viernes, 18 de septiembre de 2009

Muere obrero arrollado por vehículo en elevado 27 de Febrero

Un obrero que realizaba labores de pintura en el elevado de la avenida 27 de Febrero, en esta capital, murió al ser arrollado por un vehículo en marcha, pasado el mediodía de este jueves. En el accidente también resultó herido un compañero de trabajo de la víctima de nombre Roberto Díaz, de 62 años de edad . El occiso, identificado como Cruz González Crisóstomo, de 39 años,al ser embestido por el vehículo, voló por los aires y cayó desde el elevado al pavimento, justo en la intersección que forman la referida avenida con calle Rocco Cochía, en el sector Don Bosco. El pintor,además de recibir fuertes contusiones con el impacto del vehículo, sufrió destrucción facial y craneal al caer de lo alto al pavimento.
El obrero, junto a otros, se encontraba pintando de color amarillo las franjas laterales del elevado.
Decenas de personas curiosas por lo ocurrido se apersonaron al lugar del hecho donde yacía el cadáver del obrero, mientras que en la vía del elevado se produjo un largo taponamiento de vehículos debido a que muchos conductores detuviera la marcha para percatarse de lo sucedido, mientras otros reducían la velocidad.
Fue necesaria la intervención de varios agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), quienes realizaron ingentes esfuerzos para agilizar el tráfico.
Minutos después de la tragedia al lugar del hecho llegó una ambulancia, cuyos médicos examinaron el cadáver y certificaron la muerte del obrero.
En tanto que Roberto Díaz recibió golpes y heridas y se recupera en el centro médico de Otorringonología.
Ambos hombres fueron impactados por el vehículo que conducía el cabo de las Fuerzas Armadas Dominicanas, José Miguel Bello Valera.
Autor: LUIS BRITO
Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario