sábado, 12 de diciembre de 2009

Las 2 jovenes que murieron Celebrando el triunfo de Martha Heredia eran de Los mina

Mueren dos que celebraban triunfo de Martha Heredia
SANTO DOMINGO.- Dos muchachas murieron ayer en la  madrugada en el ensanche Ozama,  Municipio Santo Domingo Este al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico la jeepeta en que celebraban el triunfo de la dominicana Martha Heredia, como nueva estrella de Latin American Idol.

Patricia Vargas Contreras, de 23 años, y otra joven identificada sólo como Francis, de 22 a 25 años, fallecieron de manera instantánea a consecuencia de golpes múltiples que recibieron en diferentes partes del cuerpo, informó la Policía Nacional.

Las dos jóvenes se encontraban a bordo de una jeepeta Toyota modelo 4Runner, color blanco,  que conducía el nombrado César Alberto Santos, quien se encuentra detenido para fines de investigación, según las autoridades.

El conductor declaró a la Policía que se dirigía por la Calle Costa Rica y que al llegar a la esquina Jesús de Galíndez, del Ensanche Ozama, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y luego contra una pared, resultando ileso.

La joven Patricia Vargas Contreras vivía en la Calle Cuarta número 54, del sector de Los Mina. La  otra  víctima residía en ese mismo barrio.

La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó que los cadáveres de las dos jóvenes fueron transportados al Instituto de Patología Forense para los fines de lugar.

Se informó que en las primeras horas de la mañana de ayer  los cuerpos de las dos muchachas fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.

El accidente ocurrió a la 12:45 de la madrugada de ayer, cuando en todo el territorio nacional se celebraba el triunfo de la dominicana Martha Heredia, quien ganó el primer lugar en el certamen artístico Latin American Idol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario