miércoles, 30 de diciembre de 2009

PN y J-2 analizan llamada de presunto José D. Figueroa Agosto

El narcotraficante habría llamado al programa radial "El Gobierno de la Mañana"
SANTO DOMINGO.-Los cuerpos de inteligencia de la Policía Nacional  y el J-2 de las Fuerzas Armadas analizan la llamada que habría hecho el narcotraficante José D. Figueroa Agosto al programa "El Gobierno de la Mañana", en la que acusó a dos coroneles de la Dirección Nacional de Control de Drogas del asesinato de José Amado González y González.Leer más

Traen de NY cadáver de un hombre por el de mujer

La familia demanda funeraria, que responsabiliza a la línea aérea
SANTIAGO.     Una familia dominicana residente en New York se sorprendió ayer al abrir el ataúd en el que creía estaban los restos de una pariente que había muerto en el Bronx, pero en el féretro lo que encontraron fue el cuerpo de un hombre.Leer más 

Adiós, 2009

Fue el año de la epidemia de gripe porcina, de la crisis económica en Estados Unidos, de la gran ofensiva contra el narco mexicano y de la revuelta popular contra Ahmadinejad en Irán. Se llevó a Michael Jackson, Patrick Swayze y Farrah Fawcett y nos trajo a Susan Boyle. Usain Bolt, Lionel Messi y el Barcelona brillaron en los estadios, mientras que la imagen impoluta de Tiger Woods se hizo trizas.
El 2009 fue muy duro para millones de personas que se quedaron sin empleo en muchas partes del mundo como consecuencia de la recesión estadounidense. Otras miles perdieron sus ahorros a manos de estafadores como Bernard Madoff, condenado en marzo a 150 años de cárcel.
En EEUU, Obama se buscó su propia guerra, al ordenar el envío de 30 mil soldados a Afganistán poco después de haber ganado el premio Nobel de la Paz. Bajo su liderazgo, el Congreso avanzó decisivamente en una reforma al sistema de salud pública.
Los estadounidenses abandonaron los Hummers y los grandes SUVs en aras de vehículos más eficientes, pero no dejaron de ir al cine: hicieron de la última película de la saga de Transformers la más taquillera del año. "Revenge of the fallen" recaudó 402.111.870 millones de dólares sólo en Estados Unidos.
En el mundo del espectáculo cada día es más difícil distinguir realidad de reality show: el presentador de CBS David Letterman confesó en la pantalla chica sus infidelidades, la Octomon llevó sus problemas a un programa en Internet y el reality de Jon and Kate Gosselin siguió la saga de la separación de la pareja.
Obsesionados con salir en televisión, un matrimonio sostuvo en vilo al país al asegurar que su hijo de seis años había salido volando en un globo aerostático. La farsa les costó la cárcel.
En el 2009 139 periódicos cerraron definitivamente en EEUU, 17 ciudadanos estadounidenses fueron arrestados o condenados por terrorismo y 7,5 millones dejaron de cumplir con las obligaciones de pago de sus hipotecas.
En México, al menos siete mil personas murieron en la guerra contra el narco este año, entre ellas el capo Arturo Beltrán Leyva. Sin embargo, los lazos entre los delincuentes y el resto de la población no han sido cercenados: los cantantes Ramón Ayala y Paquita La del Barrio cantaron en fiestas para los narcos. Ayala fue detenido brevemente por las autoridades.
La epidemia de gripe H1N1, endémica de México, paralizó la capital y numerosas ciudades del país, causando pánico y numerosos muertos.
La Academia se consolidó como un éxito televisivo, el posible candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, se comprometió a bombo y platillo en el Vaticano con la actriz Angélica Rivera y Alejandra Guzmán estuvo al borde de la muerte a causa de una chapucera cirugía plástica.
En Argentina, 2009 será recordado por las llegadas tardes de la presidenta Cristina Fernández a numerosas reuniones internacionales, los insultos de Diego Maradona en la conferencia de prensa tras la clasificación al Mundial y las metidas de pata policiales como en el caso de la desaparición de la familia Pomar.
Fue el año del golpe de estado en Honduras y de la consolidación en el poder de los izquierdistas Rafael Correa, en Ecuador, y Evo Morales, en Bolivia. Otros dos políticos de esa tendencia llegaron al poder: Mauricio Funes, en El Salvador, y José Mujica, en Uruguay, sendos representantes de antiguas guerrillas.
En Venezuela, Hugo Chávez continuó radicalizando su "Revolución Bolivariana", al ganar un referendo sobre reelección presidencial ilimitada; también ordenó la intervención de bancos y puso en marcha milicias populares callejeras.
El misterioso accidente de un avión de Air France que había despegado de Brasil le costó la vida a 216 personas; aún se desconoce la causa del desastre.
El día de Navidad, pasajeros de un avión de Northwest Airlines impidieron otra catástrofe aérea al detener a un terrorista nigeriano -aparentemente enviado por Al Qaida- que intentó hacer estallar un avión que aterrizaba en Detroit.
En el 2009 la NASA anunció el descubrimiento de agua en la Luna, 363 especies entraron en la lista roja de peligro de extinción y se descubrió Ardi, nuestro ancestro más antiguo, con 4,4 millones de años.

Fuentes: Revista Time, AP.

martes, 29 de diciembre de 2009

Coquero en Los Mina

de http://limando.com/

Este coquero vende muchos cocos al día y mas si hace mucho calor ya que aqui no hay invierno estamos en Diciembre y ni frio se ha sentido. Esta ubicado en la Marcos de Rosario esq. 4 de Agosto el que es Lominero sabe, el precio es 20 pesos hasta los chinos comen y beben agua de coco.

Mayoría cree final será entre Licey y Escogido

El 68.4% de la población cree que la serie final del campeonato de béisbol dominicano será disputada entre los conjuntos Tigres de Licey y Leones del Escogido, según una encuesta del periódico digital elcaribe.com, en la que participaron 1,551 personas.
A la pregunta ¿Cuáles equipos cree usted que disputarán la final?, un total de 1,053 personas contestaron que Licey y Escogido.
Los entrevistados creen que esas dos novenas son las que presentan mejor calidad para lograr el boleto a la final.

Solo en RD

Hombre a quien la Amet le había quitado su motor paraliza el tránsito en protesta
Santo Domingo.- Un hombre a quien agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) le quitaron un motor se tiró en el medio de la avenida Leopoldo Navarro, lo que provocó un largo taponamiento.Ver más

Cosas de mi País

Cierran envasadora de gas estafaba a los clientes con la mitad de cada galón vendido
Santo Domingo.- La planta envasadora de Gas Licuado de Petróleo “Lucer Gas”, fue cerrada por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, (Pro Consumidor), tras comprobarse que estafaba a los clientes con medio galón  por cada galón vendido, informó hoy ese organismo.


 Altagracia Paulino, directora de Proconsumidor.

Altagracia Paulino, directora de Proconsumidor.         Leer más

Este país no tiene madre aqui se vive "como el chivo sin ley"

Foto por Herbert Concepción:

Despues se cae y dice que tiene mala suerte, barbaro deberia estar trabajando en un circo.

El primer matrimonio homosexual de Latinoamérica

Alex y José María dijeron que sectores "van a tratar de anular" su boda
Alex Freyre y José María Di Bello, quienes se convirtieron en el primer matrimonio homosexual de Latinoamérica, advirtieron hoy que hay sectores que "van a tratar de anular" ese casamiento, pero ratificaron que "están preparados para defender sus derechos legales".
El primer matrimonio homosexual de Latinoamérica se concretó ayer en un Registro Civil de la ciudad austral de Ushuaia tras un recurso administrativo aprobado por el Gobierno fueguino, interpuesto por Freyre y Di Bello que no pudo casarse en la ciudad de Buenos Aires. Leer más

Trece detenidos en Madrid por traficar con cocaína de RD

Entre los detenidos hay seis santos dominicanos
MADRID, España.- La Guardia Civil española ha detenido a trece personas, entre ellas varios empleados del aeropuerto de Madrid-Barajas, por traficar con cocaína que llegaba de la República Dominicana. Leer más

Descubren galeón en Nagua; encuentran joyas,monedas y armas

Santo Domingo.- Una campana fabricada en 1693 y la frase en latín “Soli Deo Gloria” (Sólo a Dios la Gloria) inscrita en su cubierta son las dos únicas pistas seguras con que un grupo de investigadores cuenta para determinar el nombre de un galeón español hundido posiblemente en el año 1700, justo frente a las costas de Nagua.Tres buzos de la compañía Marine Exploration, supervisados por personal de la Oficina de Patrimonio Subacuático, inspeccionan el área donde reposan los restos de un galeón español recién descubierto en las costas de Nagua, que posiblemente se hundió en el año 1700.Leer más

CON MI CAMARA EN LA MANO "UNA VAINA NAVIDEÑA"


Haitianos de Los Mina celebran Nochebuena a calle cerrada con su propia orquesta

Por Julio Benzant / Texto y video
Vietnam, Los Mina.- Los hatianos residentes en este barrio de la zona norte de Los Mina, celebraron la Nochebuena con un fieston a calle cerrada, que permaneció hasta la mañana del dia de Navidad.Varios centenares de los inmigrantes haitianos se hicieron de la intersección de las calles Francisco Javier del Castillo (La Central) y la Antonio Alfau (Justo al frente de la escuela San Joaquín).
Allí previamente, habían montado una gran tarima, donde sus músicos interpretaron canciones en creole, a ritmo de gaga y kompa (denomimado el "merengue haitiano").
En la fiesta, donde se consumió mucho ron y cerveza, no se originó ningun incidente entre los presentes.
Muchos de los vecinos del sector acompañaron a los haitianos en su fiesta, motivados por la contagiosa musica.
La República de Haiti es una ex colonia francesa y el segundo país en declarar su independencia en América en el 1804.
Las conexión con República Dominicana han estado afectada por conflictos migratorios, heredados de la dominación colonial, marcado por el hecho de que los haitianos ocuparon el territorio durante 22 años.
Se estima que en el país residen más de un millón de haitianos, la mayoria vinculados a trabajos pesados de la contrucción, negocios informales y otras actividades.

lunes, 28 de diciembre de 2009

INSOLITO EN LA VEGA MUERTO EN UN MOTOCONCHO

La muerte de Las Aguilas Cibaeñas

Escrito por: Leo Corporán Editor Deportivo 
El Procurador,  la fiscalía de Santiago y la Policía tienen una comisión para investigar profundamente las causas de la muerte de la Cuyaya. No hay coincidencias
La sorpresa llegó.
Luego del entierro de la Cuyaya y cuando todos se habían marchado a sus hogares, recibimos la información de que varios sectores no creían en la forma que murió el querido animal y pidieron de urgencia una autopsia.
El grupo fue encabezado por el querido amigo Vincho Castillo, un ardiente seguidor de las Aguilas, y monseñor Agripino Núñez Collado, uno de los que nunca quieren que pierda el equipo cibaeño.
 Miles de personas se aglomeraron en el Estadio Cibao, de Santiago, para adherirse al pedido del doctor Castillo y de  Agripino Núñez.
    Esas personas amenazaron con hacer una caminata desde Santiago al Palacio Nacional, en la que exigirían justicia al entender que la Cuyaya no cayó de muerte natural, sino que fue asesinada.
La confusión era grande, pues el procurador Radhamés Jiménez, cuando fue entrevistado dijo que tenía duda del informe de la comisión encabezada por un general de la Policía que no quiso ser identificado.
Patología forense
Un cerco policial estaba en patalogía forense para evitar el acceso de los medios de comunicación.
Gómez Pepín
Radhamés Gómez Pepín, aguilucho desde que nació,  se notaba triste, pero luego me comentó   que estaba tranquilo, “pues perdimos con  las Aguilas, pero ganamos con  Martha Heredia”.
  Gómez Pepín señaló que no se identificaba con ninguno de los equipos que clasificaron para el “Todos contra todos”.
  Pepe Busto
José Manuel Busto (Pepe), presidente del Licey, afirmó que todo eso de comisión e investigación era un  invento, pues la Cuyaya murió a consecuencia de las palizas de los Tigres,   los Gigantes, los Toros y las Estrellas.
Dijo que era inexplicable cómo inventaban esa noticia.
  Jaime David
El doctor Jaime David Fernández Mirabal, otro aguilucho enfermizo, se mostró indignado por las declaraciones de Pepe Busto.
“No entiendo cómo el señor Busto se burla de la Cuyaya y se adelanta al informe de una comisión tan seria como la que formó el Procurador y que dirige el fiscal Alejandro Moscoso Segarra, una persona seria, pero que simpatiza de  las Aguilas mil por mil.
 Jaime David no asistió al entierro, al ser llamado de urgencia al Palacio Nacional, cuando fue requerido por el presidente Leonel Fernández Reyna.
Chilote Llenas
A Winston Lllenas, presidente de las Aguilas, lo dejaron preso bajo la acusación de que había indicios de culpabilidad, al contratar novatos y despedir a Willy Mo Peña, Félix Fermín, Alberto Castillo, Bernie Castro y Alexis Gómez.
El abogado de Llenas, Junior Brea, quien tiene una especialidad en Seguros, consideró que detrás de la acusación estaban manos poderosas que quieren eliminar a las Aguilas.
Freddy Sandoval
El periodista Freddy Sandoval se incomodó y renunció por fuertes, desconsiderados  y mal intencionados  ataques a la Cuyaya de parte de  los componentes del  programa Hoy Mismo.
 Pasó al espacio el Gobierno de la Mañana por una sugerencia de Alvarito Arvelo hijo, quien conversó con Willy Rodríguez, director de la Z-101. Fue aconsejado por Oscar Medina, pero no escuchó. 
La comisión
La comisión, en una conferencia de prensa televisada al mundo vía satélite, informó: “No tenemos nada. Hay  que esperar algunos días. El caso es complejo”.
 El doctor Sarita Valdez me comentó secretamente que la Cuyaya murió a balazos, palos y puñaladas, aunque no descartó que pudo haber sido envenenada con 19 botellas de triculí.
Leonel envió el pésame a los familiares, amigos y simpatizantes de la  Cuyaya y no quiso hablar de los resultados de la autopsia.

Raymond Pozo "Tuberculo Gourmet" con blin blin de salchichon


Bromas de mal gusto en El dia de los Inocentes

 de http://fuegoalalata.blogspot.com/
La supuesta muerte de Fernando Villalona fue el "chiste" de peor gusto en un día de los Santos Inocentes...
Ada Aimee de la Cruz reaccionó molesta porque el sitio Univision.com aprovechando que es hoy el día de los Santos Inocentes, le jugó una broma informando que la venezolana Stefanía Fernández había renunciado a la corona de Miss Universo y que por consiguiente ante esa situación el título iba a ser trapasado a ella.
Se cuestiona el hecho que siendo Univision un medio que goza de cierta credibilidad se haya prestado a esta chanza.
Pero esta "inocentada" tan trivial no se compara a la promovida por Alipio Coco Cabrera, quien dijo para esta fecha, hace ya unos tres o cuatro años, en su programa de radio en Nueva York que se originaba por cierto en una emisora del conglomerado de Univisión, que el merenguero Fernando Villalona había fallecido.
La noticia del veterano locutor corrió como pólvora. Mi hermana que es una fanática de "El Mayimbe" me llamó desde Estados Unidos dando gritos para comunicarme la falsa especie.
Yo como otros comunicadores comenzamos a indagar sobre el supuesto deceso llamando a la casa de Fernando Villona y sabiendo uno que el cantante se "desconecta" cuando le da por dormir de un día para otro, fue imposible confirmar el asunto de inmediato porque nadie nunca atendió al teléfono. Qué incertidumbre.
Al cabo que pasaron las horas luego se supo que Fernando estaba "vivito y coleando" y que todo obedecía a una broma de Alipio -Coco- Cabrera, a propósito del día de los Santos Inocentes.
Se dice a quien a esta altura de juegos los Villalona aún no le han podido perdonar a Alipio ese chiste de mal gusto.

Apresan uno lanzó piedras contra el Palacio Nacional

Se cree que el hombre tiene problemas psiquiátricos Leer más

Rihanna en la playa en Barbados ayer.


Ex coronel fue acribillado desde un vehículo de Figueroa Agosto



SANTO DOMINGO.- El vehículo desde el que desconocidos acribillaron al ex coronel de la Policía Nacional José Amado González González es propiedad del narcotraficante prófugo José David Figueroa Agosto, lo que confirma la vinculación directa del crimen con el sonado caso, en el que también han salido a relucir complicidades de policías y militares con el capo.Leer más

domingo, 27 de diciembre de 2009

Productor de televisión Luisito Martí está en estado grave en el Cedimat

Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ G. (a.ortizhoy.com.do)
 El humorista, cineasta y productor de televisión Luisito Martí está grave en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Martí fue ingresado en 25 de diciembre en horas de la madrugada y es asistido por el doctor Jorge Alburquerque, gastroenterólogo del centro médico.
El humorista está aquejado de cáncer gástrico y está en condición crítica.
Robert Luis Martí, hijo del productor de televisión ofreció la información.
Las visitas están restringidas y el paciente está levemente sedado.
Familiares y amigos cercanos se mantienen en la sala contigua a la habitación de Martí muy preocupados por su estado.
 www.hoy.com.do

Las películas animadas más vistas de la década en Estados Unidos

Durante estos últimos diez años las película de dibujos animados lideraron los primeros lugares de recaudación. Desde princesas que besan a sapos hasta superhéroes con dinámicos trajes que los ayuda a combatir el mal se estreno en las salas de cine.
Pero cuáles fueron las películas que más recaudaron durante esta década Ver

CON MI CAMARA EN LA MANO EL DIA DE NOCHE BUENA



Apodos de las mujeres en los barrios según su apariencia y contextura física

De Cristalycolores.com
1.-Jevita: Muchacha joven de aproximadamente 135 libras y 5 pies- 5 pulgadas , de una belleza parcial.

2.- Jeva: Muchacha o mujer de gruesas caderas y buen vestir con belleza parcial.

3.- Mujerón: Mujer que posee buena estatura y tiene un cuerpo voluptuoso. Generalmente excede las 140 libras.

4.- Bomboncito: Muchacha delicada y de buen vestir. Generalmente es bastante joven.

5.- Filete: Mujer de edad mediana o madura que se conserva con la belleza de su adolescencia. Siempre corre el rumor de que es un huracán en la cama pero su marido no la satisface sexualmente.

6.- Veneno: Es la diosa del sexo que hace que la amen pero solo busca hacer el amor.

7.- Viejeva: Anciana que se viste y actua como una adolescente. Generalmente es una señora pasada meridiano (o edad avanzada) que despues de leer libros de superacion personal (como "El Rinoceronte" o "Juan Salvador Gaviota") llega al entendimiento de que no debe darse por vencida y comienza una lucha sin cuartel contra la vejez y por conquistar algún hombre que le haga el favor.

8.- Mami Shampoo: Es de color negro y se viste muy bien atrayendo a los hombre blancos. En los años 80 se le conocia como "morenita de cache", termino que dejo de utilizarse luego que la banda de los Berrugas introdujera la cultura "Shampoo" de Gualey a la zona oriental.

9.- Vegetal: De edad muy avanzada pero que comparte el dinero que consigue con su pareja (generalmente un jovencito).

10.- Vegetal Dañino: Vegetal muy celoso.

11.- Pure: Muchacha simpática que representa un buen partido.

12.- Aguanosa: Esta mujer se caracteriza por lubricar demasiado en las relaciones sexuales además de no producir ningún beneficio. Solo invertir dinero en salir con ella.

13.- Cachú: Mujer buena y que no pelea.

14.- Pecao: Mujer fea.

15.- Cutáfara: Mujer super fea.

16.- Tilapia: Mujer pobre y fea (una detietá).

17.- Guabinosa: Descuidada y fea.

18.- Ruyía: Que no consigue dinero pero quiere aparentar lo que no es.

19.- Tierrita: Se da muy poco trato estético, es feita y viste muy mal.

20.- Furufa: Siempre anda desgreñada y tirada.

21.- Cacata: Celosa y viloenta. Normalmente le encanta armarle líos a su pareja ("shows" en fiestas, colmadones y destacamentos policiales).

22.- Cangrejera: Que ni progresa ni el que se junta con ella tampoco. Su vida, proyectos y pensamientos se aproximan al cero en numeros negativos pero de manera estática o con sistema de movimiento nulo.

23.- Saltapatrá: Es muy fea y, según los tigueres, no debe salirse a la calle con ella pues "quien te vea andando con eso te saldrá corriendo. Mejor es un travesti que una saltapatrá.

24.- Guava: Morena y muy fea.

25.- Avión: Le gusta tener muchos hombres y novios. Esto lo hace por puro gusto y no necesariamente por cuarto.

26.- Fleje: Mujer flaca y fea.

27.- Tiriguillo: Muy flaquita, menudita y de baja estatura.

28.- Grillo: De baja categoria. Le gusta estar en todos los ambientes y se presta para cualquier cosa, casi podría decirse que esta "para servicio". Son faciles de reconocer por tener "la marca del muffler" (que es una quemadura en las piernas producida por montarse en la cola de un motor).

29.- Rebote: Mujer que uno consigue de segunda mano, es decir que era de un amigo de uno y este se la ha facilitado por motivos de viaje o por haber cambiado de status.

30.- Mármara: Es una mujer fuera de moda que reune las condiciones de furufa, ruyia y grillo. Según los tigueres "no se sabe realmente lo que parece", es algo raro segun ellos.

(Gracias a Cristóbal Beltré --Akua Bar-- por el envío).

Se eleva a 26 el número de muertos durante operativo de Navidad


 El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este domingo que se elevó a 26 el número de personas  que han fallecido desde la celebración de la Nochebuena dentro del operativo Renacer Navideño, y a 300 el número de personas afectadas. De acuerdo al boletín número 3 dado a conocer hoy por el  COE, de 114 accidentes de tránsito registrados hasta el momento, han resultado 263 personas afectadas, de las cuales, 23, han fallecido.Leer más

COINCIDENCIAS QUE ESPANTAN

Europa Press nos ofrece el siguiente reporte en torno a la muerte de la actriz Brittany Murphy:
No se trata de ninguna publicidad macabra aprovechando la muerte de la actriz, sino del cartel promocional de la nueva película de Brittany Murphy, Deadline en el que ésta aparece sin vida dentro de una bañera. Tras su repentina muerte los productores y distribuidores se mueven rápido para retirar la imagen.

Como si se tratase de una broma del destino, Brittany Murphy se fotografió muerta en la bañera para promocionar la película Deadline, lo que para su desgracia se ha convertido en realidad. Precisamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la pasada semana.

Esta siniestra coincidencia ha llevado a Redbox, empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de Estados Unidos, a retirar a toda prisa los carteles promocionales del filme
Ver trailer de la pelicula

Te atreverias hacerte una Escarcificación

Variante del tatuaje que consiste en hacer el dibujo pero no pintando, sino quitando la piel. El resultado es una cicatriz rojiza y abultada pero con la forma que deseábamos.



Los tatuajes por escarificación no son tattos propiamente dichos sino que son cortes en la piel que se producen con fines estéticos. Este tipo de tatuaje se realiza provocando heridas de menor o mayor profundidad en las capas superiores de la piel mediante las cuales se va formando un dibujo. Cuando estas lesiones comienzan a cicatrizar, dejan a la vista una costra de color rojo o marrón a través de la cual se puede apreciar el “diseño” realizado. Algunos dibujos son muy complejos y su realización es muy dolorosa. Las escarificaciones es considerada una forma de automutilación mucho más agresiva que los tatuajes tradicionales. Aunque en la actualidad muchos jóvenes lo utilicen como un elemento de estética más, cansados de los tatuajes comunes, esta técnica no es nada nueva.
Desde la época de los mayas la escarcificación ha sido utilizada como un método para realizar diseños atractivos en la piel con fines religiosos, estéticos o sociales. En algunas tribus africanas se producen cortes en la piel de los bebés recién nacidos para asegurarles la salud y alejar algunas enfermedades, mientras que en otras las mujeres se realizan escarcificaciones por motivos puramente estéticos, ya que representan una forma de belleza.
Los diseños realizados por escarcificación durarán más o menos tiempo dependiendo del tipo de corte, su profundidad, el tono de la piel en la que se realiza y la forma en que cicatrice. Si las heridas no han sido lo suficientemente profundas, luego de eliminarse la costra ya no quedarán marcas del diseño. Estos tatuajes son más utilizados en personas de piel oscura en la que lostattoos convencionales no se lucen.
Los tatuajes por escarificación pueden resultar sumamente desagradables para algunas personas pero no son más que otra manera de plasmar un modo de ver o pensar a través de una marca en la piel.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Origen de la cena de Noche Buena

La Cena De Nochebuena

Las familias cristianas se suelen reunir en la noche del 24 de diciembre, víspera de la Navidad, y hacer una cena muy abundante. Se acostumbra comer pavo y otros platillos propios de esta época. Se trata de que sea una cena especial, distinta a la de todos los días, ya que se está celebrando el Nacimiento del Hijo de Dios. Esta costumbre nació en Europa y simboliza la abundancia que Cristo nos trae con su llegada.

Antes de la cena, la familia se reúne junto al Nacimiento y para realizar la ceremonia de arrullar y acostar al Niño Dios.

Debemos vivir las tradiciones y costumbres navideñas con el significado interior y no sólo el exterior para preparar nuestro corazón para el nacimiento de Jesús.

Algunas personas te podrán decir que estas costumbres y tradiciones las ha inventado la gente para divertirse y los comercios para vender. Recuerda que hay mucho significado detrás de cada una y trata de vivir estas tradiciones con el sentido profundo que tienen. Así, el 24 de diciembre no solo será un festejo más, sino que habrás preparado tu corazón con un verdadero amor a Dios y a tu prójimo.

Una cena de Nochebuena por sólo cinco euros

Millones de familias celebran esta noche la cena de Nochebuena en compañía de sus seres más queridos. La crisis hace que en muchas casas cueste ahora mucho más llegar a fin de mes, por eso la elección de los ingredientes para elaborar el menú navideño puede ahorrar unos cuantos euros sin tener por ello que renunciar a la elegancia y sofisticación.Leer más

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Lluvias amenazan “aguar” las fiestas de Navidad en el pais entero

Lluvias amenazan “aguar” las fiestas Navidad Cibao-Sur
Al menos 30 sectores están aislados en Nagua y 900 casas inundadas en Puerto Plata.
Cientos de barrios y comunidades de Nagua y Puerto Plata, continúan este miércoles inundados, producto de los desbordamientos de los ríos, arroyos y cañadas a consecuencia de los aguaceros caídos en las últimas 48 horas en el Cibao y la Línea Noroeste.Leer más

Avión se sale de la pista en Jamaica 40 heridos


KINGSTON (AP) - Un vuelo de American Airlines procedente de Miami con más de 150 personas a bordo sobrepasó la pista al aterrizar en el aeropuerto de la capital de Jamaica y patinó hasta la orilla del Mar Caribe, lesionando a más de 40 personas, dijeron las autoridades el miércoles.
Leer más

Relámpago Hernández el Cristiano

Listos para la cena del 24 pero…¿Cuánto costará?

El costo de la tradicional cena del 24 de diciembre constituye una de las principales preocupaciones de los dominicanos e incluso extranjeros residentes en el país y es por esto que desde medianos del presente mes las personas acuden a diferentes centros de venta a comparar precios para preparar su banquete.

Durante un recorrido por las calles de la ciudad de Santo Domingo y centros de comercios más conocidos se observó un moderado movimiento de consumidores y la queja compartida de que la situación económica no es la más propicia para compradores y vendedores.Leer más

martes, 22 de diciembre de 2009

CONOCIENDO A..........El Viajero



Conociendo los viajeros que vienen http://keseyoke.blogspot.com/

Obrero del Central Romana muere aplastado por locomotora


Por Manuel A. Vega
Eddy Disch, de origen haitiano, había cobrado el dinero del bono navideño y pasó el día abrazado a una botella de alcohol, cuando intentó cruzar los rieles del Central Romana, fue demolido por una locomotora cargada de caña.
El hecho ocurrió en el batey Pablo Blanco, a unos 22 kilómetros de La Romana. Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital de La Romana y luego entregado a familiares. Testigos del hecho afirman que Disch pasó el lunes tomando alcohol y se le veía muy alegre, porque quería viajar a Haití a ver familiares.
El conductor de la locomotora fue detenido, pero fue imposible obtener su nombre.

Mujer salva de morir linchada en Guatemala

 Esto sucedió en Guatemala hace algunos días. Una mujer ladrona viajaba en un autobús junto a tres cómplices. Alguien los descubrió antes de que realizaran el atraco,y los hombres saltaron del bus mientas estaba en marcha, dejando a la mujer sola frente a una enfurecida turba. Ver fotos

Una parada de motoconcho celebrando su navidad

Los motonconchistas en la parada de Los Jardines del Norte decidieron reunir un dinerito para fiestar y celebrar juntos la navidad. Decoraron con globos, hubo sancocho, refrescos, arroz y compartieron un domingo alegre jugando "dominoes" y escuchando música. Hasta los agentes de Amet estuvieron con ellos participando.

 Ver más    de www.Imagenesdominicanas.com

La pantalla plana más fina del mundo mide apenas 2.6 milímetros



La marca surcoreana de electrónica LG presentó hoy la pantalla plana más fina del mundo, de un grosor de 2.6 milímetros, con la que espera impulsar las ventas de los monitores LCD.Leer más

Fiscalía deja detenida a Mary Peláez; hija del difunto Milton Pelaez

Solicitarán  medida de coerción en su contra

La Fiscalía del Distrito Nacional dejó detenida en la cárcel del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Mary Peláez, después que el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra y otros fiscales adjuntos le practicaran un interrogatorio de más de cinco horas. Moscoso Segarra adelantó que en un plazo de 48 horas solicitará medida de coerción en su contra, por considerar que contra Peláez asisten indicios que comprometen su responsabilidad en el delito de lavado de activo.   Leer Más

A partir de mañana, sin horarios para bebidas

Santo Domingo. A partir de mañana entra en vigor la excepción en los horarios para la venta de bebidas alcohólicas por motivo de la temporada navideña. La medida temporal estará vigente hasta el próximo primero de enero.Leer más

lunes, 21 de diciembre de 2009


CON MI CAMARA EN LA MANO


Comenzarón a aparecer los borrachos(as) en esta navidad, que juuuumo

Como hacia el Dr.Balaguer



Fernández inició en Montecristi entrega de un millón cajas navideñas en todo el país  Leer más

Detienen 200 en operativo contra microtráfico a nivel nacional

SANTO DOMINGO.- Unas 200 personas fueron apresadas este domingo en todo el país durante un operativo combinado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía, iniciativa que permitió sacar de circulación a reconocidos y reincidentes vendedores de narcóticos, muchos de estos sorprendidos durmiendo en sus casas, mientras otros estaban en plena actividad de distribución de sustancias prohibidas. La operación, iniciada a las 6:00 de la mañana, permitió realizar cientos de inspecciones y allanamientos en presencia  de fiscales adjuntos de las jurisdicciones donde se realizaron los arrestos y decomisos de drogas narcóticas. Se trató de la continuación del Programa Navidad Sin Drogas Fase III, el que contó con el apoyo de un helicóptero y varias lanchas, en el caso de los barrios capitalinos ubicados a orillas del río Ozama.

Oscar de León tuvo un infarto

Caracas.- El salsero venezolano Oscar D’León fue internado hoy en una clínica de Caracas, tras sufrir un infarto, dijeron hoy medios de prensa. D’ León, de 63 años, llegó por sus propios medios a la clínica San Román, donde fue internado para ser sometido a exámenes.
El cantante, conocido como el “Diablo de la salsa” y cultor del músico cubano Benny Moré, informó a los doctores que estaba haciendo ejercicios cuando sintió dolores en el músculo cardíaco, según dijo el canal de noticias “Globovisión”.
Agregó que el músico pasó a ser atendido por dos cardiólogos, quienes le sometían a un examen y que luego pasaría a cuidados intensivos. Ya en 2003, el sonero sufrió un incidente cardíaco. http://www.oscardleon.com/

La actriz Brittany Murphy muere de un paro cardiaco a los 32 años

LOS ANGELES (AP) ” Brittany Murphy, la actriz que comenzó su carrera cinematográfica en la película de adolescentes "Clueless" y llegó al estrellato con "8 Mile", murió el domingo a los 32 años.
El departamento de bomberos de la ciudad recibió una llamada efectuada a las 8 de la mañana del domingo desde una casa en Los Angeles, la cual aparece en el directorio telefónico bajo el nombre del guionista británico Simon Monjack, quien está casado con Murphy. Gale dijo que una persona fue trasladada a un hospital. Leer más
Ashton Kutcher lamenta la muerte de su ex Brittany Murphy en Twitter Ver

domingo, 20 de diciembre de 2009

Todo esta definido. Las Aguilas y la Estrellas quedaron fuera de la pelota


Cancelarán licencia de conducir a quienes manejen bajo la influencia del alcohol y las drogas

Santo Domingo,- La Dirección General de Tránsito Terrestre estudia la posibilidad de cancelar la licencia de conducir a los conductores que sean reincidentes en la violación a la ley 241, sobre todo aquellos que sean sorprendidos manejando bajo la influencia del alcohol o drogas narcóticas. La información la suministró el director de la entidad, ingeniero Tobías Crespo, quien anunció también que a quienes apliquen para obtener o renovar su carnet de conducir se le someterá a pruebas de alcoholemia y antidoping. Agregó que los den positivos a dichos análisis no se le otorgará licencia hasta que se sometan a terapias de rehabilitación para curar sus adicciones.Leer más

Jefe PN revela ha cancelado a más de 5 mil agentes


Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reveló que durante los dos años que lleva a cabo al frente de la institución han sido separados más de cinco mil agentes involucrados en actos decorosos y que será cancelado el teniente coronel acusado de formar parte de una banda que se dedicaba a falsificar títulos de propiedad. Leer más