lunes, 26 de octubre de 2009

La delincuencia al ataque; Y eso, que este es un país "seguro

Santo Domingo.- Evelin es la novia de un amigo. Está aterrorizada y ya no quiere salir a la calle. Teme que la ataquen de nuevo en las "calles seguras" de República Dominicana. Ella está viva para contarlo.
Ocurre que Evelin fue la noche del sábado a visitar a su novio. Hizo la visita en su auto. Al final del feliz encuentro, regresó.
Sin embargo, ¡Vaya sorpresa!, cuando avanzaba por una de las céntricas avenidas de la capital, sintió que su auto fue chocado por la parte trasera.
Ella, como es natural, se detuvo, pero "algo" le dijo que eso "estaba raro".
Los que la chocaron se desmontaron de su vehículo.
Evelin, asustada, decidió "dejar eso así" y emprendió la marcha con su vehículo a toda velocidad. Presentía que sería asaltada.
No se equivocaba. No fue "un accidente", sino un truco para atracarla.
Los sujetos, al ver que la presa se le escapaba, la persiguieron como fieras detrás de su víctima.
Ella aceleró su choche, y los delincuentes también lo hicieron.
La alcanzaron y volvieron a chocarla.
En la desesperación, Evelin se estrelló contra otros objetos y así, como ustedes ven las fotos, fue como quedó el vehículo.
A lo mejor los delincuentes creyeron que ella había muerto por la forma en que quedó el coche, entonces, dejaron a su presa y siguieron de largo.
Moraleja: "Si usted va de noche por y le chocan su vehículo por detrás, piense de inmediato que es un intento de asalto y no se detenga, claro, a menos que tenga una Uzis, lista para disparar".
Si decide esperar, preparese para pelear y ¡Dispare primero!
Evelin está viva para contarlo.
Ahora es muy difícil que vaya de visita, al menos de noche, a la residencia de su novio. Será él quien tendrá que visitarla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario