viernes, 30 de octubre de 2009

La delincuencia al ataque; y eso, que este es un país "seguro

Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía investigan las circunstancias en que cuatro desconocidos ultimaron anoche a tiros al propietario de un colmado en la urbanización Mi Hogar,  en Santo Domingo Este.
El comerciante muerto fue identificado por la Policía como Ángel Salvador Encarnación Pujols, de 50 años, quien recibió un balazo en la zona  del tórax  parte posterior izquierda.
El informe policial indica que los agresores viajaban en dos motocicletas AX100, se presentaron a las 10:30 de la noche al referido colmado y sin mediar palabras dispararon contra Encarnación Pujols. Se  desconocen los motivos del crimen.

Multitud quiso linchar a policías atracadores en San Cristobal
SAN CRISTOBAL.- La Policía Nacional canceló este jueves a dos alistados y dos cabos arrestados atracando en la Autopista Seis de Noviembre de esta ciudad. Dos de los detenidos fueron enviados a la carcel de Najayo luego de que un juez dictara medidas de coerción de tres meses.
Los enviados a la carcel de Najayo son el ex cabo Wilfredo German y Ramón Febrillet; al ex raso Rafael Luna le fue dictada medida cautelar con garantía económica. Cientos de personas en sus mayorías estudiantes de diferentes planteles escolares y colegios privados acudieron al cuartel policial para exigir que les entregaran tres de cuatro agentes policiales que fueron sometidos a la justicia acusados de formar una banda de delincuentes que atracaron motoconchistas y conductores de camiones en la Autopista Seis de Noviembre en los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario