miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cabo de año

Hoy 2 de Sept. se cumple un año de la ida a destiempo de nuestro querido amigo Arismendy Mueses Gutierrez äri¨ dos días antes 31 de agosto 2008 acabábamos de celebrarle su fiesta de cumpleaños numero 31.
Falleció a temprana edad a causa de un infarto cardiaco cuando se dirigía a bávaro a trabajar, aris dejo en la orfandad a tres niños uno nacido recientemente pues su esposa estaba embarazada antes de su muerte, el cadáver de aris tuvo varios inconvenientes para traerlo a Santo Domingo ya que en el Hospital de Higuey no había ambulancia, después apareció una y se daños tres veces en el camino, la cual la ultima vez que se averió por Boca Chica no quiso prender y tuvieron que ir en un camión a buscar el cuerpo sin vida.
Donde quieras que estés querido amigo siempre te recordaremos y extrañaremos todo los momentos que pasamos juntos ya sea divirtiéndonos o peleándonos que Dios te tenga en su santo seno y algún día nos volveremos a ver como dice la canción de Tito Rojas porque eso es lo único que tenemos los seres humanos seguro ¨la muerte¨.
Paz a tus restos

No hay comentarios:

Publicar un comentario