lunes, 12 de octubre de 2009

Beralminio enfrenta dueño de pollera destruye acera cementerio de Vietnan

De la Oficina del Barrio Seguro
En el barrio Vietnam un empresario dueño de una pollera, ubicada en la calle  4 de Agosto esquina Club Amantes del Progreso, hizo un hoyo  en la acera del cementerio de Vietnam en los tramos de la misma calle, con el propósito de instalar un filtrante para arrojar desechos de aguas residuales que emana de esa pollera, y el mismo intentaría romper la calle para instalar los tubos ya que dicha pollera está del otro lado de la acera. Las personas que saben que el Ayuntamiento no trabaja los fines de semanas  aprovechan los sábados y domingos para acabar con las aceras y las calles de las comunidades de nuestros barrios.
Los inspectores del Ayuntamiento aparecen como adivinos cuando alguna familia humilde estaá pegando un block en su casa, mientras que en circunstancias como las que ocurren en la calle 4 de agosto una de las principales calles de Los Mina Norte, la presencia de los inspectores es nula.

 
 
Mientras que Beralminio, el vocero de Barrio Seguro intervino, quizo detener la rotura pero ya era demasiado tarde porque el hoyo filtrante ya estaba echo en la acera del cementerio de Vietnam.
Esto trajo como consecuencia un enfrentamiento  porque Beralminio en calidad de vocero de Barrio Seguro le exigió que presentara el permiso que tenía para hacer el hoyo en el lado opuesto de su local, el comerciante admitió que iba a instalar una bomba sumergible para darle agua a la comunidad, Beralminio al escuchar esto insistió en preguntarle porqué no solicitó un permiso en el Ayuntamiento para cavar el hoyo en la acera perteneciente a su negocio.
Beralminio agregó sobre los perjuicios que esta situación le trae a la comunidad. La acera del cementerio de Vietnam es una via pública muy transitada, la calle 04 de agosto es muy concurrida a nivel vehicular. Es esta la acera mas larga y mas utilizada por los moradores de estas comunidades. Mientras se hacía el hoyo las personas corrían el riesgo de ser atropellados por un vehículo, pero al concluirlo el peligro sigue ya que el hoyo está abierto sin ninguna protección.

En barrio Seguro hemos recibido varias quejas de los moradores de la comunidad por el mal olor que proviene de esta pollera, pero tambien según los moradores, los camiones que transportan el pollo obstaculizan el tránsito vehicular.

El ayuntamiento deberá tomar las medidas de lugar y multar esta violación vial y de espacio público que ha hecho este empresario que intenta sobornar a las autoridades que lo visiten.

Barrio Seguro siempre está dispuesto a trabajar con el ayuntamiento y espera que el ayuntamiento esté dispuesto a trabajar con Barrio Seguro, dijo Beralminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario