martes, 29 de septiembre de 2009

Madonna de 51 años se va casar con joven de 22, ah vieja esta

Lo que al principio comenzó como una simple aventura amorosa podría convertirse en el tercer matrimonio de la 'reina del pop'. La cantante ha revelado que se ha planteado casarse con el modelo brasileño —de 22 años— y que le gustaría organizar una boda fastuosa, para demostrar al mundo el amor que les une. "¿Por qué no? Realmente me podría ver casada con él. Sí, las cartas están definitivamente sobre la mesa.
Él es tan dulce... Se implica mucho. Yo debería hacer lo mismo, pero ya me conoces. Creo que ahora sí que recibe más, ahora que estoy un poco más... involucrada, diría yo". Además, una fuente cercana ha confesado que la relación ya ha tomado un cariz más serio. Madonna se ha dado cuenta de que "empezaba a tener sentimientos hacia él; empezó a ser consciente de la relación. Me dijo: 'No quiero que mi familia piense que estoy en la crisis de la mediana edad. Ni tampoco mis amigos. No quiero que la gente piense que me he vuelto loca'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario