martes, 15 de diciembre de 2009

SE TOMÓ 14 AÑOS PARA HACER UN TÚNEL CON UN CINCEL


Los habitantes locales, hacian un viaje de muchos kilómetros para llegar alrededor de la montaña están utilizando el túnel de 14 pies de ancho para llegar a sus granjas, y alabando a Das por su trabajo.
 
Un aldeano de la India utilizando un martillo y un cincel en el lapso de 14 años para labrarse un túnel en una montaña rocosa para poder aparcar su vehículo en frente de su casa.

"No puedo aparcar mi camión cerca de mi casa porque la montaña, me cerró el camino", Ramchandra Das, de 53 años, que vive en el estado oriental de Bihar, Gaya distrito, dijo.

El Sr. Das dijo que el temor de los ladrones le robaran su camión lo llevó a trabajar en el túnel por sí solo después que las autoridades le negaron ayuda.

"Tuve que dejar mi camioneta a millas de distancia, así que decidí hacer algo por mí mismo," el señor Das dijo por teléfono.

Los habitantes locales, que tuvieron que viajar muchos kilómetros para llegar alrededor de la montaña está utilizando el túnel de 14 pies de ancho para llegar a sus granjas, y alabando el Sr. Das por su trabajo.

  "Rara vez encontramos a un hombre que puede trabajar tan duro para lograr su objetivo", dijo Prabhat Kumar Jha, un funcionario del gobierno local.

SOURCE: www.news.com.au FUENTE: www.news.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario