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Rasputin da positivo a drogas y esta preso

vive-a
July Mateo (Rasputín) esta en la Marina de Guerra donde se encuentra confinado, luego de que diera positivo en una prueba antidoping.

Pide que le realizen nuevas pruebas en laboratorios diferentes que permitan clarificar su situación, pues considera que hay un error en su caso.

“He estado consumiendo anabólicos, entre ellos Redotex, como parte de una dieta, pues tengo planes de volver con mi orquesta, y ello es lo que ha provocado la confusión”, refirió Rasputín, en sus declaraciones telefónicas.

July Mateo, quien es oficial asimilado de la Marina de Guerra, confía en que dentro de unos 10 días estará en libertad, y que de inmediato va procurar nuevas pruebas en laboratorios diferentes, mediante las cuales se pueda clarificar su caso y así limpiar el daño que se le ha hecho a su imagen.

Rasputín forma parte de los merengueros considerados ”clasicos”, con temas como “‘Oye”‘, ”El Titiguay”, “Primavera”, y otros.

Menor le da navajazo a otra

Lo ultimo burro con musica

RD es el séptimo país con mayor tráfico de drogas

Washington.- La República Dominicana es el séptimo  país en el mundo con mayor producción de drogas y tráfico de estupefacientes, según un informe del gobierno del presidente estadounisense Barack Obama y que fue revelado el pasado martes por la Casa Blanca.
Leer mas listindiario.com

El Blog de Henry

Este es mi  HI5
entren huigan


http://djcharol.hi5.com

Medias Blancas botan a Bartolo Colon

Los Medias Blancas han colocado en la lista de waivers al derecho dominicano Bartolo Colón con el fin dde darle de baja definitivamente.
 Colón, de 36 años de edad, tuvo marca de 3-6 con promedio de carreras limpias de 4.19 en 12 aperturas por los Medias Blancas en esta temporada. Ingresó a la lista de lesionados el 28 de julio, retroactivo al 25 de julio, debido a una inflamación en el codo derecho.

En 13 temporadas en Grandes Ligas, el quisqueyanon tiene foja de 153-103 con efectividad de 4.10 en 328 presentaciones. Chicago firmó a Colón como agente libre el 15 de enero. 

Decomisan varios paquetes de cocaína que enviarían a Madrid en valija del Inposdom

Aeropuerto Las Américas.- Miembros de la DNCD incautaron varios paquetes de cocaína  que se encontraban en una valija del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) que serian enviados a Madrid, España, camuflado en siete diccionarios en Ingles, Frances y Portugués.
Leer mas click aqui: ListinDiario

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lean esta vaina

En Cuba, transportar 5 ó 10 libras de café, queso, cacao o chocolate en polvo, entre otros productos, es un “delito”. Y ciertamente son los que con más frecuencia “comete” la población.
para leer mas click abajo:
http://vocescubanas.com/desdelahabana/2009/09/15/la-indefension-de-sonia/

A US$160 Dolar la hora por un masaje

El portal Backpage.com publica este aviso de bienvenida a esta nueva chica: "Sensual Massages by a Beautiful Dominican Student".
Se asegura que recibirá atención al 100% de -mí- una mujer joven y sensual.La chica que es estudiante dominicana –según el clasificado- tiene sesiones de 15 minutos por US$80, un especial de 30 minutos por US$120, en un ambiente totalmente tranquilo, sin apuros. 1 hora sensual le costaría US$ 160.
dominican massage
El masaje es ’sin prisa’ y ‘garantizado’. Una hora completa con esta dominicana de solo 21 años por US$160. ¿Que ustedes creen? Yo Particularmente creo que el que da ese dinero es un pendejo tanto cuarto por un ¨masaje¨ ni de oro que fueran las manos, maldito c.... US$160 por RD$36 = RD$5.670 pesos asaroza buena MMG

¡Qué suerte! Les pavimentaron un chin de la calle porque le inaugurarán un multiuso

