viernes, 18 de septiembre de 2009

Por estar relajando

NUEVA YORK._ Radamés Santiago, un estudiante dominicano de 18 años de edad en la Universidad de Saint John en Queens y residente con su madre y hermanos en el Alto Manhattan, planeaba cometer contra sus compañeros una masacre al estilo Virginia Tech, dijeron oficiales del FBI que arrestaron al alumno y lo acusaron de amenazas terroristas. Santiago, emitió los mensajes amenazantes en su espacio del sitio Facebook, por lo que muchos de sus compañeros, aterrorizados, leyeron los textos y notificaron de inmediato a las autoridades universitarias y estas a los  federales. La amenaza del estudiante universitario dominicano, fueron publicadas el lunes y el martes de esta semana.
Un juez le impuso una fianza de $ 6, 000 dólares de los cuales pagó $2,000 para salir provisionalmente en libertad. Tendrá que regresar a la corte el próximo 1ro. de octubre. Si es declarado culpable enfrenta hasta 7 años en la cárcel.
 El joven ahora arrepentido dice que venia de una fiesta y estaba borracho cuando mando esos mensajes es decir que estaba relajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario