martes, 8 de diciembre de 2009

Excusas del que le dieron…

Me agarro de sorpresa…

Solo fueron 2 patadas… pero si me da por la cara tiene que matarme…

El no me hizo nada eso…Lo del ojo fue cuando me caí…

El me dio porque me agarraron…

Tuve que dejarme dar porque eran 5 y si le daba, se metían los otros…

Yo caí porque resbale… No fue por el trompón…

La piedra me dio pero fue de lejos y ya no venia con fuerza

Yo no le di porque creí que el estaba jugando

A mi lo que me duele no es la trompada sino que mi compadre estaba ahí y no se metió

Ese guayon no fue en el pleito yo lo tenia antes…

No es por los golpes, es que cuando yo cojo pique lloro…

Eso si , de esa galleta, el se va a arrepentir

Yo no le di porque el usa lentes…

Suerte que se fue antes de que yo cogiera cuerda…

Se me salvo porque andaba con mi novia y ella se pone muy nerviosa…

Yo no le di para no tener que matarlo porque yo me conozco…

Yo me quede tranquilo después de la galleta porque en la religión te ensenan a controlarte…
De concuquin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario