martes, 27 de octubre de 2009

Este Aleman vino a cucutear los muchachitos de aqui


Repatrian acusado violar niños
Las autoridades dominicanas expulsaron anoche a un holandés apresado en La Vega, donde se refugiaba, a requerimiento de las autoridades de Amsterdam, donde será procesado por violación de menores y tráfico de drogas, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Anne Krottje fue detenido el domingo por oficiales de Migración y la DNCD y horas después, entregado a tres agentes de la policía holandesa en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por donde fue sacado en el vuelo MPH-661, de Martinair Airlines, informó  el vocero de la organización antidrogas, Roberto Lebrón.
Krottje, de avanzada edad, huyó de Holanda inmediatamente fue condenado por un tribunal de de Groningen, en 2007, refugiándose en La Vega, donde hacía creer que era un comerciante retirado y no un fugitivo contra el que había sido dictada una orden de captura internacional por las autoridades de su país.
“Fue condenado por varios casos por agresión sexual y por tráfico de drogas”, dijo el portavoz de la DNCD.
El imputado fue traslado al Aeropuerto de Punta Cana por oficiales del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD, quienes acompañaron a los miembros de Migración en el arresto.

1 comentario:

  1. En la carcel ya lo van a atender como corresponde al "violín" éste...
    Saludos.

    ResponderEliminar