Por Julio Benzant / Texto y fotos.
Vietnam.- Los vecinos de la calle Wenceslao de la Concha, aquí, en Vietnam, no pueden quejarse. Esta mañana llegaron tempranito varias brigadas de obreros.
Desde que llegaron, se pusieron manos a la obra.
Trajeron un poco de asfalto en un camión y lo esparcieron en el centro de la vía, como si se tratara de una "alfombra negra", que no una "alfombra roja", por la que a las 5.00 pm deberá caminar orgulloso, firme y altivo el alcalde Juan de los Santos, que inaugurará un multiuso, en respuesta a una protesta de la comunidad, que se lo exigió a la mala.
Eso sí, solo el centro de la vía tiene asfalto. No había para más. Hasta barrieron la calle y le pintaron los contenes de color amarillo, que distingue al ASDE.
De paso, aprovecharon para tapar con esa pintura los letreros políticos de la oposición y les quitaron sus afiches.
El lugar luce hoy más bonito, el entorno sigue igual que siempre, como la calle Santiago Guzmán, cerca de la "dichosa" Wenceslao de la Concha, que está intransitable.
De todas maneras, hay que dar gracias a Dios porque, aunque sea en tiempo de campaña, el sindico ha recordado que las gentes de este sector también existen.
A lo mejor en la campaña del 2016 pavimentan la calle entera. Nadie sabe. La esperanza es lo último que se pierde.

¨La Tabla¨ El Presidente de los Tigueres

Dando consejos para que se cuiden de los ladrones y atracadores
Esto lo vi en la revista Dominican Hop:Special Edition.El autor del articulo es Julio Cesar A.K.A La Tabla:El Presidente de los Tigueres. Aqui pueden ver algunos de los tips:

"Ser tiguere no es atracar, usar droga y demas.Tiguere es saber desenvolverse en el momento preciso."

No utilizar cadenas por fuera, porque el oro 'ta caro y y esi es pan caliente.
Si usted tiene una novia en un barrio calenton, sepa caminar en ese barrio que no es suyo.
No 'te haciendo paquete con celuares afuera de los carros, si estas en Zona Apache, no lo cojas.
Cuidado con las dormilonas de las discotecas que son las que te la ponen facil pa' cojer pa' la cabaña .Despiertas el otro dia sin na'
Si te van atracar se docil, y entrega todas tus pertenencias para que preserves tu vida, es mas importante que todo lo material que posees.


IMG01424.jpg
Julio Cesar A.K.A La Tabla:El Presidente de los Tigueres
Aqui esta su tema en dembow : dale click
ChimaElPresidentedelosTigreFeatElChuQuienesMasLocoQueYoExo2StudioProd.mp3

Miren los nombres de los proximos candidatos ¨que paisito este¨

Hitller dominicano aspira a sindico por imagenesdominicanas.pollero
Patronales Las Mercedes 2009 en Palenque Pajaron por imagenesdominicanas.

Que Hermosura

Pedro Genaro visitó este bello rincon dominicano, justo cuando pensaba que nada más le podía sorprender de nuestro hermoso país y de repente le tocó conocer este lugar maravilloso!!!. (Hagan click en la imagen para saber donde queda).
Salto Sabana en Monte Plata

Una "mula" hace aterrizar avión Iberia

SD. Un avión de Iberia que hacía la ruta Costa Rica - España tuvo que aterrizar de urgencia en Santo Domingo, porque uno de sus pasajeros, con el estómago lleno de droga, estaba aquejado de fuertes dolores intestinales y desmayo, lo que obligó su traslado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Ante el cuadro de gravedad que presentaba Maurer David Charlos, de 33 años, los pilotos del aparato no tuvieron otra alternativa que descender en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) para evitar la muerte del frustrado viajero, quien hasta media mañana de ayer había expulsado varias cápsulas.

El vuelo donde viajaba "la mula" es el 6314, que cubre la ruta San José-Madrid.

martes, 15 de septiembre de 2009

En Santiago estan comprando la basura

La curiosa jornada de limpieza del precandidato a síndico por el PLD, se realizó el sector Los Pepines. Por cada funda de basura recolectada por los voluntarios, se les pagó RD$100 pesos, lo cual concitó el entusiasmo de los presentes formando grandes filas para obtener las fundas preparadas para la jornada. (Leer)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Su padre lo obligaba a hacerle sexo oral

PN evita lincharan hombre

Lo acusan de obligar un hijo de seis años a practicale sexo oral

Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do)

Una multitud intentó linchar anoche en el sector Los Pinos, de Villa Duarte, a un hombre que obligaba a un hijo de seis años a parcticarle diariamente sexo oral.

José de la Cruz Fernández, de 34 años, salvó la vida gracias a la rápida intervención de una patrulla de la Policía, cuando era atacado por hombres, mujeres y niños.

De la Cruz Fernández sufrió golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo curado en el hospital Darío Contreras y luego llevado al destacamento policial de Villa Duarte.

Se dijo que la multitud le fue encima, luego de que su hijo confesó a vecinos que su padre lo obligaba a hacerle sexo oral todos los días.

Se dijo que cuando De la Cruz Fernández salía de su vivienda en el sector Los Pinos, luego de satisfacer su ansiedad, los vecinos la emprendieron a golpes en su contra. Sin embargo, una unidad motorizada que en ese instante pasada por la zona, lo rescató, evitando que fuera linchado por la enardecida multitud.

La Policía informó que el detenido será enviado ante la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo, para su csometimiento a la Justicia.

Numerosas personas han sido lichadas en los últimos meses, tras ser sorprendidas robano, violando mujeres o cometiendo otros crímenes.

sábado, 12 de septiembre de 2009

La Dema Sport Bar en Los Mina

Joven muere al tragarse bolsita de droga cuando fue sorprendida en un operativo






Durante el operativo fueron apresadas 26 personas acusadas de narcotráfico

Santo Domingo.- Una joven murió esta mañana luego de introducirse una bolsita de cocaína en momento en que fue arrestada en un operativo conjunto realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el sector Mandinga, en Santo Domingo Este. La víctima fue identificada como Digna Amparo, de 36 años, quien fue trasladada al Morgan donde falleció.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses a los fines de practicarle una autopsia.

En el operativo fueron apresadas varias personas y trascendió que una tía de la víctima murió cuando se enteró que su sobrina había fallecido en esas circunstancias.

Mientras que 19 presuntos delincuentes implicados en asuntos de tráfico de drogas fueron apresados en las últimas 24 horas durante un operativo realizado por la Policía donde se ocupó dinero falso, droga, y utensilios utilizados para la distribución de sustancias ilegales.

Los operativos fueron realizados en las provincias Santo Domingo Norte, Este, Distrito Nacional y San Francisco de Macorís.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Muchos cenan con el en Vietnam Los mina

Le dan a un ladron pa´que se compre una Hummer

Fotos y entrevista de la modelo Dominicana Rosa Acosta.

rosa-acosta-5
Para ver todas las foto has click aqui
Imflashy.com

Virus recorre internet escondido en correo de gripe A

(Madrid, AFP) - Piratas informáticos han aprovechado el interés mundial por la gripe H1N1 para crear un virus que da acceso a informaciones confidenciales del ordenador y que viaja a través de un correo electrónico, dijo este viernes la empresa de seguridad informática Pandasecurity.

“Robarse la luz es un deporte nacional”: Nuevo director CDEEE

El empresario Celso Marranzini, asumió el cargo de director de la CDEEE hace 26 días en sustitución de Radhamés Segura; una de sus metas es aumentar los cobros por lo menos de un 2% y 3% mensual, aunque resaltó que alcanzar eso es de por sí difícil “porque robarse la luz es un deporte nacional”. Fuente/Hoy.com.do
Electricidad Conexion Ilegal

A 8 años del 9-11. Y Bin Laden donde esta?

Washington, (EFE).- Para muchos estadounidenses el 11 de septiembre comienza a ser ya “un día más”, pero familiares d...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Frases del Prof. Juan Bosch

Los dominicanos saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos; no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano; no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral."
Juan Bosch
Campaña 1982.
( Que Sueño Ese, Ya Despertamos )
“Toda actividad que se realice sin contar con el pueblo, a sus espaldas y sin tomarlo en cuenta por encima de todas las cosas, es profundamente reaccionaria”.
Juan Bosch

Mangan a ¨La Jefa¨

SANTO DOMINGO.- Una mujer conocida en el barrio capitalino de Villa Juana como ‘La Jefa’ fue apresada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con un kilogramo de cocaína, una balanza para pesar porciones de estupefacientes, RD$9,500 en efectivo y varios teléfonos móviles para recibir llamadas de sus clientes.

martes, 8 de septiembre de 2009

Gasta 80 mil dolares en una casa para ratones

BRAD Y ANGELINA

BRAD Y ANGELINA

El actor Brad Pitt gasta más de US$80 mil en la construcción de una casa para los hámsters de sus hijos.

De acuerdo con el diario The Sun, el astro de Hollywood, quien es un apasionado por la arquitectura, supervisó cada una de las etapas del proyecto en la casa de la familia en el sur de Francia.

De acuerdo con la publicación, la casa es todo un derroche de modernidad, lleno de túneles, plataformas móviles y ruedas.

Peligro en las carreteras

Carreteras del terror

Los presos hacen su orden de libertad

Por Genris García
Vigilanteinformativo.com

LA VICTORIA, Santo Domingo Norte.- Los presos condenados en la Penitenciaría Nacional de La Victoria elaboraban sus órdenes de libertad en el mismo penal con documentos sellados y firmados por la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo.

La operación fue desvelada este lunes durante una requisa realizada por cuerpos élites de la Policía Nacional, junto a autoridades penitenciarias y judiciales del recinto carcelario.

Según revelaron fuentes del penal a VIGILANTE INFORMATIVO, durante la requisa fueron decomisados formularios y órdenes de libertad selladas y firmadas por la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, diferentes Juzgados de Instrucción y Cámaras Penales.

La falsificación de los documentos judiciales era obra de una poderosa banda de reclusos de colombianos y dominicanos.

De acuerdo a la fuente, los reclusos elaboraban sentencias de “habeas corpus”, “penas cumplidas”, entre otras.

También se les ocupo cartuchos de tintas para sellos, almohadillas, felpas, y demás utensilios de oficina.

Seguir Leyendo...

Rep. Dom Exporta Limoncillos, Pan de Fruta, Rulos, etc, etc

Te sorprenderás con la lista, desde el famoso musú, tostones de plátano, pantis cortados, hasta peces disecados [DiarioLibre...]

Paradojas de la “institución del orden”

Recientemente la Policía Nacional y un grupo de cineastas dominicanos destruyeron más de 500 mil videos falsificados, acción que fue catalogada como "el golpe más grande de toda la historia asestado al comercio ilegal de películas”.

Según la ilustración es evidente que la venta de películas ilegales no ha cesado, pero más evidente es que quienes están llamados a acabar con el negocio están aportando un granito de arena para que se mantenga sólido, aunque a medias (me quedo con la película, pero no te pago. Eso fue lo que vi).

El pasado domingo por la mañana, estos agentes policiales mientras realizaban su labor de patrullaje por la carretera de Mendoza, en Santo Domingo Este, también estaban al pendiente de cómo se iban a entretener cuando terminaran su jornada laboral; por supuesto haciendo uso del poder.

El jefe de la “institución del orden” debe recordar con más frecuencia a su personal cuál es su verdadera misión, porque al parecer a veces se les olvida

¿BEYONCE EN EL PAIS?


Fuertes rumores estan circulando en mentideros y cuchicheos faranduleros de que la cantante norteamericana Beyoncé Knowles ofrecerá un concierto en República Dominicana en el mes de diciembre en la capital, corre la información que los organizadores están determinando el lugar donde se presentara la afamada artista.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mujer en Sudán podría ser condenada por usar pantalones

Sudán detiene a seguidores de mujer a juicio por usar pantalones

JARTUM (AP) – La policía sudanesa detuvo el lunes a unas 40 mujeres que realizaban una protesta fuera de una corte en apoyo a una periodista que enfrenta un juicio por utilizar pantalones en público, un acto que viola las leyes locales.

El juicio de Lubna Husein sería retomado el lunes. La periodista podría ser sentenciada a 40 azotes y una multa si resulta culpable de violar la ley de la decencia sudanesa, que tiene una interpretación estricta del Islam.

Husein, que fue liberada bajo fianza durante las audiencias, ha hecho un llamado internacional sobre su caso. Ha descrito esa ley como anti-islámica y represiva contra las mujeres.

Como representante de la ONU, Husein podría haber gozado de inmunidad ante el proceso judicial, pero prefirió ser llevada a juicio.

Carro Modelo 2010



En el Parque Piedras Vivas de SanCri un Sr, quiso pensar en los niños para ganarse el Pan, se invento una Bicicleta con cuatro pedales, dos guias y seis asientos, donde mucho niños acuden diariamente a darse una vueltesita sanamente, de mi parte apoyo esta iniciativa del Sr. que no quiso identificarse....el negocio le ha ido tan bien, que comenzo con una sola Bicicleta y ya tiene 3 ubicadas en el Parque.....

Hombre mata tío en venganza por muerte de su padre

El cuerpo sin vida de Prudencio Celestino Rodríguez (Pedro). (Foto: baitoatv.com)

Santiago.- Un hombre mató a machetazos a un tío suyo en venganza porque hace 30 años éste, supuestamente en un acto de hechicería, le dio a ingerir un brebaje a su padre que le provocó la muerte. El hecho donde murió Prudencio Celestino Rodríguez (Pedro), de 85 años de edad, ocurrió en el paraje San José Afuera, del Distrito Municipal de Baitoa, al sur de Santiago.

El victimario José Antonio Jiménez Cepeda declaró que decidió quitarle la vida a su tío porque hace 30 años, éste le dio a ingerir a su padre varias tomas con la supuesta intención de curarles enfermedades, pero lo que hizo fue provocarle la muerte.

El homicida declaró que no se arrepiente del hecho que cometió porque desde que se produjo el deceso de su padre tenía ese resentimiento contra su tío.

Además explicó que el occiso tenía un resguardo para proteger su vida y que quería probar si en realidad en su cuerpo no le entraban balas ni cuchillos.

El médico legista certificó la muerte de Jiménez a causa de shock hemorrágico por herida contuso cortante en el cuello.

Para cometer el hecho, Jiménez Cepeda utilizó un machete el cual lanzó a un solar baldío.

El hecho ha consternado a la comunidad de San José, mientras el victimario dijo a los investigadores policiales que está consciente de lo que hizo y que sabe que en lo adelante le espera la cárcel, pero que se siente tranquilo porque cumplió con un resentimiento que arrastraba en contra de su tío

Se liquido

SANTIAGO. -Un mensajero de la Universidad Tecnológica de aquí (UTESA) desapareció con 2 millones 294 mil pesos que llevaba en una valija para depositarlo en un banco.

Se trata de Julio Francisco Martínez Veras, quien fue enviado a la entidad bancaria en una camioneta blanca con el logo de la UTESA y que fue encontrada abandonada en el sector Pekín, a unos dos kilómetros de distancia de donde se encuentra la sede central de la universidad.

Ni los familiares del mensajero, ni las autoridades de la casa de estudio han querido ofrecer detalles del caso.

De su lado el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes informó que un representante de la universidad puso la denuncia del hecho en el departamento de delito monetario de la institución del orden.

Fuentes allegadas a la UTESA revelaron a este medio que el mensajero quien vivía en el barrio Los Santos de esta ciudad llevaba varios años laborando en ese centro educativo.

De Cornelio Batista

viernes, 4 de septiembre de 2009

MONJA BORRACHONA: "PROVOCA ACCIDENTE DE VARIOS VEHICULOS"


NUEVA YORK. Lauren Hanley de 62 años de edad, una monja de la iglesia Saint Frances del poblado de Chantah, provocó un accidente múltiple, cuando manejaba su carro embriagada en una carretera de Long Island. La religiosa, fue arrestada de inmediato por agentes policiales.

Las autoridades dijeron que la monja, se estrelló contra varios vehículos al perder el control y el accidente sorprendió a toda la comunidad.

Cuando los oficiales le hicieron la prueba de alcohol, la monja resultó con un nivel de 0.18 que es el doble del límite que permite la ley a los conductores de Nueva York.

Cuádruple choque deja 3 a 7 muertos

Esta madrugada

El choque de dos minibuses, una patana y una motocicleta se produjo a las seis de la mañana en la entrada de Baní, en la provincia Peravia. Así quedó uno de los vehículos que chocaron esta madrugada al llegar a Baní desde. Foto Justo Maracallo




Unas tres o siete personas murieron y 16 resultaron heridas, 12 de gravedad, a causa de un cuádruple choque ocurrido a las 6:00 de la mañana de este viernes a la entrada de Baní, entre dos minibuses, una patana y una motocicleta.

El doctor Rafael Soto Lorenzo, director del hospital Nuestra Señora de Regla, de Baní, informó que los restos de dos mujeres y un hombre estaban en la morgue de ese centro de salud.