martes, 1 de septiembre de 2009

Que familia ; barbaro ese tipo, abusador

Michelle y su esposo Jim Bob Duggar tienen un programa de televisión en el canal TLC llamado, precisamente, “18 Kids and Counting” (18 Niños y Más). (Archivo / AP)

Michelle Duggar, madre de 18 hijos, notó que no perdía peso a pesar de estar haciendo dieta y que su bebé de 8 meses de pronto se quejaba cuando lo amamantaba.

En el pasado, había sido una señal de embarazo cuando sus hijos rechazaran su leche materna, así es que se hizo una prueba. "Y, ¡Dios mío!, simplemente me agradó la sorpresa de que salió positiva", dijo Duggar el martes. "Saltaba de arriba a abajo, y decía: ’Gracias, Señor. Aquí estoy yo —con 42 años, pensando que mis días con bebés se han acabado— y tú me bendices con otro"’.

Michelle y su esposo Jim Bob Duggar tienen un programa de televisión en el canal TLC llamado, precisamente, "18 Kids and Counting" (18 Niños y Más).

La pareja vive en Tontitown, Arkansas. El anuncio de su bebé número 19, ocurre mientras el hijo mayor de los Duggar, de 21 años, está a punto de ser padre. Josh, quien se casó el año pasado, espera su primer hijo junto a Anna Duggar. Está previsto que la niña nazca el 18 de octubre. La nieta —que se llamará Mackynzie— será alrededor de cinco meses mayor que su futura tía o tío, que se espera nazca el 18 de marzo.

Michelle Duggar dijo que se encuentra bien de salud y que el embarazo se desarrolla como sus anteriores: con un poco de malestar mañanero. "Sólo estoy muy agradecida de haber tenido buena salud hasta ahora y simplemente disfruto jugando con mis hijos todos los días", dijo. "No doy eso por descontado.

Todavía me queda mucha energía". La pareja está pidiendo que los ayuden a encontrar un nombre para el nuevo bebé, quien tendrá 10 hermanos y ocho hermanas. Los nombres de los 18 hijos de los Duggar, incluyendo dos pares de gemelos, empiezan por la letra "J".

Los Duggar, que trabajan en el área de bienes raíces, dijeron que tendrán hijos mientras Michelle pueda y que el programa es una oportunidad para motivar a las familias a disfrutar de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario