martes, 20 de octubre de 2009

Un Caballo Hermafrodita

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La aparición de un caballo hermafrodita en una finca de Hato Mayor, ha despertado la curiosidad de los nativos, que no están acostumbrados a ver con frecuencia este tipo de fenómeno en animales y se han arremolinado en la casa del empresario Freddy Mabí, en el barrio Villa Canto, a conocer del raro caso.
Este martes, Alfredo Rodríguez (Freddy Mabí), convocó a la prensa a su residencia del sector Villa Canto, donde presentó el animal, lo que provocó que cientos de personas visiten desde el pasado lunes hogar para conocer el raro caso.
Según Freddy Mabí, como es conocido el joven empresario, adquirió el animal en la comunidad de Los Mampurios, distrito municipal de San Francisco-Vicentillo, de El Seibo, para ponerlo cargar en su finca, pero descubrió que el caballo hermafrodita.
El dueño original del hermafrodita mamífero era el campesino Jesuito Mercedes, que decidió venderlo a Freddy Mabí, porque no soportaba que el raro animal en momento se le veía encaramado en una yegua haciendo sexo y luego se veía a un caballo encaramado sobre él, cogiendo por detrás.Guay mi mai.

Leer mas click  aqui atacandodigital

1 comentario: